Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

J.J. Abrams y Lawrence Kasdan proceden a revisar el guión de Star Wars: Episodio VII

10

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

LucasFilm ha anunciado oficialmente que el escritor Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave”, “Los juegos del hambre: En llamas”) ha terminado con la elaboración del guión de “Star Wars: Episode VII”, y es ahora, a pocos meses de que comience el rodaje de la cinta, cuando el director de la misma, J.J. Abrams, y el escritor Lawrence Kasdan, proceden a revisar o incluso re-escribir ese guión.

Kasdan es un viejo colaborador de LucasFilm al ser el escritor de “En busca del arca perdida” y co-guionista de “El Imperio contraataca” y “El retorno del Jedi”. Además, junto a Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”“X-Men. La decisión final”“X-Men: Days of Future Past”)  ha ejercido de consultor para la elaboración del guión de Arndt, sin olvidar que está previsto que sea el guionista de uno de esos spin-offs de la saga en los que se estaría trabajando.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La película está inmersa en plena fase de pre-producción, con tareas como la búsqueda de localizaciones, el diseño de producción, el casting y el diseño de vestuario. Entre el equipo que habrá detrás de las cámaras están el director de fotografía Dan Mindel (“Mission: Impossible III”, “Star Trek”), los diseñadores de producción Rick Carter (“Lincoln”, “Avatar”) y Darren Gilford (“Oblivion”, “TRON: Legacy”), el diseñador de vestuario Michael Kaplan (“Star Trek Into Darkness”, “Mission: Impossible – Ghost Protocol”) o el supervisor de efectos especiales Chris Corbould (“Skyfall”, “The Dark Knight Rises”).

El rodaje sigue estando previsto que empiece en primavera de 2014, pero en cuanto a la fecha de estreno, ya no hablan de verano 2015, sino simplemente que se espera que llegue en 2015.

Vía información | Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel anuncia el regreso del agente Sitwell para un capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Arrow roza los tres millones de espectadores con la emisión del tercer episodio de la segunda temporada y primeros datos del décimo

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Siempre y cuando el lado oscuro permanezca la vere (y sino tambien, que es star wars)

  2. Menuda gente tiene la película detrás… así como cuando leo “Michael Bay” me llevan los demonios, cuando leo “Michael Arndt” escucho música celestial. Con este fulano al guión mis esperanzas de que sea una buena película acaban de incrementarse mucho.

  3. this is gonna be soooo fucked up….

  4. La razón de este equipazo es la competencia. Avatar 2,3 y 4, se estrenará por las mismas fechas y se están armando que te cagas.

    1. Avatar VS Star Wars, la peli mas taquillera contra la saga mas taquillera (o una de ellas)

      1. Avatar 2 se estrenará se confirmó hace tiempo que saldría en 2016…

        1. Avatar debe ser una de las películas más sobrevaloradas de la historia, como la mayoría de las películas de James Cameron.

  5. Eso es lo que dice lucas de frma oficial. Extraofocialmente otras webs importantes dicen que desde verano Kasdan y abrms estan escribiendo un guion nuevo pues no le sconvencio el del otro.Kasdan era asesor y estuvo supervisando el guion y al final paso a ser unico guionista junto a abrams desechando el otro guion. Otras webs dicen que desde verano han rescrito mas de la mitad del guion es decir que la base vale.

  6. Star Wars es inmortal! Avatar no tiene nada que hacer.Creo que J.J Abrams dirigirá una gran película con todos los guiños al estilo clásico e inconfundible de Lucas y Spielberg, que veo en todas sus películas y que incluso ha conseguido que me interese por Star Trek que jamás me había gustado. Otra cosa es el argumento, y cómo dejar en buen lugar la saga original, la cual retoma años después, y que le libera de tener que aludir a los episodios I,II y III, muy anteriores en la cronología. Me huelo una aparición muy breve de Fisher y Ford, solo a nivel testimonial para establecer un contexto, e incluso la de Mark Hamill (o incluso la muerte prematura de alguno de ellos ya al comienzo)…me imagino que el grueso de la cinta desarrollará a los nuevos protagonistas, con sus notas de humor, con su ambiente orquestal de williams…todo eso lo bordará Abrams. Solo espero que todo transcurra en el desarrollo de una gran historia como lo hacía la trilogía original girando en torno a la identidad de Darth Vader y los Skywalker. Esa es la clave, y no será fácil captar esa magia y ese interés por unos nuevos protagonistas y nuevo gran villano bipolar.

Dejar un comentario