Cine cómicsCine Marvel

Ioan Gruffudd se interesa por ser un villano en el Universo Marvel

8

Imagen promocional de Reed Richards en Los 4 Fantásticos (2005)

La compra de Fox por parte de Walt Disney lleva meses despertando el interés de los fans, que ansían la llegada de los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico Marvel.

Al actor Ion Gruffudd, quien interpretase a Reed Richards en las películas de la Familia Fantástica de 2005 y 2007, le han preguntado a este respecto y este ha manifestado sus deseos de que ocurra pero también de poder él incorporarse al UCM.

Me encantaría. […] ¿Me dejarían interpretar otra cosa? Soy tan famoso por los Cuatro Fantásticos pero un par de actores han [dado el salto].

Tal vez [podría interpretar] a un villano, esta vez. Ahora que me he establecido como alguien que puede hacer eso, sería genial.

El actor hace referencia a cómo su compañero Chris Evans, quien fue Johnny Storm, se ha vuelto a “reubicar” en el UCM en el papel de Capitán América, o incluso Michael B Jordan, quien fue también Storm en el fallido reinicio de 2015 y lo hemos visto este año como Killmonger en “Black Panther”.

Estoy seguro de que para Marvel fue una decisión difícil elegir a Chris para interpretar ese papel [Capitán América] porque ya había interpretado a un superhéroe, pero fue una decisión brillante, porque es maravilloso. Y Michael B. Jordan ha interpretado a Johnny Storm y también es increíble en ‘Black Panther’, así que hay precedentes establecidos. Así que ya veremos.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Emmett y Wyldstyle protagonizan la nueva imagen de La LEGO Película 2

Entrada anterior

[Cine] Chuku Modu formaría parte del reparto de Captain Marvel

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Físicamente era reed richards, seria interesante que resultara ser el doom del MCU

  2. no se que papel podría hacer,yo lo odie como reed pues no le crees su interpretación de la mente más brillante de marvel

  3. Como Mr. Fantastic lo hizo bien, así que córtenle el cabello y denle el papel Norrin Radd; que sea el heraldo de Galactus en el MCU…
    https://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/7/00/566f246d555de/background.jpg

  4. Podría regresar como the maker.

    1. es en lo primero que pensé, y viendo la posibilidad de los mundos alternos ha tomado mucha fuerza en las ultimas peliculas de marvel…

      1. X2 también fue lo primero que pensé.

        No puedo dejar de verlo como Reed Richards xdxd

  5. Pero ya lo fué….hicieron negativos, y arruinaron a los 4f.

  6. Tal vez sea una locura, pero yo lo pondria como JJ Jameson xD

Dejar un comentario