Cine cómicsIron Man 2 (2010)

[Cine] Iron Man 2 la cinta con más errores del 2010

18

Como cada año, la web www.moviemistakes.com ha publicado la lista de las películas con más errores del año. Lo mas curioso es que la cinta con más meteduras de patas es de superhéroes, ni más ni menos que “Iron Man 2”.

La cinta de Marvel Studios dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. ha sido la ganadora con un total de 46 gazapos.

Principalmente son errores de continuidad, aunque también los hay de miembros del equipo visibles en alguna escena del film, errores de información…

A continuación una lista con algunos de los más curiosos:

  1. Las armaduras de Iron Man y War Machine son desproporcionadas respecto a los actores, no respetan las dimensiones reales de los intérpretes.
  2. Cuando vemos el pasaporte de Ivan Vanko (Mickey Rourke) su nacionalidad es ‘Russkaja’, que en Ruso significa mujer.
  3. En un periódico se lee “Stark toma la reina a los 21”, la información esta mal escrita debería poner riendas en lugar de reina.
  4. Cuando Tony Stark habla con Nick Fury, las venas que indican la intoxicación de Tony se muestran en el lado Izquierdo, cuando la mayoría de veces aparecen en el derecho.
  5. Durante las escena donde Rodhes lleva la armadura a la base aerea, la cámara se refleja y se puede observar.
  6. Cuando Tony va a ver a Pepper y le lleva unas fresas, estas cambien de posición sin ser tocadas en ningún momento.
  7. El bigote de Ivan Vanko sufre cambios durante la primera mitad de la película.

Habrá que volver a verla en DVD y comprobarlos.

La lista la completan películas como “El Equipo A”, “Shutter Island, “Origen” entre otras, cabe destacar que “Kick-Ass” se encuentra en el 5º lugar con 16 errores.

Ahora las fans ya tenemos otro motivo por el que decir que es peor que la primera parte, sino teníamos varios.

Diego Serón

[Cine] Captain America en la revista Veronica: imágenes y detalles

Entrada anterior

[Cine] Más detalles de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. peor que la primera parte ja que mañosos son

  2. aparte de que haya errores es que falten mas escenas buenas como la accion,BLACK WIDOW desaparce ya no se la ve mas tb a WHIPLASH no muestran que el muere en la explosion eso significa que volvera para la 3ra

  3. y IRONAVENGER se te olvido poner ahi el poster estilo vintage de THOR,esta en MOVIE WEB.com esta el martillo de THOR con unos dibujos en ella

  4. alvaro cuando pondras la critica de iron man?

  5. ironman 2 fue muy vaga la 1ra fue mejor

  6. El viernes la vi en DVD, le pillé un par de errores tb, raro que nunca me fijo en esas cosas… xD

    Pero bue… (en todo caso, y la crítica?, jajaja, ya no fue, pero es chistoso preguntarlo)

  7. lo unico que no me gusto de IRON MAN1 y 2 es GWYNETH PALTROW es que a cada rato pelea con TONY STARK y no le deja en paz por un minuto ella lo hace muy CHINCHI en mi idioma mejor prefiero a BLACK WIDOW

  8. las cosas que uno hace cuando te sobra tiempo

  9. No creo que sea mejor la primera entrega. Ni tampoco creo que el hecho de tener los errores que mencionas sean una razón. Son películas muy parejas en todo, con la diferencia de que en la segunda aparecen mas personajes y es mas entretenida y divertida.

  10. Acaso soy de los pocos que le gusto Iron Man 2?, me pareció una digna secuela de la primera, es bastante entretenida y maneja mejor las escenas de acción que en la primera, y Robert Downey Jr. dio una mejor actuación como Tony stark pues ya se sentía más cómodo con el personaje; pero bueno, esa es mi opinión y respeto la opinión de quien no le gusto.

    Y en cuanto a los errores, creo que es muy rara la pelicula que se libre de estos gazapos, especialmente cuando son super producciones en las que mucha gente esta involucrada; Y como muestra la lista, hasta una obra maestra como Origen no se libra de estos gazapos.

  11. Tranquilo a mi tambien me gusta iron man 2 ,creo que es muy buena aunque tambien es cierto que tiene un par de cosas mejorables pero por lo demas creo que es la ostia , lo mejor para mi todos los detalles de los vengadores , las peleas y la viuda negra !!!!

  12. ATENCION LEAN ESTO POR FAVOR las grandes mentes brillantes que hicieron esto omitieron algo y en realidad es una estupides esta equivocacion hablan que las marcas de tony cambian del lado derecho al izquierdo siempre estan en el lado derecho pero en el lugar en que se sienta su lado derecho queda hacia el izquierdo segun nuestra perspectiva y vision lo demas no puedo desmentirlo pero si son tan idiotas como para equivocarse en eso seguro descubrire mas

  13. UNO DE LOS ERRORES DE IRON MAN 2 ESTA MAL las grandes mentes brillantes que hicieron esto omitieron algo y en realidad es una estupides esta equivocacion hablan que las marcas de tony cambian del lado derecho al izquierdo siempre estan en el lado derecho pero en el lugar en que se sienta su lado derecho queda hacia el izquierdo segun nuestra perspectiva y vision lo demas no puedo desmentirlo pero si son tan idiotas como para equivocarse en eso seguro descubrire mas

  14. Para mi el gran error de IRON MAN 2 es,que la primera parte es muy buena,por lo tanto que su secuela no es tan buena como la primera.

  15. Cuando ironman 2 estaba aun fresco en las mentes mas fanáticas, yo dije que tenia muchos errores y que la primera era mucho mejor. recuerdo que me avasallaron en este foro y hasta casi me banean (jejejeje), sin embargo el tiempo me ha dado la razón y muchos de los que defendían a ciegas el film hoy se dan cuenta que fue algo mediocre en cierto sentido.

  16. La verdad es que estos error que dices son los más insignificantes que vi al sufrir la película en le cine: El guión no se sostiene por ningún lado, el argumento es infantil, los personajes planos y han escenas que rozan el ridículo…. Además que las escenas de acción son fáciles y terminan en 2 segundos… tenia ganas de ir a reclamar mi entrada por semejante película ¬¬

  17. no podrías poner las capturas asi podemos ver bien los errores ^_^

  18. Que criticones, cualquier película tiene errores ademas no sean tan aburridos la razon por la que vemos una película (en especial de acción) es para divertirnos y disfrutar de
    explosiones, efectos y demás. Ademas no estuvo tan mal la historia.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejar un comentario

Más en Cine cómics