Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] J.J. Abrams quiere mejorar el resultado final de El Despertar de la Fuerza con el Episodio IX

por

Imagen tras las cámaras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016), director J.J. Abrams

La semana que viene llegará a los cines “Star Wars: Los últimos Jedi”, la octava entrega de la franquicia principal y la segunda de esta nueva trilogía, que concluirá en 2019 cuando se estrene el Episodio IX. Para esta película, después de que Colin Trevorrow se bajara del proyecto, Lucasfilm volverá a contar con los servicios de J.J. Abrams, quien arrancó esta nueva etapa hace dos años con “El Despertar de la Fuerza”.

En unas nuevas declaraciones, el mismo Abrams comenta que no tenía intención de regresar al principio pero cuando se le planteó la oportunidad de terminar lo que había empezado lo vio como una nueva oportunidad para mejorar lo que hizo en “El Despertar de la Fuerza”.

Aprendí mucho en la anterior película y he visto esta oportunidad como la posibilidad de llevar a cabo algo que no conseguimos del todo porque en parte era el comienzo para estos nuevos personajes y su historia. ¿La oportunidad de coger lo que hemos aprendido, coger lo que significan estos personajes y darles un capítulo final con el mismo espíritu con el que empezamos? Es demasiado irresistible para rechazarlo.

Por su parte la actriz Daisy Ridley comenta que lloró de la alegría cuando se enteró de la noticia.

Vía información | Comic Book (1) (2)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Para mi EpVII fue una gran película pero en un segundo visionado se me hizo mas evidente las similitudes con epIV, mas de lo que lo había notado en el cine. Una lastima porque en el resto es un 10 la película. Ojala se distancien de ese camino del reboot y haga algo realmente sorprendente.

  2. Pues que empieze olvidandose de rebootear el episodio VI.
    Los ultimos jedi sera la prueba de fuego de si la intencion que tenia lucasfilm/disney con esta pelicula era rebootear las originales o no.

  3. Si se salen con que los últimos Jedi es un reboot de El Imperio Contraataca, me va a terminar gustando más la trilogía de las precuelas después de la original que éstas.

  4. ¿Por qué se insiste con llamar a Despertar de la Fuerza un reboot? Reboot sería darle un completo reinicio a la saga como Abrams ya hizo con Stra Trek. Entiendo que la trama sea básicamente una copia de la Star Wars original pero es a la vez una secuela con personajes distintos.

  5. No hay petición de firmas para quitar al director? Solo despues de ver el episiodio 8 sabremos si valdra la pena que Abrams cierre la trilogia o se busque otro director. Me molestaría que JJ tome mas en cuenta el episodio 7 y casi ignore el 8. He visto muchas trilogias donde la segunda pelicula casi siempre era ignorada por querer hacerle caso a la primera pelicula que lo inició todo.

      • Claro mi estimado Faustus, entre los mas destacatos de presento 3 (valga la redundancia)
        Si bien cuando dije ignorada no quise decir que en la tercera pelicula se borre la segunda como parte de la continuidad, sino mas bien que terminan tratando temas de la primera pelicula mas que dar una continuacion a la segunda o contar una aventura realmente nueva:

        Trilogia Spiderman Raimi
        Spiderman 3 tuvo como trama principal la muerte del tio Ben que sucedió en la primera y como en realidad el asesino fue Flint Marko.

        Terminator
        Aunque tuvo mas peliculas Terminator 3 se pasa por los ….. la segunda película volviendo a repetir la historia y estableciendo que el futuro es inevitable. Pequeña referencia se hace con Sarah Connor y “Hasta la vista Baby” pero ignoran el como fue John Connor de la segunda a hacer un enclenque drogadicto en esta nueva.

        Shrek Para Siempre
        Lo se, esta no es una tercera parte, pero es la ultima de la saga donde se “reinicia” por asi decirlo la vida de Shrek si no hubiera pasado los sucesos de la primera película.

        Quizas exagere a decir que he visto “muchas” trilogias, pero es que a mi percepción cada que veo la tercera parte de alguna u otra manera bebe mas cosas de la primera pelicula que la segunda. Por ejemplo Volver al Futuro que si bien la trilogia entera es una joya su tercera película viene siendo una representación de la primera (viaje al pasado, quedan varados, tienen hasta tal fecha y tal hora para poder regresar al futuro, hasta entonces resuelven conflictos.)

        Mi temor es que JJ quiera conectar el episodio 9 con el 7 por ser ambas peliculas dirigidas por él, y aunque obviamente sera la continuacion del episodio 8, quiza deshechara cosas de esta pelicula para volver a los inicios. Pero en fin, no lo sabremos hasta ver la nueva pelicula, por ahora solo expreso temores y nada mas, no estoy afirmando nada xD.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.