Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

J.J. Abrams da cuerda al rumor de ver a Benedict Cumberbatch en Star Wars: Episode VII

7

J.J. Abrams alimenta el rumor de Benedict Cumberbatch

Uno de los nombres que está sonando (y mucho) para unirse al por ahora escaso reparto de “Star Wars: Episode VII” es el británico Benedict Cumberbatch, de momento las únicas noticias que nos afirman que él está en la película son rumores ya que el actor simplemente ha hecho una especie de insinuación, pero aún así parece que este rumor seguirá dando de que hablar durante unos días más.

El director J.J. Abrams, con quien Cumberbatch ha trabajado recientemente en “Star Trek: En la Oscuridad”, no ha confirmado nada pero como mínimo ha alimentado este rumor ya que tampoco lo ha negado. El tweet que veréis no es del mismo director sino de la periodista Yvonne Villarreal del LA Times.

JJ Abrams sobre #StarWars: “Estamos trabajando muy duro para tener todo en su sitio” ¿Benedict Cumberbatch? “Me encanta ese tío.”

Como hemos dicho, no confirma ni niega nada sino que simplemente lo deja en el aire, hay quien puede creer que este tweet es solo para dar vidilla al rumor y que se hable de la película pero quizás hay algo más detrás de todo esto, como siempre solo queda esperar.


 

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Otras entradas

[Cómics] La Batalla del Átomo de X-Men llegará a España a partir de diciembre

Entrada anterior

[Fan-Films] The Dark Knight Legacy, un corto a modo de continuación de la trilogía The Dark Knight

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que se dejen de historias, le pongan buen salario y cierren el trato que mejor actor no van a encontrar.

    Y se les echa el tiempo encima!!!

    1. Ya escribí, dejo abierta mi cartera y tomen lo que quieran para tener a Bennedict en Star Wars.

  2. Ya tenemos un Lord Sith

  3. Yo soy un purista de la saga,que opino personalmente que la saga se quedo cerrada en “la venganza de los sith”,pero si hacen una buena historia,las vere,aunque jj abrahms no me gustan sus pelis,pero puede hacer un gran trabajo.y este fichaje no me parece mal.

    1. El mejor siempre sera “El imperio Contraataca”

  4. Tan malas que han sido para mi las peliculas de Star Wars, J.J. Abrams podria cambiar para mi esa historia, ya que pienso que es buen director, y si saliera este actor seria fabuloso, acabo de ver Stark Trek, y solo con escucharlo se impone, seria un gran villano, ojala que lo tomaran en cuenta para una de comics, sería un buen Lex luthor

  5. Buena actuación en Star Trek, pero, en Elysium no duró mucho su aparición, Benedict Cumberbatch apuesto que hasta de villano de Sith o incluso un Metallo le quedara perfecto.

Dejar un comentario