Cine cómicsCine DC

J.J. Abrams insiste en que no ha mantenido conversaciones con Warner Bros. para una película de DC

5

Director J.J. Abrams

Llevamos semanas oyendo rumores de que J.J. Abrams podría acabar encargándose de una película de DC. Más concretamente de una película de Superman, muy en línea con su cancelado proyecto de “Superman Flyby” de hace una década. No obstante en estos días también se le colocado como un potencial director para hacer esa película de los Green Lantern Corps cuyo guion estaría terminando Geoff Johns para finales de año.

En una nueva entrevista con Screen Rant, el cineasta ha hablado sobre estos rumores, para repetir una vez más, como ya hizo días atrás, que pese a ese reciente acuerdo que ha firmado su productora, no ha mantenido de momento conversaciones con Warner Bros para una producción de DC. Es importante ese de momento pues sí asegura que es una conversación que tiene pendiente con el estudio, aunque no necesariamente ha de traducirse en una película de DC.

No he tenido ni una sola conversación oficial con Warner sobre esto. Pero la gente me ha hecho esta pregunta y sé que nosotros, Bad Robot, recientemente firmamos un acuerdo con WarnerMedia, comenzaremos en serio todas las discusiones sobre lo que vendrá después. Pero, no sé más que tú sobre lo que sigue, desde luego en términos de DC.

En qué derivará todo esto está por verse y solo el tiempo lo dirá.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Black Lighting se prepara para la Crisis en las imágenes del episodio 3×09: The Book of Resistance: Chapter Four: Third Stone from the Sun

Entrada anterior

[Cine] Scarlet Johansson cree que Viuda Negra llega en el momento adecuado

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cuando se estrene el episodio IX sera un antes y después para Abrams, por mi parte si el hace una nueva película de Superman no estoy interesado, no lo considero un gran cineasta como muchos lo endiosan, ha tenido buenas películas y malas, su labor como productor también ha sido controvertida y no me hizo gracia su guion de Superman Flyby, era un desastre de historia y tampoco quiero ver otro crowdpleaser de Superman a lo Reeves, esa época ya pasó, la tengo en mi corazón, pero ya es parte del pasado y J.J no es el indicado para Superman, ahora si le dan a Green Lantern, esa es otra historia y creo que seria lo mas idóneo.

  2. Desearía que Patty Jenkings haga una película de Superman ya que ella capturó lo esencial del personaje en Wonder Woman: Un humilde ser poderoso que ayuda a la gente porque quiere hacerlo y es lo correcto, y su naturaleza alienígena (semidiosa para Wonder Woman) no es el foco o es mencionado brevemente. Superman es el más humano de todos los héroes, mientras Batman es cada vez menos humano y más amargado hasta el punto que desprecia fingir ser la “mascara” Bruce Wayne. Y Peter Tomasi debe escribir el guión, o un fan de Dragon Ball ya que Goku es un alienígena exageradamente poderoso y la gente lo ama por ser adorablemente ingenuo.

    Como las películas del Capitán América demostraron que, aunque el mundo sea oscuro y cruel, Steve Rogers jamás lo fue.

  3. Yo a JJ le alabo los 2 primeras películas de Star Trek… creo que con esa franquicia hizo un excelente trabajo… reubicó la saga contextualizada al nuevo siglo… MI pues bien… creo que Warner podría encargarle a él la construcción de su universo DC… sin importar que él dirija todas las películas si que construya el arco argumental que debe seguir su universo de superheroes…

    1. La verdad que si, no soy para nada fan de Star Wars ni mucho menos de Star Trek pero he visto ambas y yo personalmente considero mas entretenido el paso de JJ por Star Trek, así que como dice el compañero Skater04 si toma las riendas de alguna pelicula de DC ojala sea de Green Lantern.

  4. Sigo sin entender que le ven al cine (y TV) de este muchacho. Más allá de que Lost puede haber empezado como una idea interesante, que parecía el nuevo Twin Peaks, terminó bastante irregular. Y me parece que se aplica a todo lo demás: premisa más o menos interesante, desarrollo muy regular: MI3, Super 8, las Star Trek y SW VII, Person of Interest…nada remarcable.

Dejar un comentario