Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

J.J. Abrams niega que esté corrigiendo a Rian Johnson en Star Wars: El ascenso de Skywalker y más figuras y juguetes

6

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Este diciembre veremos el regreso del director J.J. Abrams a una galaxia muy, muy lejana con “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, la conclusión a la trilogía que él arrancó hace cuatro años y que además servirá para cerrar el arco de los Skywalker.

Sin embargo, entre las dos aportaciones de Abrams hemos tenido “Los últimos Jedi” de Rian Johnson, una película que tomó algunas decisiones controvertidas de cara a la franquicia que, ahora, parece que se están intentando revertir. Pese a esto, Abrams defiende que no está “arreglando nada”.

Nunca me he sentido arreglando nada. Si hubiera hecho el VII habría hecho las cosas de forma distinta, igual que Rian lo habría hecho con el VII, pero estoy acostumbrado a trabajar con historias y personajes que han sido manejados por otra gente antes porque vengo de la televisión. Si estás dispuesto a dar un paso atrás respecto a lo que tú has creado y crees que puedes confiar en las nuevas manos, debes aceptar que habrá algunas decisiones que no serán las mismas que tú tomarías y, si vuelves, debes honrar lo que se ha hecho.

De todos modos, en el episodio IX sabremos el verdadero origen de Rey (pese a que se estableció, aparentemente, que no tenía un linaje de importancia) y se recuperarán elementos como el casco de Kylo Ren que en la anterior película se destruyó como metáfora de “romper con lo viejo”. Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el 20 de diciembre.

Os dejamos con unos juguetes más de la película correspondientes a la Vintage Collection en los que podemos ver a un caballero de Ren, complementando la imagen de ayer, a Rey o a un sith trooper, todo acompañado de imágenes promocionales. También se incluye una de Zorii Bliss, uno de los nuevos personajes de la cinta. A esto le sumamos el sable de luz de Kylo Ren y el caso de piloto de combate de Luky Skywalker, ambos pertenecientes a la Black Series de Hasbro.

Juguete de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)Figura de acción Vintage Collection de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) - Zorii
Juguete de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Figura de acción Vintage Collection de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) - Sith Jet Trooper
Juguete de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)Figura de acción Vintage Collection de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) - Rey
Juguete de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)Figura de acción Vintage Collection de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) - Knight of Ren
Figura de Star Wars Black Series: El Ascenso de Skywalker - Sable de Kylo Ren

Figura de Star Wars Black Series: El Ascenso de Skywalker - Sable de Kylo RenFigura de Star Wars Black Series: El Ascenso de Skywalker - Sable de Kylo Ren

Figura de Star Wars Black Series: El Ascenso de Skywalker - Casco piloto de Luke SkywalkerFigura de Star Wars Black Series: El Ascenso de Skywalker - Casco piloto de Luke Skywalker

Figura de Star Wars Black Series: El Ascenso de Skywalker - Casco piloto de Luke SkywalkerFigura de Star Wars Black Series: El Ascenso de Skywalker - Casco piloto de Luke Skywalker

Vía información | Empire

Otras entradas

[Críticas] Teen Titans Go! vs Teen Titans

Entrada anterior

[Cine] Primeras declaraciones de Robert De Niro sobre la controversia de Joker

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Sinceramente esta entrega me da mucha pereza, tengo mas ganas de The Mandalorian que de esto. Probablemente me arrastraran al cine a ver y sinceramente espero que me sorprenda porque mis expectativas cayeron por los suelos hace un tiempo.

  2. Vamos Abrams tú puedes. No tiene que ser nada fácil hacer un episodio 9 de una saga como esta, pero estoy seguro que la disfrutaré y lloraré de emoción cuando esté en la sala. Me puede.

  3. Ya lo veremos J.J. The Last Jedi a mí me gusta mucho por los conceptos pero tengo que aceptar que es una película que argumentalmente avanza poco de la trilogía así que ya me temo este 9no episodio cargado de cosas importantes.

  4. Miente. Porque si no lo estuviera corrigiendo, no le hubiera vuelto a poner el casco a Kylo Ren y a traer de regreso la máscara de Darth Vader cuando eso se dejó de lado en la anterior.

    1. Kylo Ren destrozó el casco en un ataque de ira porque Snoke le recriminó que lo usara sin necesidad sólo para parecerse a Darth Vader, sin embargo Ren mató a Snoke por lo que ahora no tiene a nadie que le corrija y le ate en corto. Yo lo veo bastante coherente con Los Últimos Jedi.

  5. Hm, la película hablará por sí misma cuando se estrene. He visto alguna que otra filtración que me da bastante miedo, y mira que me gustan las secuelas.

Dejar un comentario