Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] J.B. Smoove se une al reparto de Spider-Man: Far From Home

6

J.B. Smoove

Con la producción de “Spider-Man: Far From Home” en marcha desde hace varios días, las novedades de esta nueva entrega del arácnido no paran de llegar.

Hoy, el portal Deadline ha anunciado que el actor J.B. Smoove, conocido por la serie “Curb Your Enthusiasm”, se ha unido al reparto de esta película en un papel aún desconocido. Lo único que se dice de su personaje tendrá cierto protagonismo en la película.

Como dato curioso, Tom Holland y este actor ya trabajaron juntos en un comercial para Audi que formaba parte de la campaña promocional de “Spider-Man: Homecoming”. En este comercial, Peter Parker se presentaba al examen de conducir, siendo Smoove quien examinaría a Peter. Tenéis el comercial tras el salto para que le echéis un vistazo.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Vía información | Deadline

Stephano Paz

[Cine] Imagen del set de Ant-Man y la Avispa, Peyton Reed explica una secuencia de acción y Kevin Feige apunta al regreso de un personaje

Entrada anterior

[Cine] James Mangold no está trabajando actualmente en el spin-off sobre Boba Fett

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Parece Jameson o el camaleon

    1. Si, será JJ lo más seguro!

      1. Me pego un tiro si es Jameson.

        1. ojala no aunque algunos soltaron la posibilidad

  2. También me ha dado un aire a Jameson y después de ver el anuncio aún más. Si fuera así, no me disgustaría en absoluto, el tipo lo hace muy bien.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics