Cine cómicsCine MarvelKraven The Hunter (???)

J.C. Chandor en conversaciones para dirigir la película de Kraven

5

Kraven el teaser del evento Hunted (2019)

Sony Pictures continúa construyendo su universo de películas de Marvel y según afirman desde Deadline, J.C. Chandor sería el elegido por el estudio para dirigir la película sobre Kraven el Cazador. El cineasta cuenta con un reducido haber en su trayectoria, habiendo dirigido y escrito películas como “El año más violento”, “Margin Call” o “Cuando todo está perdido”.

Este proyecto lleva ya tiempo en desarrollo, desde verano de 2018, cuando sumaron a Richard Wenk para encargarse del guion de la película, y quien acabó revelando que se estaba inspirando en el arco de los cómics “La última cacería”, una de las historias más destacables de este clásico villano de Spider-Man. El guionista también reveló que Antoine Fuqua estaba en el punto de mira del estudio para dirigir el proyecto.

El medio no hace mención a si Chandor ejercerá alguna labor de escritura, como suele hacer en sus proyectos, ni tampoco si sigue vigente el guion que estaba haciendo Wenk.

En los cómics clásicos, Kraven, de nombre real Sergei Kravinoff trabajaba en un safari rastreando y haciendo caza mayor, hasta que un suero místico aumentó su fuerza y velocidad, convirtiéndose en el mejor cazador del mundo. Posteriormente, aceptó el encargo de su medio hermano, el Camaleón, de cazar a Spider-Man. El trepamuros ha vencido a Kraven en numerosas ocasiones, y éste se ha unido a los Seis Siniestros en alguna ocasión por tal de conseguir acabar con Spider-Man de una vez por todas. Su giro más interesante fue como decimos en “La última cacería”, donde narcotizó a Spider-Man y lo enterró vivo, para entonces asumir su identidad de Spider-Man, con vistas a convertirse en el mejor luchador contra el crimen. Convencido de que su vida no albergaba retos adicionales se suicidó. Su segundo hijo, Alyosha, ejerce desde entonces como el nuevo Kraven.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¿Es canon AGENTS OF S.H.I.E.L.D.? ¡El final de la serie aclara las dudas con el UCM!

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck regresará como Batman para la película de Flash de 2022

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No conozco al director ni su filmografia, y sumandole que se trata de una pelicula producida por Sony y no por Marvel….0 interes.

    1. Margin Call y Cuando todo está perdido son dos películas muy buenas aunque en las antípodas de películas de superheroes, si le hechasen valor he hiciesen con Kraven una película al estilo “Cuando todo está perdido” en África solo con animales podría tener toda mi atención

  2. Yo es que a Kraven donde lo quiero ver es en una película de Spiderman como villano. O si no pueden porque en Spiderman 3 o 4 quieren contar otra cosa, que en su peli metan a Parker de antagonista con un gran peso en la cinta.
    Si no cero interés.

  3. Lo siento pero no cuenten conmigo.

  4. Más vale que esto no prive al personaje de aparecer en Spider-Man 3…

Dejar un comentario