Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Iron Spider y Red Hulk fueron considerados para Capitán América: Civil War

55

Iron Spider y Red Hulk fueron considerados para Capitán América: Civil War

Desde antes de empezar a conocer detalles de la trama “Capitán América: Civil War”, casi desde que se anunció la película, los rumores sobre la posibilidad de ver a Spider-Man con el traje de Iron Spider y hasta al General Ross como Red Hulk estuvieron sonando de vez en cuando, sobre todo después de que se confirmara el acuerdo entre Marvel y Sony por los derechos cinematográficos de Spider-Man y el regreso de William Hurt como General Ross.

No sabemos si de casualidad o no, ya que son dos personajes que uno podría esperar ver en una adaptación de Civil War, pero los hermanos Russo los tuvieron en consideración para la película, aunque finalmente optaron por dejarlos al margen.

Comenta Joe Russo, sobre la posible inclusión de Iron Spider:

Eso cae en esa categoría de cualquier cosa es posible. Lo consideramos todo.

Y sobre la posible conversión del General Ross en el Hulk Rojo:

Teníamos tantos personajes en la película como se vio. Consideramos todo, obviamente, pero con tantos personajes en la película como hubo, para intentar añadir otro personaje como Red Hulk hay que añadir trasfondo. Tienes que sostener la narrativa para conseguir eso. [Thaddeus Ross], en nuestra lista de prioridades, era una especie de peón del gobierno y no otro personaje complicado con superpoderes para añadir a la mezcla.

Finalmente, sobre si sería posible verlos más adelante:

Teníamos una pizarra donde empezamos este proceso de las películas con los personajes de los Vengadores que han tenido ocasión de aparecer en pantalla en una película de Marvel y una lista de personajes que teníamos disponibles que no habían llegado a la pantalla. Hemos pasado los últimos seis u ocho meses dando forma a historias sobre la abundancia de personajes a nuestra disposición, así que todo es posible.

Las ediciones en Blu-ray de “Capitán América: Civil War” llegarán el 13 de septiembre a Estados Unidos y el 14 de ese mismo mes a España (unos días antes, el 2 de septiembre, estará disponible en Digital HD)

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria serían las principales candidatas a dirigir Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Más sobre Justice League Dark: John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan the Demon en el equipo; con guión de Michael Gilio

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Yo agradesco que red hulk no haya aparecido, pero en infinity war sería genial verlo.

    1. lo primero que hay que hacer es quitarle el bigote a Ross porque de tenerlo al transformarse en Hulk y no tenerlo solo se deja pasar en los comic, aunque en su momento fue bastante criticado el hecho tambien…

      1. lo primero que hay que hacer es quitarle el bigote a Ross

        O ponérselo a Red Hulk XD.

        1. Mejor ponérselo a Red Hulk. Ross sin bigote no es nadie.

  2. Teníamos una pizarra donde empezamos este proceso de las películas con los personajes de los Vengadores que han tenido ocasión de aparecer en pantalla en una película de Marvel y una lista de personajes que teníamos disponibles que no habían llegado a la pantalla. Hemos pasado los últimos seis u ocho meses dando forma a historias sobre la abundancia de personajes a nuestra disposición, así que todo es posible.

    Por favor, que alguien ponga a estos tipos a dirigir el DCEU. Snyder, toma nota.
    Fuera de bromas, los Russo son unos pedazos de directores. Espero e Infinity War sea un punto y aparte no sólo en el MCU, sino en el género en general.

  3. El Iron Spider era fanservice puro pero si al final Peter dijese que era muy aparatoso y prefería un traje más normal, colaba.

    Lo de Rulk…mucha gente no se acordaba de Ross o creía que era un personaje nuevo, asi que ponerle de Hulk habría quedado muy wtf/random para el espectador medio y habria que dar trasfondo.

    1. El Iron Spider hubiera molado pero para la primera aparición de Spiderman en el MCU no era lo correcto. Si ya llevara al menos un par de pelis individuales entonces si

      1. yo la hubiese colado como dijo Victor_S, en vez de mostrar un video todo cutre del personaje yo hubiese sacado a iron man reuniéndose con el en un tejado portando su primer traje hecho por el para luego salir con el iron spider en el aeropuerto hecho por tony, quizás algunas palabras en la batalla con el capitan que lo empujara a seguir su propio camino y al final en el postcredito salir con su nuevo traje y su linterna si se quería…

    2. mucha gente no se acordaba de Ross

      Ni Bruce. cuanto tiempo pasara para que se acuerden de Betty

      1. en los comic en los primeros años también se separan y el termina enamorándose de jarella, mientras que Betty se termina casando con Glenn Talbot, así que no veo el problema de que cada uno ande por su lado, tampoco es que en los comic su amor era incondicional…

    3. Aún están a tiempo de hacer guiños. Stark le “actualiza” el traje dándole primero el Iron Spider y Peter rechazándolo, “aunque me hubiese venido genial para la batalla del aeropuerto” xD.

