Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

J.J. Abrams asegura que Star Wars: El ascenso de Skywalker es la película más desafiante que ha hecho

3

El reparto de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019) en la presentación D23 Expo 2019

Siguen llegando entrevistas de la presencia del reparto de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” en la D23 de hace dos fines de semana. La misteriosa película sigue siendo un misterio a nivel de trama argumental a pesar de que ya hemos disfrutado de un primer trailer y de un adelanto especial y, de hecho, por más entrevistas que les hacen, pocos detalles realmente llegan a revelar, y se limitan a dar opiniones sobre su experiencia trabajando en la nueva aventura de la franquicia.

Sin comentar demasiado los motivos, el director J.J. Abrams ha reconocido que se trata de la película más desafiante en la que ha trabajado hasta el momento. No es para menos dado el reto que tiene esta como el cierre de una saga.

Ha sido un regalo volver a trabajar con esta gente y poder tratar con estos personajes de nuevo. No creí que eso fuera me fuera a ocurrir.

Este final, que es algo tan importante para todos nosotros, ha sido, con diferencia, la cosa más desafiante en la que he trabajado.

Durante una entrevista con MTV News, se le preguntó a John Boyega, que repite una vez más como Finn, qué relación de Star Wars durará más tiempo, si la dinámica que hay entre Finn y Poe, la de Finn-Rose o la de Kylo-Rey, y el actor cree que en todo este tiempo Finn y Poe han vivido muchas experiencias juntos, y eso perdurará para siempre.

Finn-Poe —contestó Boyega sin dudarlo—. Finn-Poe va a durar. Es algo que no puedes parar. Literalmente los ves en la película juntos todo el tiempo. Sabes, han hecho varias misiones. En el tiempo que ha pasado entre el [episodio] ocho y el nueve, realmente han estado, ya sabes, pasando un buen rato el uno con el otro.

Captura del adelanto especial D23 de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Finalmente, el actor Anthony Daniels ha hecho referencia a una de las sorpresas del trailer, cuando vimos a C-3PO con los ojos rojos, que de hecho dio a pensar a los fans que realmente se trataba del droide Triple Zero (0-0-0), de la serie de cómics “Star Wars: Doctor Aphra”. Sin embargo, se trata del querido droide de protocolo.

Eso fue muy raro, porque me habían preparado algo especial, y mirarme en el espejo me asustó. Es una magnífica pieza de narración que realmente me cogió por sorpresa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine ] El teaser de Birds of Prey será exclusivo para cines

Entrada anterior

[Series] Damon Lindelof avanza el papel de Regina King en Watchmen

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Magnífico que C-3PO vuelva a tener protagonismo, ojalá su azulado compañero también lo tenga :'(.

  2. Claro, para hacer ésta ha tenido que verse el Retorno del Jedi cada día de rodaje.

  3. y sii, tiene que arreglar toda la mediocridad que vienen haciendo :/

Dejar un comentario