Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

J.K. Simmons abierto a volver a interpretar a J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man

9

Imagen de Spider-Man 2 (2004), J. K. Simmons como J. Jonah Jamson

Entre las múltiples declaraciones que el actor J.K. Simmons está concediendo a los medios con motivo de la promoción de “Liga de la Justicia” por su papel como el Comisario Gordon, el actor ha hablado del papel por el que más se le recuerda en el mundo de los superhéroes y con el que se ganó el cariño de todos los fans, su interpretación como J. Jonah Jameson en la trilogía original “Spider-Man” de San Raimi.

En una entrevista, el actor ha dejado abierta la posibilidad de volver a verlo en el papel del director del Daily Bugle en una de las películas de Spider-Man, diciendo que nunca ha dejado de pensar en una futura oportunidad para volver a meterse en la piel del personaje. 

Nunca digo nunca. Quiero decir, obviamente pasé un momento increíble con Sam Raimi en esas películas, y Tobey [Maguire] y todos. Fueron muy buenos momentos, enormes para mi carrera y mi vida, simplemente era pura diversión. Si hubiera una oportunidad de volver a vivir aquello… no sé. Sin embargo … ¿qué edad tendrá Spider-Man si J. Jonah Jameson es así de viejo?

Con J.K. Simmons en el universo DC, es poco probable que le veamos interpretar a Jameson en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, siendo este el segundo reboot del arácnido que ha surgido del acuerdo entre Marvel Studios y Sony.

Como curiosidad, recordemos que en las películas “The Amazing Spider-Man”, el director Marc Webb reveló que el jefe de Peter Parker nunca apareció en las películas porque no veía a otro actor interpretando al personaje.

Vía Información | ET

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Ant-Man and The Wasp continúa su rodaje en San Francisco

Entrada anterior

[Series] Legends of Tomorrow suma a John Noble como voz de Mallus y Matt Ryan sigue avanzando su regreso como Constantine

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Con estas políticas de inclusión en Hollywood imagino que o le cambian de raza, edad o de sexo al JJ Jameson del MCU o de los universos compartidos o no de Sony.

    Me encantaría ver nuevamente a J.K. Simmons en ese papel pero dudo mucho que eso suceda. Ojalá me equivoque

    1. Al único que aceptaría en un posible cambio de raza es Ice Cube.

  2. Creo que deberían romper las reglas y dar oportunidad a retomar actores a repetir papeles aunque sean en nuevos reboots, al menos personajes como J Jonah Jameson que son secundarios pero también relevantes.
    Quizás muchos asociarán a este JJJ con Tobey Maguire y generaría una ola de confusión y youtubers “conspiranoicos” pero meh, si un actor nació para el papel debe seguir interpretándolo hasta que causas personales se lo impidan.

    1. Si un actor nació para el papel debe seguir interpretándolo hasta que causas personales se lo impidan

      jajjjajaja +10000

      Puede ser que lo relacionen, pero hay que destacar que fue un personaje que quedo en cierta forma grabado cuando pensás en el Spiderman de Raimi.

  3. Pues es el único actor de la trilogía original que acepto su regreso.

  4. si el director del planeta saldrá en ant man and the wasp,por que no el como el comisario gordon en spiderman

  5. Si yo fuera Marvel, no me lo pensaba.

  6. Va ser que no, el es parte del universo que creo Raimi no mezclemos, por que este Spiderman no tiene nada que ver… Y por el camino que está llevando no creo que veamos prácticamente nada del Spiderman de los cómics reflejado en esta versión…

  7. Extiendan el cheque YA, Marvel.

Dejar un comentario