Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

J. J. Abrams podría hacer una película de DC, con Superman como principal candidato

25

J. J. Abrams trabajando en una posible película de Superman para Warner Bros.

La misma fuente que ayer comentaba que DC estaba desarrollando una nueva serie centrada en Adam Strange revela que Warner Bros. está detrás del director J. J. Abrams para que se encargue de una nueva película de DC.

Este es un rumor que viene sonando por Internet desde hace tiempo, y ahora el reportero de Variety, Justin Kroll, se suma a la información asegurando que el mega acuerdo entre Bad Robot (la productora de Abrams) y WarnerMedia firmado el mes pasado y por el que crearán contenidos exclusivo para todos los medios (cine, televisión, plataformas digitales y videojuegos) posibilitaría esta colaboración.

Espero que el nuevo acuerdo de Warner Bros. conduzca a más cosas, tal vez a alguien con una capa. Ya veremos. Es una pista.

Dada la trascendencia de la noticia, Kroll ha salido por Twitter para rectificar sus palabras, asegurando que realmente sus comentarios van en el sentido de que le “gustaría ver qué haría después”.

Personajes como Superman, Green Lantern o Justice League encabezarían el listado de candidatos para esta película que Warner Bros. querría que Abrams dirigiese, según GWW.

De momento todo esto hay que tratarlo de rumor, y más aún la posibilidad de que se trate de una película de Superman, pero al menos resurgen las esperanzas por parte de los fans.

Recordemos estuvo a punto de dirigir una película de Superman a principios de los 2000, el proyecto “Superman Flyby” que el cineasta escribió como una de origen del Superman que acabó derivando en la película “Superman Returns” de 2006.

Vía información | GWWMy Mom’s Basement podcast | Twitter Justin Kroll

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los D’Bari y Jean Grey en nuevos artes conceptuales de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Wesley Snipes recuerda la película de Black Panther que casi hizo y feliz de Mahershala Ali por Blade

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Lo mejor sería continuar con Cavill como Superman haciendo una secuela directa de Man of Steel y obviando BvS y JL. Espero que Warner o quien sea no cometa el error de no contar con Cavill.
    Ahora bien, todo esto huele a reinicio encubierto del universo DC. Es posible que veamos en un futuro una nueva JL con el nuevo Batman y Superman, Aquaman y Wonder woman conserven sus actores.

    1. AssembleMarvel, deja ir a Cavill…ya está… lo prefiero mil veces mas en una saga estilo Misión Imposible que me encantó para un reemplazo de Tom Cruise… aunque si, ya no podría XD.
      Lo veo muchisimo para películas de acción fuera de Superman. Es mas, me hice tanto la idea de que no es mas Superman que ya ni me molesta…

  2. Rezo por que sea una realidad. Sin ser un gran cineasta, si que parece darle al público lo que quiere ver y con resultados bastante buenos. Star trek fué la bombaal igual que super 8 y misión imposible. Y por supuesto la amada por muchos (no tanto por mi) episodio 7 de Star Wars. Entretenida y visualmente espectacular, aunque para mi no fué mas que un remake muy bien realizado.

  3. Unos dicen que lo harán sin cavill, otros dicen que cavill aparecerá en supergirl…..
    Yo solo quiero que den una buena película de superman (de preferencia con cavill que era perfecto para el papel)

  4. Significa “ESPERANZA”

  5. Cavill merece que le den “otra oportunidad” y lo pongo entre comillas porque nada de lo que pasó con el personaje fue culpa suya. Ojalá Abrams lo recupere. Este director sí puede encaminar a Superman por la dirección correcta.

  6. Sería una gran noticia otra peli de supes con JJ pero dudo que el quiera este proyecto después del episodio 9,trabajar en dos franquicias donde los fans pueden ser tan radicales agota mucho.

  7. Pues ya voy adelantando que Cavill queda fuera. Es posible que busquen a un Superman que empareje con Batinson, aunque Matt Reeves diga que “va a su rollo”.

    1. Coincido ….oye que raro xD

      1. Jajaja cuando el blog toque un nuevo de tema de Snyder, devolverá nuestro balance.

    2. Pero eso se sabe desde 2017 y después de estrenarse el fiasco de JL… ¿en serio alguno todavía hay por aquí que cree que Cavill va a volver? XD

  8. Es un tipo que se caracteriza por revitalizar sagas, por mi adelante, ojala que con Cavill.

    1. Totalmente, no solo Star Wars y Star Trek, es que la de Misión imposible fue la tercera, es decir, justo después de la muy floja segunda parte. La de De Palma fue respetuosa con la serie, la de Woo un despropósito, pero JJ estableció las pautas a seguir para Bird y McQuarrie, ese cine de acción espectacular, pero con más frescura y comedia, más familiar que Bond.

  9. No, sencillamente no es una opción por mas “buen director” que sea, su Superman Flyby era un desastre tanto en la historia como en el guion, aparte que últimamente J.J iría a lo seguro y repetirá la formula de Donner una vez mas, me gusta esa versión, pero repetir otra vez lo mismo le quita valor.

    1. Y es que por allí irán sea JJ o cualquier otro. El superman de MOS y BvS murió.

      1. Pues siento decirte entonces que Superman, en el cine, ha muerto, entiérralo… XD

        No, en serio, la gente no quiere un Superman de Donner 2.0 ya quedó bastante claro con la cinta de Singer.

        1. Estoy seguro que en manos de otro director la pelicula de Superman Returns habria sido mucho mejor. El problema es que para los tiempos que corrian ya no habia excusa como para ponerle a Superman un enemigo físico, pero volvieron a la fórmula de Lex y su plan maquiavelico que provocaría una inestabilidad en la Tierra o en este caso en Metropolis donde Superman hace uso de sus habilidades solo para detener desastres. Básicamente el problema de Superman Returns fue la poca acción y la trama con Lois y su hijo.

  10. No creo, y como director es increible para ciertos géneros como ciencia ficción pero para acción no me agrada (misión imposible 3 no me gusto por su trama, aunque los actores lo hicieron bien). Además que creo que si hace una pelicula de DC sera lo mas probable Green Lanterns

  11. Si a Reeves le dejaron rehacer a su antojo lo que quisiera, pensando que todo esto se concrete, no hay manera en que a Abrams no lo dejen, y es que entre Universal y Warner tuvieron tremenda disputa por los servicios de la productora, yo creo que van muy en serio en esto… aunque puede que simplemente se dediquen a hacer contenido nuevo, pero creo que sí se concretará a final de cuentas.

  12. Quiero más pelis de Superman en solitario ¿Porque cuesta tanto? Quiero que continúen y mejoren con el universo que han montado.

  13. Cada vez que escucho algo del DCU me da mas pereza. Que bodrio de universo nos haz hecho Warner.

  14. Yo pienso que si J. J. Abrams se hace cargo de personajes de DC TAN IMPORTANTES como Superman o Green Lantern, o incluso la Justice League, pienso que Lo MÁS PROBABLE es que sigan La Misma Línea de Matt Reeves (The Batman), o sea Un REINICIO TOTAL y Sin NINGUNA CONEXIÓN con el Snyderverse, así que CREO que Podríamos Empezar a DESPEDIRNOS y OLVIDARNOS de Henry Cavill y todo LO QUE SIGNIFICA el Snyderverse en ALGÚN FUTURO, o sea también de su Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller), Shazam! (Zachary Levi), Superman (Henry Cavill) y POR SUPUESTO su Batman (Ben Affleck), es Mi Opinión Al Menos

  15. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Uno de mis grandes temores era que este director se hiciera con Superman o Batman. Ya arruino Star Wars y Star Trek. Ahora va por Superman, y quien sabe si a la larga termine reiniciando la liga de la justicia. De lo único que estoy seguro es que lo que va a hacer es reciclar todo lo que ya se ha hecho, a forma de homenaje-plagio, y darle cierto “giro” inesperado, que al final no va a tener ningún sentido,como lo hizo con lo de “la pata de conejo” en la que hizo de misión imposible, que al final nadie supo que carajos era eso.

Dejar un comentario