Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Iron Man 3 transcurrirá parcialmente en Miami y primer rodaje en el exterior

13

Imagen de Iron Man 2

Tras unas primeras semanas rodando dentro de los estudios EUE/Screen Gem en Wilmington, Carolina de Norte, hoy se producirá el primer rodaje de “Iron Man 3” al aire libre, concretamente en los exteriores del Club Cape Fear, que es un club social, antiguamente de caballeros, cuya sede es este edificio de ladrillo de visto con columnas blancas que se ve en la imagen inferior y situado en la misma ciudad.

Así, desde hace unos días se están empezando a preparar los preparativos para el rodaje de hoy, en el que participarán al menos dos miembros del reparto (aunque se desconoce quieres) y 20 extras.

Si bien por el momento no hay cosa, parece que gente cercana al equipo de producción ha confirmado que dicho Club servirá para representar a otra ciudad, y es ha trascendido que la película también transcurrirá, al menos de forma parcial, en Miami, Florida. Incluso algunos afirman haber visto ya algunos vehículos de emergencías (policía, ambulancia y bomberos) con los logos de la ciudad de Miami y Miami Police Department para usarse en esta localización.

Supongo que entre mañana y pasado podremos disfrutar de algunas imágenes del set, y tal vez con suerte del propio Tony Stark.

Club Cape Fear, en Wilmington, Carolina de Norte

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Christopher Nolan: “Man of Steel es la película de Zack Snyder”

Entrada anterior

[Cine] Michael Fassbender habla muy levemente de X-Men: First Class 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Que garrón que filmen en tu ciudad representando a otra, sinceramente =D jajaja

  2. Jajaja. Cierto Karpa. jaja 😀

  3. Bueno es que fueran directo a Miami a filmar escenas de la pelicula, pero bueno el mayor ejemplo fue con The Avengers filmaron en Cleveland y con ella representaron a Nueva York o en parte..

  4. comienza las fotos y videos de los fans colgados de los edificios, jajaja.

  5. La foto que habeis colgado con la Noticia no es de Miami, Es una Foto de Wilmington, Carolina del Norte.

    1. ¿Dónde digo que la foto sea de Miami? Es más, digo que la foto es del Club Cape Fear donde se rodará la escena:

      “cuya sede es este edificio de ladrillo de visto con columnas blancas que se ve en la imagen inferior y situado en la misma ciudad.”

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!!! es genial que ys esten rodando iron man 3 que suena espectacular, con suerte tendremos imagenes luego.

  7. Ya quiero ver esta pelicula,hasta ahora supongo que sera de alta calidad.Ya no esta Jon Favreau como director,pero supongo que sera tan buena como sus antecesoras.

  8. “exteriores del Club Cape Fear, que es un club social”

    club fuego infernal ?

    1. porque dices eso??? piensas que eso significa club fuego infernal??
      si crees eso en ingles seria The hellfire club

  9. Los taxes y los incentivos de los estados en películas aveces no hacen posible q se filme la película en el verdadero sitio, y tienen q recurrir a sets o lugares parecidos. Filmar Fast Five en Brasil uviera costado casi el doble de lo q costo en Puerto Rico.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics