Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Iron Man contra Ultrón en el décimo TV Spot norteamericano de Vengadores: La Era de Ultrón

34

Imagen promocional de Iron Man en Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

A la marea de spots y clips que nos están llegando de “Vengadores: La Era de Ultrón” con motivo de su cada vez más inminente estreno en cines de todo el mundo, sumamos un nuevo TV Spot que sería ya el décimo del global de los que se han lanzado en Estados Unidos.

Un TV Spot en el que con 30 segundos nos muestran parte de la relación entre Tony Stark y Ultrón y las consecuencias de ello. Ojo a los posibles spoilers, que hay algo de material nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=n-q4ucusUm8

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Empieza el rodaje de Suicide Squad

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia portadas alternativas de Gwen Stacy

Siguiente entrada

34 comentarios

    1. lo veras igual en la película anda velo ahora xd

      1. pues…no esta tan revelador que digamos apenas dura unos 5 segundos…tu elijes si caes ante la tentación o no xd(molesta que haga esto?)

      2. Eso, entre que la voluntad es débil y ciscáis al personal, al final acabamos mirando todos.

        No voy a mirar, no voy a mirar, no voy a mirar…
        http://howtomakemoneyblogging.net/wp-content/uploads/2011/05/BLIND_MONKEY_HOW_TO_MAKE_MONEY_BLOGGING1.png

    2. Creo que la están fastidiando, primero con la escena de Hulk contra Hulkbuster, y ahora Ironman contra Ultrón… Dos batallas intensas y que seguramente serán esenciales en la película. Deberían habérselo guardado para el estreno.

      1. Nadie te obliga a mirar los vídeos y ya avisamos de ello. Es tan fácil como pasarlos de largo 🙂

  1. No pude resistirme, lo vi, wooooww, la pelea de ironman vs ultron se ve que estará increíble

  2. No, no, no, no… Ya está empezando a ocurrir como con Los Vengadores, que te spoilean todo (si no hubiéramos visto a Hulk salvar a Tony en los trailers y spots a más de uno nos habría dado un patatús…).
    Yo a partir de hoy, cero de contenido.

    1. pero cuando se estreno Avengers, Iron Man 3 ya estaba confirmada, con reparto, director y guionista jaja

      1. Pero le quitó toda la épica a la escena. De pensar “Dios, se va a dar una hostia, a ver si JARVIS le salva…” se pasó a “Vale, ahora llega Hulk”. Es muy distinto.

        1. si es cierto, no fue muy revelador pero igual esa escena en el trailer estuvo de mas. Sabiamos que no iba a morir, pero hubiese sido una grata sorpresa ver en el cine como Hulk lo agarraba en el aire

    2. Jajaja sí yo también ya deje de ver porque cuando vi la 1 en el cine ya Hasta podía decir las escenas de los clips y trailers de memoria.

      Pero supongo podemos (o al menos los civiles) estar tranquilos porque esos tv spots y clips se sueltan por país y momentos de manera diferente, claro que si los buscas pues parecera que sueltan mucha información pero si ves la tele o un video de YouTube y te sale como anuncio o al cine en los trailers antes de tu película, es posible que veas uno o dos pero no todos y no spoilearas nada jajaha sólo nosotros que nos vemos hasta los trailers en chino y ruso para ver nuevas escenas.

  3. ya se que no quieren verlo…pero si les digo que esta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) VISION (FIN SPOILER) con el resto del equipo?

    1. Y esa escena ya habia salido con trailers anteriores, con toma aerea inclusive y nadie lo había visto.

      1. no es que nadie lo habia visto…no estaba directamente. Como tampoco estaba el cubo con repuestos para la Hulkbuster. Y llendonos un poco mas lejos, en el trailer de CA:TWS se mostraba como el Cap se tiraba del quinjet y solo habia mar, no estaba la Lemurian Star.

        1. El apatato q le da piezas al hulk buster si aparecia. Solo q no se sabia q hacia. Y x supuesto cabe esa posibilidad de q lo hayan añadido este trailer para poder verlo mejor (si entienden la referencia)

  4. eso no es nada, ahora que me di el tiempo de ver mas detalladamente el vídeo en la escena donde están todos peleando y Thor le responde a Ultron, es todo lo que tienes (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) detrás de Iron Man esta Visión (FIN SPOILER) si lo ponen en pausa se puede captar claramente 😀

    1. Y lo peor es q esa escena ya habia salido con trailers anteriores y nadie lo había visto. Es increible lo bien q lo guardan

      1. De hecho la 1era vez que salio esa escena solo se veian 3! conforme paso el tiempo los trailers y spots se ven los demas!

  5. Juon USA TU ESQUIVE DE SPOILERS!!
    Vi el primer trailer solamente, no se como lo logré.
    PD: Daredevil esta genial! 😀

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/0a/93/95/0a9395d976718a23c32acfea35bf9d57.jpg
    Ojala y salga en CW

    1. ojala ;w; como Murdock xD porque no me creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo arresten a Daredevil (FIN SPOILER) xD

      y en esa imagen es Danny Rand quien esta bajo el disfraz del diablo de Hell’s Kitchen xD

  6. Yo ya hace semanas que no veo los clips de Los Vengadores, dos trailers y mas que de sobra, que luego acaban contandote toda la pelicula

  7. Miren el minuto 0:07 del video

    1. Que es lo q hay???… Holy Sh*^% no lo habia visto! y esa escena ya habia salido en trailers anteriores. Moderadores borren ese comentario, hay semejante spoiler aquí!!

    2. Lo sabía!!! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) era su gran velocidad que no nos permitía verlo en los otros trailers (FIN SPOILER)

      1. hablas de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pietro o Vision? xD (FIN SPOILER)

        1. OMG no me había fijado de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Vision (FIN SPOILER)
          Épico!

  8. glorioso ;w;

    tan solo espero que no eliminen tanto metraje en la peli x’D o sino Ultron seria como Malekith (sin un buen motivo es villano ^^;)

  9. Cual es la gran estrategia de mostrar 2 o 3 veces por dia un nuevo avance de la película?… ya la peli se vende sola no creo que haga falta tanta pero tanta publicidad.

    1. Que va. Nosotros tenemos el culo pelao de ver avances, clips, spots y demás parafernalia. Pero el público en general no. Ten cuenta que no todos estos vídeos van al mismo medio. Unos son para internet, otros para televisión, otros directamente para contentar a los fans… Lo que pasa es que los eficientes redactores del blog nos los brindan en bandeja todas juntas y da la sensación de que es excesivo, cuando lo normal para el público en general no es ver todas estas piezas, sino sólo algunas.

      La campaña publicitaria ha llegado a la fase de saturación, que es la recta final, puesto que las dos últimas semanas, especialmente la última, son cruciales. Internet, televisiones, radios, supermercados, restaurantes… se llega a muchos sitios porque estas campañas valen la mitad de lo que ha costado el presupuesto. Diría que esta andará por los 150 millones, es decir, con lo que cuesta la publicidad de los Vengadores 2 te puedes hacer tres de las cuatro miniseries de Netflix xD.

  10. Que Sigan sacando todos los spots que quieran pero yo no pienso ver ni uno xD

  11. y por fin una pequeña aparicion de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vision (FIN SPOILER) quiero estreno ahora jajaja

  12. Cumplí un mes sin ver nada relacionado con esta película. Temo que vea muchas cosas importante y que ya nada me sorprenda en el cine o que me cree una idea errronea de qué esperar. Con BvS solamente veré el primer trailer, de ahí en adelante nada.

  13. Por cierto ya termino la Premiere, comentandolo que el Capi parece que se tomo unos tequilas, pero todo genial.

Dejar un comentario