Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

J.J. Abrams confirma el rodaje de Star Wars: Episode VII para principios de 2014 y su plan es honrar pero sin reverenciar las anteriores

11

Concept art de un videojuego cancelando de Star Wars Battlefront

Llevábamos tiempo tener palabras oficiales oficiales de “Star Wars: Episode VII”, y es que todavía nos faltan dos años para el estreno de esta nueva película que revitalizará la conocida saga de George Lucas, solo que ahora sin la participación (al menos excesivamente activa) del propio Lucas y con J.J. Abrams de director.

Es Abrams el que en una entrevista ha hablado al respecto, para hablar del enfoque que quiere darle, así como confirmar cuándo se empezaría a rodar la cinta.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sus palabras sobre cómo afrontar la entrega las ah relacionado con las películas ya existentes, asegurando que intentará honrar lo que se hizo en el pasado (sobre todo refiriéndose a la primera de ellas, al Episodio IV), pero sin llegar al punto de convertirse en una reverencia hacia ellas.

Hablamos de algo más grande que cualquier de nosotros. Eso es tan grande e importante para tanta gente. Sé de ver la primera película cuando tenía 11 años cómo es esa sensación. Creo que la clave para seguir adelante con algo como esto es honrando pero sin reverenciando lo que vino antes. Hay esa profunda sensación de posibilidades infinitas que creo fue la última cosa que pensé cuando vi por primera vez Star Wars, por lo que daría, y probablemente lo haré, mi brazo izquierda para tratar de acercarme a eso otra vez.

El director habló también de la producción de la película, para explicar el reto que le supone tener que rodar en Inglaterra, ya que él está acostumbrado a rodar en Estados Unidos. Fue ahí cuando comentó que él ya viajaría para finales de este año hasta Londres para el rodaje, confirmando así los rumores que sitúan el comienzo de la producción para principios de 2014.

Cuando vine, había una ya preestablecida para ellos de rodar en Inglaterra, lo realmente me vuelve loco. Nunca he rodado una película fuera de los Estados Unidos y fuera de Los Angeles, Vamos, más probablemente, si todo sigue adelante, a movernos hasta Londres al final del año… hay un montón de cosas ocurriendo en el país. No es algo fácil.

El estudio ha confirmado que en verano de 2015 llegará “Star Wars: Episode VII”, y que a partir de ahí, todos los veranos llegará una nueva película, que no serán todas continuación de esta, es decir, estamos hablando de esos spin-offs de los que tanto se ha hablado, películas centradas en otros personajes.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se está encargando de escribir el guión, ejerciendo los guionistas Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”“X-Men. La decisión final”“X-Men: Days of Future Past”) y Lawrence Kasdan (“El imperio contraataca”“El retorno del Jedi”“En busca del arca perdida”) de asesores para este proceso creativo, ya que estos dos últimos son los encargados de las películas individuales (uno cada uno). Por el momento, únicamente hay director para ‘Episodio VII’, que sería J. J. Abrams

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumores algo estrafalarios de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Tengo mucha fe en esto. Hace poco me volvi a ver los episodios 1,2 y 3…y realmente me dolía en el alma ver como un producto con tantas posibilidades quedaba tan mal finalizado. Sin contar los eternos cambios que había hecho Lucas a los episodios 4,5 y 6… Menos mal que el señor Lucas ya no está presente. No solo tengo ganas de los nuevos episodios, sino de los spin off, donde espero ver de nuevo a Obi-Wan (lo mejor de los episodios más recientes).

    1. Para ser sincero, la 1 es mala, la 2 es mediocre, pero tirando para buena, y la 3 es la mejor de la saga, así que tampoco matemos la nueva trilogia de star wars, que tampoco la antigua es una obra maestra (solo la 4 y 5 son exepcionales, la 6 es normalita)

      1. Tenemos que tener en cuenta el momento y fecha del estreno de los episodios 4, 5 y 6. Y el tiempo que se ha tenido para hacer un producto en condiciones con los capítulos 1, 2 y 3.
        Comparando una saga con la otra, la saga original es una maravilla y la nueva saga es basura.

        Eso si, para gustos colores, como siempre digo. Hay gente que dice que Lobezno Origen es buena película…

  2. Álvaro, sugerencia: hay que cuidar mejor la traduccion y redacción de las entrevistas, muchas veces parecen sacadas directo del Google Translate, así, con una estructura extraña que no permite que se comprenda bien al leerlas.

    Una sugerencia con la mejor intención de mejorar nuestro querido BdS 🙂

    1. Completamente de acuerdo contigo,DUO7. Últimamente las traducciones están muy mal hechas, no me entero de nada.

  3. Seria un sueño ver un spin-off de Galen Marek (star killer) y otro de los caballeros de la antigua republica con Dark Bane, solo un sueño de fan. Por otro lado confio en que JJ ara un buen trabajo y ya quiero que salga

    1. Darth* no Dark

  4. “Es tan denso, cada imágen tiene tantas cosas pasando” – Rick McCallum

    Por otro lado espero que no pase eso y que tengamos grandes películas.

  5. EXcelente director para una excelente saga.Espero que lleve esta saga a un nuevo nivel, como lo hace con S.T.

  6. Según ha publicado hoy la Fox con una imagen, volverán los Ewoks aquí un concept art: http://imageshack.us/a/img4/2095/42040542.jpg

Dejar un comentario