    4. hombre Victor, fans service….., ya me diras que otro momento es mas propenso a mostrar el Iron Spider que la Civil War, Fan service sería verlo en Homecomig, por ponerte un ejemplo

      fuera de eso, ¿soy al unico al que le “decepcionó” un poco CW?, (pongo decepcion entre comillas porque quizas sea decir mucho, pero no encuentro otra palabra que se ejuste mas), personalmente me paareció entretenida, con accion y todo, pero me faltó muchiiiisimo, quiero decir, me pareció que a Marvel en si, le faltó huevos, para jugarse y darnos algunas cosas que no nos dieron, la muerte del Capi, por ejemplo, es algo que para mi hubiera sido necesaria (luego lo podian revivir si querian, de alguna manera, pero tenia que pasar al igual que el arresto de este anterior, tambien la pelea se me hizo mas una trifulca que una gran batalla, yo se que Disney hay cosas que no puede/quiere mostrar, pero la muerte de un heroe, no le vendria mal (si ya, Quick silver, … me refiero a una que impacte), Diseny se olvida que el target de espectadores que ve estas pelis, a pesar de ser familiar, ya tienen una edad que entienden las cosas, no son niños de 5 años (al menos no es el publico al que van dirigidas)en lo que si estoy deacuerdo es en el tema del Hulk rojo, quizas para meterlo, hubiera requerido tambien tener al verde, para igualar y eso chocaba con el destino del gigante en la pelicula anterior

      1. La Iron Spider en Civil War hubiera sido fan service del malo, en los comics Tony se la da poco antes del conflicto sí pero hay se conocían desde hacía años y Peter Parker ya era un hombre hecho y derecho, en la película Peter es un niño y Tony le acaba de conocer ¿Como quieres que le haga una armadura propia a un tipo al que acaba de conocer? En cambio le da un traje que aunque es más avanzado que lo que llevaba anteriormente tampoco es un prodigio tecnologico como la armadura de “Iron Man”.

        Soy el primero que quería ver la muerte de Steve Rogers pero no era necesaria, de hecho creo que los Russo hicieron algo bastante bueno matando al Cap (Steve renunciando al escudo) pero dejando vivo a Rogers para La Guerra del Infinito.

        Diseny se olvida que el target de espectadores que ve estas pelis, a pesar de ser familiar, ya tienen una edad que entienden las cosas, no son niños de 5 años

        Sí, super infantil ver a Howard Stark siendo molido a palos por Bucky o un hombre muriendo ahogado o ver a una madre acusando a Tony Stark de matar indirectamente a su hijo que lo único que quería era ayudar a los sintecho de Sokovia etc… Maldita ” Diseny” ya somos mayorcitos.

        1. Pero si hubieran matado a tan solo 1 personaje (unooooooo) ya le habría dado mas seriedad y relevancia al conflicto.
          Estaba seguro que no matarian a Steve, pero no es lo mismo solo separar a los personajes a que uno no lograra pasar del conflicto.

          1. A mi cualquier muerte de algún heroe que no hubiera sido del Capitán América me hubiese sobrado (sí, incluso War Machine).

          2. y solo con matarlo, ” ya le habría dado mas seriedad y relevancia al conflicto.”, perdón, pero eso es ridículo, los lados del conflicto estuvieron perfectamente planteados, se exploraron de ambos lados y estaban bien diferenciados con cada bando haciendo lo que creía correcto para que matar a un personaje porque sí ayude en algo.
            Quizá hubiera servido para incitar a un personaje a hacer algo que no hubiese echo de buenas a primeras, o en manas manos hubiera servido para inclinar al espectador a uno de los lados, poniendo de malo maloso al bando donde esta el asesino y fue mucho mas inteligente no hacer algo así y dejar a cada personaje siguiendo con sus ideales.
            No veo como matar un personaje sin que repercuta en la trama de la peli y que no sirva mas que para morbo “ya le habría dado mas seriedad y relevancia al conflicto”

            1. Con eso me refería a que le hubiera dejado un hueco a Los Vengadores que podria haber hecho mas grande el conflicto al tener UN MUERTO de por medio y todo por sus actos.
              Nunca dije que mataran a cualquier personaje y listo, automáticamente ya es mas sería la pelicula, digo que hubiera sido mas relevante para el MCU no tener a ese personaje (si lo explotaban bien).

