Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Iron Man 3: Marvel anuncia a Wang Xuequi como el doctor Wu con dos nuevas imágenes y mañana rodarán escenas en Pekín

23

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Cumpliendo con lo que se anunció, mañana lunes se empezarán a rodar algunas escenas en “Iron Man 3” en Beijing, Pekín. Recordemos que se tratará de una segunda unidad la que allí rodará, habiendo anunciado que no se desplazarán hasta Asia ni el director Shane Black ni ningún miembro del reparto principal. Señalar también que DMG Entertainment, co-productora de la cinta, es la encargada de estas tareas en el país asiático.

Junto a esto, DMG y Marvel ha anunciado la incorporación del actor Wang Xuequi (“Guerreros del cielo y la tierra” / “Warrior of Heaven and Earth”, “Tierra amarilla” / “Yellow Earth”) a la película en el papel del doctor Wu. Todavía no está del todo claro qué trascendencia tendrá, pero una de las imágenes lanzadas oficialmente parce bastante esclarecedora.

La duda digo, viene porque este es un papel que ha sido muy rumoreado. Inicialmente iba a interpretarlo Andy Lau, diciéndose que era un amigo de Tony líder de la tecnología en China, que lo ayudaría a buscar al hijo de ese amigo suyo que habían secuestrado, obligando a Tony a desplazarse hasta China. Más tarde, y que fue cuando ya se supo que Andy Lau optó por rechazar el papel y Wang Xueqi estaba en negociaciones para sustituirlo, se dijo que el personaje realmente sería una versión alternativa del Doctor Chen Lu, más conocido en los cómics por ser el Hombre Radioactivo / Radioactive Man.

Deadline, que ha sido la primera en confirmar hoy la incorporación de Xueqi antes del comunicado oficial, publica que le han asegurado que el doctor Wu es una versión alternativa de Chen Lu, si bien su papel sería menor.

A la vista de la segunda de las dos imágenes, no parece que guarde relación alguna con Chen Lu como afirma el portal, y más que físico nuclear como es Chen en los cómics, es realmente un médico, incluso parece que cirujano.

Muy probablemente esta segunda imagen a algunos les recordará a esa teoría que ya os comentamos por el blog tiempo atrás, sobre el papel de China en el argumento, muy relacionado con una captura del trailer.

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Video e imágenes del rodaje de una segunda unidad de Thor: The Dark World en Londres

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia el recopilatorio Marvel NOW! Omnibus

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿¿??no era esta persona la que iba a tener un cameo al final de Iron Man 3 luchando contra Ant-Man??¿¿ (FIN SPOILER)

      1. espero que pongan algo… 😉

  2. No creo que se convierta en radiactive man en esta pelicula, pero quizas al final o en una escena post creditos, se convierta y sea uno de los villanos de los vengadores 2

    1. quizás un miembro de master of evil? podría reemplazar a wonderman.

      1. Sería una buena opcion, el hombre radioactivo es un gran personaje, y ojala llegue a tener un encuentro vs thor

  3. ¿”Doctor Wu”?¿y quien es este “doctor Wu”?

  4. xlarge.jpg

    Será que el Doctor Wu es el que ayuda a implantar el virus extremis a Tony.

    Si aparece Radioactive Man y el señor firma un contrato para más películas como lo hizo el actor de Crossbones, estaríamos más que seguros que van a existir los Amos del Mal o los Seis Siniestros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Ya faltan solo 138 días!

    1. Osea, que la idea de esta versión de los Amos del Mal del Marvel Cinematic Universe sería reunir a villanos secundarios de cada héroe, ¿no? Veamos, así tendríamos de momento al Crossbones este, al R

    2. Osea, que la idea de esta versión de los Amos del Mal del Marvel Cinematic Universe sería reunir a villanos secundarios de cada héroe, ¿no? Veamos, así tendríamos de momento al Crossbones este que supuestamente va a salir en la segunda peli del Capi, al Radiactive Man de Wu (no confundir con el ‘Los Simpsons’ xD) y, por qué no, al Líder que ya fue presentado en la peli de Hulk. Más alguno más que puede aparecer en ‘Thor 2’ ya tendríamos unos cuantos… ¿quizá, mandados por un Thanos en la sombra (más o menos como con Loki en la primera peli) que ahora que sabe de su existencia tantea en plan personal a cada Vengador antes de atacar directamente?

      1. Eso sería muy probable, ya que Whedon dijo que la secuela de los vengadores iba a ser más “personal”, y supongo que por personal se refiere a que los villanos van por los super-héroes y no para “dominar al mundo”, entonces los vengadores en la secuela se reunirían para salvarse a ellos mismos y no al planeta.

    3. los seis siniestros son de spiderman

  5. Doctor W…ho? xD

  6. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo muchas dudas ahora xD,puede que si sea RM

  7. Espero que no empiecen a inventar cosas… esta bien que no sea igual todo, pero empezar a inventar nombres y todo eso…. xD bueno… total esta peli me tiene las expectativas al 100% (más bien todas las de la fase 2).

  8. ¡¿TODAVÍA NO TERMINARON DE RODAR?! O.O

    1. En verdad odias a Marvel Studios, ¿no? Es que comentario que leo tuyo, muestra de odio que veo. Y además comentarios sin sentido, como este (que ya se sabía desde hace tiempo que rodarían en China sobre estas fechas) o el del otro día que querías que Marvel ya anunciara una peli de Daredevil.

  9. Entonces… ¿Tony iría a China para que le curen su problema cardíaco implantándole el experimental “virus” Extremis? No sé por qué tengo la sensación de que le buscarán la vuelta por ahí xD

    A menos que Tony quiera unos implantes por la edad y decida ir a visitar al cirujano, ya va siendo hora de que se preocupe por esa metralla que tiene el corazón, algo que dejaron medio colgado después de Iron Man 2 tras darle un remedio salido de ninguna parte.

  10. Gente no se si habeis pensado…que al salir el mandarin en la pelicula en la escena creditos finales…pueda el mandarin entrar en la zona muerta y liberar a Dormamu para que se enfrente a iron man y de repente aparezca el Dr Extraño
    porque al parecer mandarin tiene que aparecer Dr Extraño por narices no les queda otra…

  11. y más que físico nuclear como es Chen en los cómics, es realmente un médico, incluso parece que cirujano.

    quizás en la peli sea medico y a la vez sea físico nuclear, o bien le cambiaron su profesionalismo

    1. La cosa es que si le cambias la profesión ya no tiene tanta “gracia” lo del Hombre Radiactivo, entre otras, porque en el cómics es él el que se basa a sí mismo a dosis masivas de radiación nuclear, en base a los experimentos que él mismo estaba investigando.

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!! me sorprende que aun sigan rodando , esto me suena a escena post-créditos . Sobre su rol de villano algo me dice que sera como el Dr. Ratha se especulo mucho y solo fue un secundario.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics