Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

J.J. Abrams confirma que han terminado el guión de Star Wars: Episodio VII y conversaciones con Jesse Plemons

4

Star Wars

Estamos ante un claro caso de actor que miente para los medios para no poder en peligro su posible incorporación en una película.

El pasado 11 de enero sonaba por primera vez el nombre de Jesse Plemons para “Star Wars: Episode VII”, rumoreándose que iba a reunirse con el director J.J. Abrams para un papel protagonista en la cinta. Ayer mismo os traíamos unas declaraciones del actor desmitiéndolo, y ahora Abrams confirma que el actor ha hecho una audición para la película.

No obstante, el lado más destacado de la noticia viene por el hecho de que el director también ha confirmado que han terminado el guión de la película, que tanto quebraderos de cabeza parece haberle dado a la producción.

Ya anunciaron en diciembre que enero tenían intención de terminar el guión, y tras un duro “achuchón” han podido terminado ya.

Estamos trabajando muy duro y tenemos nuestro guión y estamos en una profunda preparación. A toda máquina, ya sabes.

Relativo a la noticia del actor, no entra en mucho detalle, y casi que comenta más todos los rumores que hay, calificando a muchos de ellos de falsos.

Suscríbete a Disney+

Él es uno con los que hemos hablado, sí. No es frecuente que lea actores que con los que me voy a reunir. Llego a leer artículos sobre actores que van a venir, así que llego a ver gente y digo, ‘Oh, leí que iba a verte. Es genial verte’. Es normal que los agentes hablen con la gente sobre lo que está ocurriendo. Simplemente es mucho ruido.

Ha habido muchos de ellos -continúa diciendo sobre los rumores-. Es increíble ver cuántos hay… pero está bien porque muestra que hay interés en esta película que todos sabemos obviamente que está ahí. Pero es algo increíble ver cuántas cosas increíbles salen y que la gente comenta. Lo felices que están, lo disgustados que están por cosas que son completamente falsas. Hay mucho ruido, de verdad.

Por último, le han preguntado también por la idea de usar IMAX para el rodaje. Abrams no parece tenerlo decidido aún, y aunque dice que le gustaría volver a rodar en IMAX en la situación adecuada, le ve algunos inconvenientes, como no poder rodar escenas íntimas, son lentas o se averían a menuda.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. buenot algo es algo. Haber si poco recibimos noticias fiables no solo rumores.

  2. Pero leía , Luke y han solo están ya confirmados , ( me refiero a harrisonford etc) o no ?

  3. en el blog de comic books movies a JJ Abrams le pusieron de apodo Jar Jar Abrams. Dios quiera que si revitalizo a Star Trek (pese a que algunos les sigue sin gustar sus dos peliculas) todos los Star Wars fans esperamos una trama bien hijueputa que nos encante y sorprenda a todos.

    JJ no te vuelvas Jar Jar

Dejar un comentario