Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Iron Man 3 se empezará a rodar la semana que viene

9

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

A pesar de que las informaciones oficiales apuntan que hasta mediados de mayo no se empezaría a rodar “Iron Man 3”, siempre hubo rumores de que el rodaje podría realmente comenzar entre la última semana de abril y la primera de mayo. Ahora recibimos información bastante fiable de que le rodaje comenzará la semana que viene.

La información de los propios medios de comunicación de Wilmington (Carolina del Norte), la primera localización del set, que informan que en algún momento de la semana que viene dará comienzo el rodaje, apuntándose incluso que alguno que ya se habría podido rodar algunas cosas durante esta semana.

Además de saberse como es obvio que se han tenido que firmar acuerdo de confidencialidad de no filtrarse nada, se comenta que el Cameron Art Museum, situado en la propia ciudad, será uno de los posibles lugares de trabajo. Por lo que he estado investigando, no he visto nada realmente especial que haya en dicho museo.

Imagen del Cameron Art Museum, de Wilmington (Carolina del Norte)

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.

Sobre la trama se desconocen detalles concretos, salvo que cogerá ideas de la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006).

Por el momento, el reparto para la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; Jessica Chastain como una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?) y Andy Lau como un científico chino aliado de Tony Stark.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de Mayo de 2013.

Vía información | WECT | Star News Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Fue modificado el cameo de Stan Lee en Los Vengadores?

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de The Walking Dead se empezará a grabar la semana que viene

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Me parece bien eso de que tomen un aspecto más real. Me parece una decisión acertadísima ya que un enemigo con más poder e irreal sería extraño ver a Iron Man efrentarse a él si el resto de Vengadores ahora que se conocen.

  2. Esto me gusta, es genial como van avanzando más y más tan rápido.

    El Mandarín será el villano y Fin Fang Foom aparecerá… ese es el secreto que nos están guardando, además de que es muy obvio…….

  3. Pero no me gusta la idea de que el Mandarín sea un villano secundario, el merece ser el villano principal y único en la película, aunque mandando ejércitos y todo eso, ej: Fin Fang Foom!!!!!! vamos, esta peli tiene que salir GENIAL.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! la fase 2 ya comenzo a moverse, esta peli suena genial espero que de verdad adapten extremis

    1. ironavenger has conseguido ver the avengers? ami me dejo sin aliento

      1. si fue genial voy a verla de nuevo el proximo fin de semana

  5. Parece como si el mandarin fuera el unico villano de iron man que conocieran. Aunque tambien apollo la idea XD

  6. Me gusta el comic de Extremix, pero odio que lo adapten al cine !!LO ODIO!!! ¡¡¡¡LO ODIO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Espero que esta fase 2 mejore a la 1 por que creo que pudieron aserlo mejor y convertir las peliculas en especies de caballero oscuro(claro esta con cada una en su tono) ¿No todas ban aser oscuras?. Ya que el nivel de Los Vengadores es casi inalcanzable para una pelicula individual.
    Espero al Mandarín como villano.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics