Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

[Cine] J.J. Abrams tenía otros planes para los padres de Rey según Simon Pegg

19

Imagen promocional de Rey en Star Wars: Los últimos Jedi (2017)La historia de los padres de Rey en “Star Wars: Los Últimos Jedi” sigue dando de qué hablar. Tras todo el misticismo creado, el octavo episodio de la saga resolvió el misterio aunque quizás no de la mejor forma para muchos fans.

La decisión ha sido objeto de muchas conversaciones entre los aficionados, llegando a comentar más de uno si fue una decisión tomada por el director Rian Johnson o impuesta desde arriba.

Según el actor Simon Pegg, el director J.J. Abrams, que se encargó de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y ayudó a la creación de este último episodio, tenía una idea en mente diferente para el linaje de Rey.

Sé lo que JJ pretendía o al menos estaba siendo planteado. Creo que ha sido deshecho ligeramente por la última. Se habló de un linaje relevante para ella. Pero honestamente no lo sé, y no sé si alguien lo sabe. Veremos.

No fueron pocos los fans que comentaron sus teorías sobre con quién podía guardar parentesco Rey, incluso antes de estrenarse ‘El despertar de la Fuerza’ en su día, y la idea de un parentesco de gran importancia eran las principales opciones de muchos.

Vía información | Happy Sad Confused

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Spider-Man: Homecoming 2 podría empezar a rodarse el mes que viene

Entrada anterior

[Cine] Ashley Edward Miller contratado para escribir Red Sonja

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Todos sabemos que habían planes más coherentes y mejores para esta saga. JJ Abrams fue inteligente y mezcló las tres películas de la saga original en una sola, para que la siguiente explorara terrenos nuevos gracias a las tramas interesantes que metió con pinzas como los padre de rey, un ex-stormtrooper, el fanatismo hacia Vader de Kylo, la identidad de Snoke(ésta es muy importante porque es la conexión entre el ep6 y el ep7),etc.
    Una lastima que Johnson creyera que matando estas tramas era un “buen giro” , solo porque no tenía los huevos de idearse algo mejor que eso.

    1. puede no gustar lo que se hizo y se pudieron hacer las cosas de manera diferente, pero darle un linaje conocido a Rey habría sido muy incoherente, se mire por dónde se mire, habría estado tirado de los pelos cualquier parentesco con alcurnia de la Fuerza

      1. Nadie dice que el linaje debiese ser “conocido”, pero cualquier cosa es mejor que tus padres son unos chatarreros y don nadie..

    2. Te daria postivo si se pudiese (que por cierto, molaria que lo implamentarais).

      JJ Abrams no hizo la mejor pelicula de Star Wars, ni siquiera fue muy original (mucho parecido y referencias al episodio IV, otra estrella de la muerte, etc…), pero planteo diferentes tramas que, gustasen o no, provocaron bastante expectacion o hype. Muchas teorias, etc… Ya sabemos que somos muchos los fans de Star Wars.
      Johnson se ha cargado todas esas tramas y no ha abirto ninguna de nueva (salvo que todo dios puede tener la fuerza, que vaya mierd@ xD).

  2. Pues la verdad yo lo prefiero así, primero porque todo el mundo quería que fuera de linaje de jedi, cuando los jedi no pueden tener hijos por ley, skywalker se lo saltó, pero ya está.

    y segundo porque me gusta la idea de que la misma fuerza potencia un lado dependiendo del desorden que exista, cuando había tantos jedis en la republica, estos empezaron a disminuir su uso de la fuerza, y el lado oscuro subió, ahora sin apenas jedis y skywalker desconectado de la fuerza, esta lo compensó con rei y más chicos por el mundo “elegidos” por la fuerza.

  3. Total, se plantea a un buen personaje como Rey como algo nuevo y con misterios pero luego el señor Johnson se la suda el episodio VII, hace lo que quiere, como las escenas de Finn,Rose que no sirven de nada. Yo si fuera J.J, aunque teniendo en cuanto el cabreo de Mark Hamill, el episodio VIII lo hago ver como un sueño del futuro que tiene Luke y el episodio IX trataría de si ver a LUKE, no a ese viejo cobarde que reniega de todo, enseñandole los verdaderos caminos de la Fuerza a Rey y que por fin se aclare la historia de ella. Seguimos sin saber nada de los Caballeros de Ren( eso también culpa de J.J), de hecho creo que el protagonista de los ultimos jedi diria que es kylo ren. Ahora, a ver que sucede y que plantea el señor Abrams, ya que el otro se desentiende totalmente, cosa que me parece un error teniendo en cuenta que hay dos directores con dos enfoques distintos y si encima cada uno va a lo suyo… En fin. Esta trilogía, no hay por donde cogerla, al menos las precuelas si tenian objetivos, pueden ser buenas o malas, eso ha gusto de uno pero al ver las tres seguidas si entiendes el planteamiento y el deselance, Disney junto al señor Johnson y la imfame señora Kennedy son los auténticos lastres de todo esto, sobre todo esta última que no tiene ni pajotera idea, que lo único que le interesa es transmitir mensajes de feminismo a mas no poder.

    1. Como dices, ojalá fuera una sueño…

    2. Disculpa colega pero por qué dices que el hecho de que no se profundizara más en los caballeros de ren es culpa de JJ Abrams? 🤔

      1. Por el hecho de que te presenta algo que o no está bien explicado o ni siquiera eso. Te pongo otro ejemplo: Finn quiere dejar la primera orden porque para él no es lo correcto, pero acaso hemos visto realmente un buen motivo para que lo haga? Entiendes mi punto?Yo veo a un cagón que no quiere luchar en la guerra, si lo comparas con el Finn de la novela del antes del despertar, pues el de la película parece otro.

        1. Nada más empezar la película te dejan claro que él piensa que lo que hace la primera orden no es correcto

          1. Unido a que le matan a su compañero, que le deja la mano marcada de sangre en la cara para dejarte claro que lo “marca”

        2. Bajo mi punto de vista el que tenía la labor de continuar profundizando en los caballeros de ren era Ryan. JJ solo sentó las bases de ese escuadrón misterioso y para mí fue un buen recurso , ya que como espectador quedabas intrigado y querías saber más de ellos en la siguiente película , cosa que no pasó jajja 🙁

          1. No sé porque todo el mundo echa de menos a los “caballeros de Ren”, a mi me parecen unos pringaos, el que valía era Ben Solo, los otros sólo les siguieron, mindundis, carne de cañón. No esperaba anda de ellos, casi mejor que ni aparezcan xDDD

  4. Pues tengamos en cuenta que Johnson se sentó con Abrams y le planteó sus ideas y él dijo que era perfecto. Así que no hay nada más qué decir. Y como dice la nota al final, no es algo que irreversible, fácilmente se puede decir que Kylo mintió a Rey. Aunque personalmente me quedo con que Rey no tiene que ser descendiente de un linaje especial para ser poderosa.

    1. Hagan lo que hagan, lo que queda mostrado es que no había una estructura argumental que unirse toda la trilogía. Van haciendo cada episodio como algo individual, y sin un rumbo planificado.

      Si una película puede deshacer lo de la anterior según a conveniencia de quién haga la película, me mata el ‘hype’. Serán buenas películas,pasare buen rato, e incluso veré moralina en ellas, pero ya no me crea esas ganas de ver qué pasará en la siguiente.

      1. Como en efecto estamos sufriendo por lo que se ve no han planificado la trilogía y de ahí los desaguisados, esto es un despropósito total.

      2. Amigo, no todo es el MCU que planea cada paso en cada película. Si de hecho el mismo MCU en algunas películas tira por tirar. Y menos si en esta trilogía se planeaba que cada director fuera diferente. Que Trevorrow fuera despedido es otra cosa pero estoy seguro que la visión de él era diferente también a lo de Abrams y Johnson. No vengais ahora que todo debe ser así porque bien que os quejais de que a los directores no se les da libertad de plasmar su visión y dar una película hecha con el corazón.

        La trilogía de Spider-Man no se planeo como tal. Cameron no tenía planeado usar al T-800 como héroe T2, Lucas no tenía pensado hacer a Vader el padre de Luke en la segunda de su trilogía. Y si Abrams dio el visto bueno a Johnson con su visión pues es porque le pareció bien y estoy seguro que puede seguir con un buen final.

  5. El E.VIII es un desproposito, dificil de arreglar ahora. El E.VII ya no es una gran pelicula de Star Wars, pero almenos tenia un claro proposito.
    Y ahora se viene Han Solo, que tiene mas mala pinta imposible.

  6. Sería cagarla mucho si cambiarán lo establecido en Los últimos Jedi. En su momento me impactó mucho porque esperaba algo grande para su linaje. Pero pensándolo bien tras la película, creo que es lo mejor que podían hacer. Quien era Anakin antes de ser un Jedi? Nadie. Pero eso no evitó que se convirtiese en alguien importante. Estamos viendo eso mismo con Rey.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics