Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Iron Man 3 se rodará a comienzos de septiembre en Miami

5

Imagen de Iron Man 2

Sabemos que “Iron Man 3” va a tener algo que ver con Miami (Florida, Estados Unidos), la relación sería que la tercera película del hombre de hierro transcurrirá parcialmente en Miami, para lo cual ya se habrían rodado en Carolina del Norte escenas recreando dicha ciudad.

Ahora salta la noticia que para comienzos de septiembre, en la primera o en la segunda semana, el equipo de producción se desplazará a Miami, sabiéndose que allí irán algunos actores, pero no quienes, por lo que no parece probable que se vaya a hacer como con China (a donde se desplazará una unidad, pero sin que el equipo de actores principales y ni tan siquiera el propio director vayan allí).

 

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Espectacular nuevo póster de Dredd

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Hugh Jackman en el set de The Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buena noticia aunque no aumenta mi hype, pero de por si mi hyppe esta altisimo, no aguanto.Hype:98%

    1. Quiero saber algo.. lees las noticias o sólo comentas? es sólo una duda porque aquí estan hablando sobre una fecha para rodar tampoco es para un orgasmo jaja :$

      1. ¿pues que me entendiste?

  2. Supongo que van a rodar tomas generales como hicieron en Mónaco.

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!1 ya no aguento, necesito un trailer.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics