Cine cómicsCine OtrosDestacadaSeriesSeries Otras

El director J.D. Dillard y el guionista Matt Owens estarían trabajando en un nuevo proyecto de Star Wars

1

Naves del universo Star Wars

Actualmente el futuro de Star Wars en el cine es incierto. El reciente estreno de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, que termina la historia principal de la franquicia, ha dejado a Lucasfilm en una posición en la que tienen que replantear su estrategia en la gran pantalla a la vez que aprovechan las posibilidades que les ofrecen el nuevo formato televisivo de Disney+.

Ahora, The Hollywood Reporter podría haber arrojado algo más de luz sobre esto al anunciar que el director J.D. Dillard (“Sleight”) y el guionista Matt Owens (que ha trabajado en “Marvel’s Luke Cage”“Agents of S.H.I.E.L.D.”) estarían trabajando en un nuevo proyecto para la franquicia. Sin embargo, al parecer todavía no estaría claro si sería para la gran pantalla o, por el contrario, será algo que llegaría al nuevo servicio de streaming de la casa del ratón. Bob Iger en alguna ocasión sí que ha apuntado a que no veía probable estrenos de películas de Star Wars en Disney+ por los altos costes de éstas.

Como es de esperar, al desconocer la naturaleza misma del proyecto tampoco se sabe por ahora de qué irá o qué personajes aparecerán. Lo que sí dicen es que sería algo independiente a la cinta producida por Kevin Feige o la trilogía en la que está trabajando Rian Johnson.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck cree que Zack Snyder debería poder mostrar su versión de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Posibles detalles de los personajes del reparto principal de Loki

Siguiente entrada

1 comentario

  1. En otro lado leí que sería una película que aclararía lo que vimos en Exegol, es decir, una precuela sobre los Sith.
    Por mi parte si es así, cero interés. El simple hecho de escuchar a alguien hacer mención sobre Exegol, actúa como un somnífero para mi.

Dejar un comentario