  4. Iron Spider.. La verdad no me llama mucho la atención. Pero Red Hulk.. Ver a los Thunderbolts.. Si consiguieran la cesión de deadpool para una película mas el Punisher y la Electra de Netflix, OMG que orgasmo!

    1. Yo preferiría Thunderbolts en fase 4, pero los de verdad, no el estropicio de Hulk Rojo.

      1. En fase 4 seguro que tendrán un abanico mucho mas amplio de personajes a la hora de elegir el grupo, un Zemo mas evolucionado, quizás un agente Venom, Bullseye, Fixer, averigua… Le podrían dar un nuevo impulso al MCU si se trabajan una buena historia que no necesariamente tendría que estar basada en un comic. Los antiheroes dan mucho juego, y si hacen las cosas pensando solo en el público adulto (cosa que por desgracia dudo en Disney) el éxito sería de órdago, Si solo Deadpool estando bien ejecutada lió la que lió imagínate sumándole media docena de “bichos” de estos..

        1. Para antihéroes y villanos de mentira ya tuve SS. Que lo hagan bien o no lo hagan.

          1. Eso vaya por delante, mencione la cinta de Deadpool como ejemplo de como se puede hacer, no mencione SS de como no se debe hacer para no comenzar agotadoras polémicas.

      2. ¿Qué tienen de malo los Thunderbolts de Red Hulk y cía? Digo, a parte de que no todos sean villanos pero me parece que la formación es cojonuda de bolas. Si es porque no tienen buenas historias en los cómics, un director con buena imaginación puede hacer algo genial.

        No sé pero a mí sí me gustaría ver esa formación, quizá con algunos integrantes más o menos pero de a primera, la alineación me llama mucho la atención.

        1. Piensa con Thor cuando te quejas de que no salen determinados personajes que te gustan o cuando montas un pollo poque Valquiria es negra.

          Si crees que eso es grave, imagina entonces si me supone un problema que metan una alineación que de Thunderbolts solo tiene el nombre comercial y que se carga la esencia del grupo. No quiero un puñado de héroes de moral flexible que hacen operaciones encubiertas. Quiero una peli de villanos que hacen creer a la opinión pública que son héroes. Incluso si no tiran por la versión clásica con Zemo, me valdría la de Ellis, que respeta en bastantes cosas el concepto.

          1. Piensa con Thor cuando te quejas de que no salen determinados personajes que te gustan o cuando montas un pollo poque Valquiria es negra.

            Ok, me ganaste con eso XD

            Venga, que tampoco hice mucho escándalo con lo de Valquiria 😛

            1. Te quejabas de ella casi en cada noticia sobre Thor 🙂 😉 🙂 😉 🙂

          2. Sí, pero eso no se verá nunca por las restricciones que tiene Marvel. Incluso lo manifestó Feige refiriéndose a que Deadpool jamás podría formar parte del UCM.

            1. Feige nunca ha dicho que DEADPOOL no pueda formar parte del MCU.

              1. siguiendo la lógica si dijo eso entonces las series de netflix tampoco comparten universo es mas ni son de la empresa jajaja, yo a veces no se de donde saca la gente las noticias…

              2. A ver, dijo una vez Feige que Deadpool era calificación R, y ellos jamás van a hacer películas con esa calificación porque no quieren hacer películas sin censura y eso no forma parte de su universo. (Por el tema de que los niños vayan al cine) Si alguna vez trajeran al personaje de regreso a Marvel, o lo modifican para censurarlo y que encaje en el estilo o lo dejan fuera. Y obviamente la peli de Deadpool aunque pudieran encajarla en una línea temporal, no lo harían por lo dicho.

                Y al amigo Dead, que yo sepa los personajes de las series de momento como si no existieran en las peliculas. Si, comparten universo y en las series se nombran los acontecimientos, pero al a inversa ni pio.

  5. Iron Spider para Infinity War, por favor Russos.

  6. No puedo dormir, por eso llego temprano a las noticias del Blog 😛

    La verdad es que la Iron Spider hubiese quedado bien en otro contexto, pero siendo este un Spider-Man novato, más que ayudar con el traje hubiese estorbado aprendiendo a manejarlo. No es el momento para la Iron Spider todavía, quizá en Infinity War o quizá cuando Peter ya sea un joven adulto, y le den visto bueno para unirse a los Avengers, le den el traje.

    Red Hulk, agradezco inmensamente que no lo hayan usado. Es lindo que estén recuperando a personajes de The Incredible Hulk, quizá más adelante volvamos a ver a Betty o al Líder (ya transformado). Esto fue una re-introducción del personaje. Además, no quiero que quemen los mejores cartuchos de Hulk en cosas secundarias y coladas en otras películas ajenas a una suya (te miro a ti Planet Hulk en Ragnarok). Si Red Hulk ha de aparecer, debe ser en una película de Hulk y contra Hulk, que es su más grande nemesis.

    En lo personal me hubiese gustado que emplearan a Abominación y que, en mi opinión, debieron emplearlo en Age of Ultron. Imaginen que en medio de la batalla en el aeropuerto llegase un helicoptero con una caja gigante de acero y la suelte en medio del combate, Black Widow le pregunte a Tony: “¿Qué es eso?”, y este responde: “La caballería”. Y Luego sale Abominación con un collar de sometimiento de tecnología Stark. Pero bueno, me quede con ganas de ver la faceta villana de Tony en Civil War.

    A pesar de lo buena que estuvo la película, y del esmero que le pusieron, aun tengo la esperanza de que más adelante en el futuro, veamos Civil War como debe ser y de la manera que debe ser. En una película los Avengers, con más personajes y con situaciones y acontecimientos más sacados del cómic.

    1. Dudo mucho que hagan “otra” Civil War, seria como repetir el Extremis porque a muchos no les gusto.

    2. Al menos yo creo que ya tuvimos todo lo posible de Civil War en el cine, seria repetitivo volver a utilizar ese conflicto.
      Eso si, agradezco bastante que no se fueran por la faceta villanesca de Tony en esta peli, ya que de por si en el comic Tony estaba demasiado fuera de su personaje para que mas encima en la película se las de diera de psicopata y comenzara a utilizar villanos, en lo particular odio que las cosas sean tan blanco o negro, me quedo con la version de la pelicula en la que tanto Tony como el Capi tenían parte de razón y en la que (a diferencia del cómic) no se esfuerzan tanto en volver a uno el villano absoluto (Tony) mientras se esfuerzan enormemente en que le des la razón al “Bueno y moralmente superior que siempre tuvo la razon” (Cap).

  7. Pues sinceramente, me hubiese encantado ver a Red Hulk, pero visto como lo explican los Russo, prefiero que no lo metieran si iba a ser un lastre que conllevase el añadir otra trama secundaria a una película que ya de por sí tiene una carga enorme en cuanto a historia.

    Sin dudas, unos directores grandiosos.

    1. Ah, y a Iron Spider gracias a dios que no lo metieron. Prefiero que se lo reserven para “Infinity War”.

  8. Pues ale, la Iron Spider para Infinity War. (Con introducción previa en una escena post creditos de SPIDERMAN Homecoming ?)

  9. Pues Iron Spider lo hubiera visto demasiado precipitado, pero Hulk Rojo no hubiera estado nada mal. Como ellos dicen Ross es un peón del ejército y si ese peón se acaba convirtiendo en uno de ellos precisamente hubiera sido un giro interesante. Espero que cuando lo traten, lo traten de esta manera.

  10. Soy el único que sigue pensando, que de “civil war” no fue como tal, mas que un oportunismo? Y que realmente la cagaron con haber perdido una trama que lejos fue mucho más interesante en el comic?
    Un Civil war realmente adaptado se hubiese visto después de infinity war, ya con muchos más personajes caracterizados en marvel en una mega pelicula, pero no, decidieron hacer una trama pobre, un “no me toques a mi bucky” y generar un conflicto con tony stark que no lo valía.
    Solo imaginense un civil war con dr. strange ya presentado, esta posibilidad del red hulk, el traje iron spider, una spiderwoman quizas y a la recien confirmada capitana marvel.

    1. Solo imaginense un civil war con dr. strange ya presentado, esta posibilidad del red hulk, el traje iron spider, una spiderwoman quizas y a la recien confirmada capitana marvel.

      Dr. Extraño: No sale en el cómic.
      Hulk Rojo: No sale en el cómic
      Iron Spider: No tendría ningún sentido icónico en un Spider-Man adolescente.
      Spider-Woman: Si sale en el cómic -que no me acuerdo- no tiene ninguna importancia.
      Capitana Marvel: Sale en el cómic, pero no tiene ninguna importancia.

      Y el conflicto de la película me parece un rato mejor que en el cómic, si hablamos de gustos.

      1. Bueno, el Doctor Extraño si aparece, pero también es verdad que no participa en el conflicto, lo único que hace es irse a un monte a meditar y desear que nadie salga herido.

    2. Por más personajes que haya en el cómic, no puedes introducir tantos en una película sin que se sientan de relleno o escenario y que se sienta orgánicamente. En qué otra película del género se incluyeron tantos supers? Es imposible. Y las historias adaptadas de los comics tienen la idea principal. Esta tuvo un conflicto originado por el gobierno que dividió a los supers en dos bandos, uno del cap y otro de iron man? Que es después de todo lo que vendieron o no? O acaso en las entrevistas te decían que ibas a ver al cómic plasmado en la pantalla grande? Que yo recuerde decían que era la idea central, y así fue. O hay otra película que haya adaptado mejor un arco de esta magnitud???

      1. En qué otra película del género se incluyeron tantos supers?

        En Kick-Ass 2 😛

    3. A mi la pelicula me parece mejor que el comic (Al menos en desarrollo de trama)

      Se supone que la premisa es “Heroes contra heroes”, lo cual fracasa cuando Iron Man se convierte en el villano, no solo encierran a metahumanos civiles en una dimension de bolsillo sin posibilidades de salir, sino que contrata gran cantidad de super-villanos.

  11. Me encantan estos y tipos y lo de la pizarra me llena de hype, pagaría por echar un vistacito pequeñito jajaja

  12. Hubiese quedado muy de sobra, muchas cosas para la película.

  13. Suerte que no salío ni la “Iron Spider” ni Rulk, a mi modo de ver hubiesen llenado la trama principal de subtramas innecesarias. Ya habrá tiempo de cada cosa.

    1. De acuerdo, eso es hacer lo correcto cuando hay tanto en el plato, enfocarse solo en lo que verdaderamente importa para la narrativa… ALGUIEN por ahi deberia aprender de ellos :S

  14. Doy mi almuerzo por ver lo que está escrito en esa pizarra… XD

  15. pues estuvo bien ya que aun es muy temprano para ver la iron spider, quizá la usen en infinity war y lo de red hulk no había razón de ser

  16. Iron Spider seria completamente innecesario, Tony apenas lo conoce y ¿le va a dar una armadura antes de su traje “normal”?.
    Red Hulk debe aparecer en una pelicula individual de Hulk, porque en Civil War no tenía nada que hacer.

    1. yo no veo lo ilógico, cuando se encuentran ya el tiene un traje aunque bastante cutre entonces le dice que va mejorar su traje y le da la Iron Spider, se sabe que el traje termina con medidas por si peter se revela. a mi si me hubiese gustado una película de spiderman en donde comenzara porque no con el iron spider y que la presencia de tony en su pelicula fuera para quedar en desacuerdo de como esta actuando el gobierno con respecto a los superheroes, quizás una lucha entre ambos donde tenga que abandonar su traje y tener una evolución por su propia cuenta a un traje mas clásico creado por el y no por tony hubiese funcionado mejor a mi modo de ver en vez de que sea el quien le diseña el traje… eso pudo funcionar muy bien los primeros 20 minutos en vez de estar centrándose que de seguro sera así en sus amigos de estudio… consecuencias de civil war y como el se desenvuelve luego del conflicto…. no se como van a llevar todo esto pero de entrada que tony sea una especie de tutor toda la pelicula no me llama mucho la atención…

    2. Justamente. Si ya formara parte del Universo, pues sí que podrían haber hecho lo de la Iron Spider y haber formado parte de la peli.
      Y lo de Hulk Rojo, pues exactamente lo que has dicho.

  17. De hulk rojo me hubiera gustado aunque sea un guiño!! ross leyendo sobre un suero a base de la sangre de hulk o algo asi… o involucrado en algún experimento gamma!! de iron spider, no para ser su 1era aparición, quizás un cameo mas adelante!!!

Dejar un comentario