Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

J.J. Abrams avanza escuetamente Star Wars: El Ascenso de Skywalker

0

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

Walt Disney está sabiendo jugar especialmente bien últimamente para mantener los secretos lo máximo posible (nada comparado con hace años), aplicable tanto a Marvel Studios como a Star Wars. En el caso de la franquicia galáctica se lleva todo con un mayor misterio desde que arrancó la nueva trilogía de películas, y con “Star Wars: El ascenso de Skywalker” no es diferente.

Hace unas semanas se reveló el título de este noveno episodio unido al trailer. Curiosamente, nada se llegó a filtrar antes sobre la película ni siquiera el regreso del actor Ian McDiarmid como el Emperador Palpaltine, confirmado además por el propio actor.

En una entrevista procedente del interior de la revista Empire, el director J.J. Abrams se muestra especialmente sorprendido de que no se filtrase nada antes.

Es increíble que haya podido salir hoy y nadie lo supiera. La reacción que la gente tuvo hacia él sólo me hizo agradecer que todos los que pudieron haber dicho, tuiteado y publicado algo al respecto no lo hicieran. Fue tan divertido verlo como lo fue trabajar con él.

Respecto a qué podemos esperar ver de Rey en la película avanza novedades, aunque sin entrar en mucho detalle:

Hay cosas extraordinarias que el personaje y [su actriz] Daisy [Ridley] hicieron en esta película. Hay algunas cosas nuevas que verás.

Por último, al preguntarle por el título, simplemente explica que surgió al pensar qué intentaban transmitir con la película.

Al idear el título nos limitamos a mirar la película y nos preguntamos: ‘¿Qué estamos diciendo?’. Se siente mucho como el título de esta película.

Vía información | Empire Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario