Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Isabella Amara estará en Avengers: Infinity War

16

Logo no oficial de Avengers: Infinity War (2018)

“Avengers: Infinity War” traerá a muchos personajes del Universo Marvel a la gran pantalla. Ahora, la actriz Isabella Amara ha revelado en una entrevista que su personaje también estará en la secuela vengadora.

Estoy en Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War. Están filmando las dos películas de Infinity War a la vez pero solo estoy en la primera.

La actriz encarna a Sally, compañera de clase de Peter Parker en la película “Spider-Man: Homecoming”. No tiene gran protagonismo dentro de la primera cinta, pero esto quiero decir que puede que veamos a Peter Parker de nuevo en el instituto en la película de los vengadores.

“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

 

Vía información: BlackFilm

Stephano Paz

Otras entradas

[Sorteos] Ganadores de las dos entradas dobles para ver Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Hoy comienza el rodaje de X-Men: New Mutants

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. no estoy seguro si salio en homecoming :v
    y no que las pelis de IW se filmarían por separado, osea como ??? ya no se en quien creer

    1. Supongo que se referirá a que una se graba detrás de la otra.

      1. no se, parece bastante claro :v

        Están filmando las dos películas de Infinity War a la vez pero solo estoy en la primera.

    2. Si sale en varias escenas, pero pasa totalmente desapercibida. Sally era una de las amigas de Liz, la gordita XD

  2. Habrá que ver la importancia de este personaje. De momento no aguanto la espera para que se estrene, lo peor es que lo que voy leyendo (me habré comido toda la película entre comentarios y críticas, y eso que siempre evito spoilers), me está bajando el hype y me estoy emparanoiando. ?

    1. Creeme, si eres fan de Spidey te gustara. Junta un poco de todo lo bueno del personaje y lo aplica a la perfección. Ahora, sobre Isabella Amara, ni me recuerdo haber visto su personaje en la peli, a lo mejor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el baile o la fiesta de Liz (FIN SPOILER) le hagan algun acercamiento, pero de ahi en fuera creo que no tiene ni una linea en la pelicula.

  3. Si Peter regresará a la High School en Infinity War bien pueden mostrar a Flash y a Ned… me encantaron en Homecoming…

  4. Esto me cuadra con las fotos de Scott en plena luz del día corriendo; me imagino que cuando llegue Thanos, todos los Avengers estarán en su diario vivir y tendrán que dejar todo lo que hacen para la batalla…

  5. si sale este personaje se puede asumir que saldrá por lo menos todo el combo o gran parte del combo, por lo menos el personaje de Betty Brant debe salir…

    una observación que veo que ya ha pasado varias veces, cuando anuncian personajes y más este tipo de personajes que solo la conocen en su casa creo que debería ir acompañada la noticia con una foto suya…

  6. Hablando de Homecoming (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kevin Feige acaba de decir que Zendaya no es Mary Jane. (FIN SPOILER)

    1. Pues es un alivio, acabo de salir de verla, me encantó. Pero ese detalle me dolió.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A decir verdad, dos amigas con las que fui a verla se alegraron al ver a Zendaya pero todos concluimos que en que su papel es muy X. Evidentemente le tienen algo guardado para la secuela, las miradas y sospechas hacia Peter dan a entender que hay algo raro alli. Pero que en el final, revele ser “MJ” se me hizo muy estupido. Yo creo que su intención era revelar al final que era Mary Jane, pero ante la negativa del público lo terminaron cambiando, ahora es simplmente Michelle MJ. Y menos mal! Ya que si cambian de raza pero mantienen personalidad es otra cosa, pero nisiquera eso. (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pues es cierto por qué ni en actitud era similares, felizmente que confirmaron que no es, aunque de que habrá algo ahí con Peter está claro. (FIN SPOILER)

      2. Yo pensaba al revés, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nunca se pretendía que fuera MJ desde un inicio, pero con tanto rumor de que lo era lo pusieron nomás para trollear a los fans xD (FIN SPOILER)

  7. pues pasa casi desapercibida,pero si vemos la escuela de peter en la película es que habrá alguna secuencia ahí

    1. Buenas noches la actriz isabella amara interpreta a sally

      1. No es la primera vez que entras a noticias antiguas a comentar cosas que la gente ya sabe como si les estuvieras respondiendo una duda, ten cuidado con eso.

Dejar un comentario