Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

[Cine] J. J. Abrams confirma el trailer de Star Wars: The Force Awakens el viernes y revela su duración y supuesto argumento del primero de los spin-off

9

Fan Logo Star Wars EPISODE VII

Hace unas horas conocíamos de forma oficial, nada de rumores, que el primer trailer del séptimo episodio de la Guerra de las Galaxias, “Star Wars: The Force Awakens”, podrá verse entre el 28 y el 30 de noviembre en algunos cines de Norteamérica.

Por si cabía alguna duda, J. J. Abrams, director de la película, lo ha confirmado a través de Twitter con un mensaje en el que además ha revelado la duración de ese primer trailer. Un total de 88 segundos (1 minuto y 28 segundos) que sirven para recordarnos que de momento no es más que un primer avance de lo que nos espera en la película. Nada mal para empezar.

En cuanto al spin-off, /Film asegura conocer cuál es el argumento del primero de ellos, el que dirigirá Gareth Edwards con fecha de estreno prevista para 2016. Según el portal, se centrará en un grupo de cazarrecompensas contratados por la Alianza Rebelde para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Eso podría implicar que la película estaría situada antes incluso de la primera que se hizo (“Episodio IV”) y añaden:

Piensa en los Siete Samurais o en el Escuadrón Suicida encontrándose con “Ocean’s Eleven” en el mundo de Star Wars.

Curiosidad que completan diciendo que el Halcón Milenario aparecería aunque Han Solo no estaría en la cinta. Sí dicen que el personaje principal de la película se presentará en “The Force Awakens”. A ver en qué queda.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | /Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight se muestra en un nuevo vídeo titulado Ace Chemicals Infiltration (Part 1)

Entrada anterior

[Cine] Oscar Isaac interpretará a Apocalipsis en X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Lo malo es que el lanzamiento solo será en cines seleccionados en EEUU, por lo que es posible que el resto de los mortales lo veamos en calidad “película pirata” hasta que se les antoje soltarlo a la red.

  2. A espera del trailer !!

    P.D: Para los administradores les dejo una noticia interesante sobre uno de los spin off de la saga cuando puedan publiquenlo !

    http://www.slashfilm.com/rumored-star-wars-spin-off-plot/

  3. Esto es la P.. Ostia!

    No puedo esperar para verlo!!!!!!!!

  4. Pero si van a robar los primeros planos de la estrella de la muerte…. fracasaran!!!

  5. Es que es oír hablar del regreso de Han, Luke y Leia a la gran pantalla y me se estremece hasta la trócola del subidón de hype.

  6. Spin-offs:
    -De Palpatine (sus años mozos).
    -De Boba Fett y más dado que no le llega para salir en “The force awakens” por culpa de situar la historia de ésta 30 años después del Episodio VI.
    -De Obi Wan y Yoda.
    -Incluso de Vader (del período situado entre el Episodio III y IV).

  7. Si es como dicen ese Teaser servirá para presentar los personajes y elevar el Hype y la expectación cuando muestren a los actores de la trilogía original junto al tema de la fuerza tal vez. Que epico sería! Espero mantenga la esencia de la original y no sea una película que alabe a las otras y llena de clichés que para eso tenemos a Indiana Jones 4 (si es que la puedo considerar secuela xD). Ojalá en ese trailer muestren algo sobre Luke atrapado durante 30 años. No considero que se cargen al personaje, es más viendo el trabajo que hizo J.J.Abrams con Star Trek podría crear una buena justificación en ello basándose en la trama que seguro no defraudará.

    Sobre las otras películas…Spin Off de el Sabio! mostrando el ascenso de Darth Sidious prometería ser una película tipo precuela de Star Wars Episode I. Personalmente me gustaría que en el cine desarrollaran más el pasado de la Orden Jedi y de Sidious pero cronológicamente más cercano al Universo ya establecido en el Cine (trilogía original y precuelas, no universo expandido). Si es bien recibido por el público, Disney podría hacer una saga con los Caballeros de la Antigua República siempre y cuando terminen la nueva trilogía. Hay Star Wars para rato.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics