Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

J.J. Abrams asegura que no ha mantenido ninguna conversación sobre Superman

1

J.J. Abrams asegura que no ha mantenido ninguna conversación sobre Superman

En las últimas semanas, se ha resucitado la posibilidad de que J.J. Abrams se acabe encargando de una película de Superman. Un rumor que saltó este pasado octubre, acrecentado por el reciente acuerdo de 500 millones de dólares entre WarnerMedia y su productora Bad Robot.

Hablando para Rolling StonesJ.J. asegura que no ha mantenido ninguna conversación sobre Superman o cualquier alineación de DC, aunque la publicación no parece estar muy convencida de su respuesta por la forma en la que relatan la conversación:

Abrams acaba de llegar a un acuerdo de producción masiva con su rival de Disney, WarnerMedia, que podría tener en sus manos a Superman, Batman, y el resto del panteón de DC Comics – hay un notable número de juguetes de Superman en la extravagante decoración que hay escaleras abajo. ‘Todavía no hemos tenido esas discusiones’, dice Abrams, no muy convincentemente.

El uso además de “todavía” por parte de Abrams no hace más que darle fuerza a esa doble lectura que Rolling Stones parece hacerle a la respuesta del cineasta.

Toda esta posibilidad empezó a surgir con una broma de Justin Kroll de Variety en una reciente aparición en un podcast, donde insinuó que J.J. podría estar abordando algo con “capas” en un futuro próximo, pero nada más se ha comentado desde entonces.

Vía información | Rolling Stone

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams afirma que la conexión de Rey con la Fuerza no es un accidente y comenta las críticas a Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson habla del fandom tóxico en torno a Star Wars

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por favor no me importa si es continuación o soft reboot pero Superman necesita una nueva peli ya

Dejar un comentario