Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 y artwork de la película en merchandising

26

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Material diverso tenemos de “Iron Man 3” procedente por un lado de un evento celebrado en un hotel de Singapur, mostrándose las armaduras que veremos en esta entrega (concretamente hablamos de la Mark XLVII, la Mark VI y de las dos armaduras de Máquina de Guerra), y por otro lado imágenes de productos de merchandising (camisetas y gorras principalmente), que nos permite ver varios artworks de las armaduras.

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)

Imagen promocional de Iron Patriot (Máquina de Guerra) en Iron Man 3 (2013)

Merchandising de Iron Man 3 (2013)

Merchandising de Iron Man 3 (2013): camiseta

Merchandising de Iron Man 3 (2013): camiseta

Merchandising de Iron Man 3 (2013): camiseta

Merchandising de Iron Man 3 (2013): camiseta

Merchandising de Iron Man 3 (2013): gorra

Merchandising de Iron Man 3 (2013): gorra

Merchandising de Iron Man 3 (2013): gorra

Merchandising de Iron Man 3 (2013): gorra

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D. La fotografía principal terminó al final del mes de octubre, si bien está previsto que antes de final de año, una segunda unidad ruede algunos planos/escenas en China, aunque sin el reparto principal o el director.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;

Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Vía información | Facebook Hotel Fort Canning | Archonia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jack Huston también confirma que hizo una prueba de pantalla para Guardians of the Galaxy

Entrada anterior

[Animación] Promo para anunciar el regreso de DC Nation en enero

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. 12595.jpg
    La de la izquierda es la de Warmachine ??
    Sigue sin convencerme el diseño de la nueva armadura . :-/

    1. Yo creo que sí, que esa de la izquierda es Máquina de Guerra con el primer diseño, el visto en “Iron Man 2”, y a la derecha está el nuevo diseño, que se llamará Iron Patriot.

  2. 12603.jpg

    Creo que en esta entrega volveremos a ver la War Machine de los comics. Ojalá le roben la Iron Patriot a Rhodey y tenga que emplear la antigua War Machine.

    Por cierto, las camisetas están espectaculares. Quiero una!!!!

  3. 12602_big.jpg

    Capitan America y Iron Man hicieron una fusion tipo Dragon Ball Z o que xD? Demasiado Capi para ser Iron Man :S

    1. Uno de los rumores que hay dice que Rhodey guarda una gran admiración por el capi, de ahí los colores de su nueva armadura. Desconozco si realmente será así en la película.

      1. Hmm…Espero que no…es mas por el tema de que su dueño original es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norman Osborn, segun leí por allí y por allá

        Aunque claro, Iron Man y los demás vengadores parece que estan en el mismo universo que Amazing Spiderman, asi que no me sorprenderia que esta armadura fuera un easter egg o un guiño para el futuro debut del Duende Verde xD (FIN SPOILER)

        1. The Amazing Spider-Man y The Avengers no comparten universo .-.

          1. en un principio en The Avengers se pensaba incluir un cameo o easter egg de la Torre Oscorp de Amazing Spider-Man. …

            el cual fue borrado, pero todavía hay esperanzas de ver a Peter Parker (Andrew Garfield) en The Avengers 2, al menos como cameo

          2. Sabias que el edificio Star de los Vengadores, ya sabes, cuando se arma la destrucción, iba a ser de hecho la Torre Oscorp? No, creo que lo dije mal.

            De hecho, iba a haber una escena (Que nunca se hizo) donde la nave de los Vengadores sobrevolaba la Torre Oscorp, ya vista en Amazing Spiderman.

            Igual luego estaban el rumoreado cameo de Spiderman/Andrew Garfield, y su mencion…

            En resumen: Estan Los Vengadores y Amazing Spiderman en el mismo universo? No…Porque no existen escenas que relacionen ambos universos cinematograficos…Aunque no seria de extrañar que en un Futuro, por ejemplo, en Los Vengadores 2, exista alguna mencion o cameo…

            1. Deberías estar más al tanto de las noticias porque nomás especulas banalmente. Ya se sabe que que Norman es el real Iron Patriot, pero en Iron Man 3 será War Machine (cosa que no me gusta) y no va ser villano.
              La armadura es muy guapa pero podrían haber hecho que no sea War Machine.

            2. Simples especulaciones… la cruda realidad es que Sony tiene unos derechos y Disney otros y no los pueden juntar solo para deleite de los fans.

        2. Te equivocas. Su dueño original era Tony Stark. Lo que hizo Osborn fue robarle las armaduras después de conseguir el acceso a la Torre Stark. Esto sucede en los primeros números de Dark Avengers, cuando Ghost consigue abrirle las puertas a todas las armaduras de Stark. Osborn lo único que hizo fue adueñarse de ellas.

          Por eso, lo ideal es que en la película Rhodey consiga ganarse reputación con la armadura, para luego alguien se la robe.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! me encanta como se ven los trajes , War Machine se ve genial con el nuevo diseño .

  5. ¿Asi que va a haber Heroclix? 🙂 .Espero ver a War Machine de nuevo con su armadura original,y no digo que el nuevo diseño sea malo,pero rezo porque no se quede asi para siempre :S .

    1. Yo creo que el War Machine Patriot saldrá solo en la escena del trailer que se ve, acompañando a los altos cargos militares. Vamos, será un “traje” de gala por así decirlo.

      Ya en el resto de la pelí veremos el gris 🙂

      1. y te faltó la escena donde en el trailer rhodey o el mismo traje, parecen estar lanzando a un hombre contra la mesa….para mí que el diseño de la izquierda será empleado en una batalla final…

        1. Lo ideal sería que se la robaran a la mitad de la película (¿Firepower?¿Coldblood quizás?) y al final de la película Rhodey emplee la War Machine original (no me pregunteis como) contra la Iron Patriot que le robaron.

      2. Ojala no te equivoques,amigo,me levantas las esperanzas 🙂 .Aunque si lo tomamos en cuenta,en ningun momento del trailer se ve la armadura gris,pero sigamos rezando XD .

  6. yo creo que con estos artworks estaría más o menos confirmado, veremos a War Machine después de todo en Iron Man 3. …

    y que Iron Patriot tal vez sería un intento de Hammer Industries y tal vez el ejército por sacar beneficio de las armaduras

    a menos que cambien Hammer Industries por Oscorp Industries lo que podría conectarla con Amazing Spider-Man

    al igual que el personaje de Norman Osborn/Green Goblin/Iron Patriot

    1. al parecer todos quieren algún tipo de cameo para the amazing spiderman con the avengers, aunque sea casi imposible que suceda, no se pierde la esperanza!!!

  7. Saben qué tengo una pequeña hipótesis con respecto a las pesadillas de tony (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Para mí que el Mandarín será el que le cause pesadillas (FIN SPOILER) o también (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sus anillos tienen la funcionalidad de controlar los trajes lo que daría como resultado alguna salidas de control de las armaduras (FIN SPOILER)

  8. Increíbles las camisas, quiero una, de verdad me gustan los diseños de las armaduras, ¿pero esto confirma que Rhodes usa la armadura negro y plateado?

  9. Muy guapa la de iron patriot y está increíble la nueva de War Machine… aunque no entiendo por qué está de la misma complexión que Iron Man, se supone que es más grande como en Iron Man 2.

  10. y si el Iron Patriot es para eventos oficiales de USA y War Machine para ayudar a Tony???

  11. Cómo deseo un mini spoiler o por lo menos fotos de las diversas armaduras de la película!

  12. 12602.jpg

    :O aceptenlo, la armadura se ve genial!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics