Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

J.K. Simmons aclara que su musculatura no influirá en James Gordon en Justice League

30

J.K. Simmons en el gimnasio

No hace mucho salieron a la luz numerosas fotografías del actor J.K. Simmons en el gimnasio en las que se ponía de manifiesto lo enorme que se había puesto en términos de musculatura. El actor, que actualmente tiene 61 años, interpretará al Comisario James Gordon en “Justice League” y por ese motivo algunos pensaron que dicha forma física es para la película.

Por lo que cuenta el propio Simmons en una entrevista, nada que ver con la realidad. Ha sido una casualidad y no tiene intención de desvirtuar un icono como el de James Gordon.

Es una coincidencia. Después de la segunda y última vez que me puse enormemente gordo en mi vida, cuando perdí ese peso seis o siete años atrás, decidí que iba a mantenerme en una forma decente el resto de mi vida.

Es que no estaba en forma en absoluto. Tenía sobrepeso y estaba blando, y aquí estoy, interpretando al jefe de la Hermandad Aria en esta prisión de máxima seguridad en el primer drama original de HBO y cuando vi la primera temporada me di cuenta de una cosa en plan “Guau, no me creo a este tipo en absoluto. Tengo que llevar mi culo hasta el gimnasio y convertirme en un tipo duro creíble”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

A lo que añade, sobre el legado del comisario de Gotham:

No voy a trastocar algo tan icónico.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Business Insider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponible Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman en numerosas imágenes detrás de las cámaras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y vídeos con el Batmóvil y la Batcueva

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Jߋder con la peña, ¡qué fieras moviendo hierros! XD.

    Aún recuerdo lo que me impresionó hace un tiempo el cambio de Matthew Fox (“Perdidos”):

    https://tribzap2it.files.wordpress.com/2012/05/matthew-fox-alex-cross.jpg

  2. Otro que está fuerte como el vinagre es el maestro de Daredevil (Netflix)

    1. Sí, aunque Scott Glenn casi siempre ha estado en forma:

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/c2/ef/86/c2ef86f5c8cf9c5ffd69afbc840a9f87.jpg

  3. what mira eso, pero si tiene mas musculos que ambos Flashes xD

  4. Menudo Gordon, como para meterse con él…

  5. Llevo más de 20 años entrenado con hierros y nunca he obtenido esa calidad muscular…al menos de forma natural.enhorabuena por la determinación que muestra a su edad.
    si hubiese estado así cuando rodó Spiderman, J.J. jameson no necesitaría recurrir al escorpión ni a mata arañas varias para acabar con el trepamuros.el solo se hubiese bastado para zurrar a spidey¡

    1. De hecho, hasta le sentaría mejor el traje a él que a Holland XD.

    2. No quiero pensar mal, pero sospecho de esteroides y anabólicos.

      1. no tio, seria un sinsentido, una persona que va al gimancio para mantenerse en forma, para sentirse bien (saludablemente), no va a andar metiendo porquerias de esas, hasta los que se los meten, saben que son dañionos, pero los consumen en pos de lograr algo (desarrollar fisico para una determinadas exigencias por contrato, o para lograr algun titulo en concursos de culturismo), alguien que se ejercita simplemente por mantenerse saludabe, no se va a estar metiendo basura que le estropea el cuerpo

    3. Manu, has ingerido las calorías que necesita tu cuerpo? las proteinas, los carbohidratos? tus rutinas han sido las correctas? recuerda que tambien debes ir progresando en el peso. Tienes que meterle mas peso a los hierros, alimentarte correctamente, y descansar correctamente. Seguramente en algo de eso has fallado, revisa a ver en que has fallado para que corrijas. Saludos

    4. Los musculos vienen tambien con la dieta adecuada y los tipos de ejercicios que haces, por ejemplo con solo hacer pesas y aparatos no sacas mucho musculo, tienes que hacer otros tipos de ejericios, flexiones, sentadillas,etc

    5. No se, a lo mejor no te alimentas de una forma debida. Porque como siempre dicen, es 80% alimentacion y 20% rajarse en el gimnasio. Asi que debe ser por eso que no estas asi, porque 20 años te alcanza y sobra para ser como Arnold. Yo a pesar de ser joven (menos de 20) empece con calistenia a los 15 y gimnasio a los 16, y soy mas grande que Holland, ademas JK ya estaba fuertesito para Whiplash.

  6. Este tío es Muten Roshi y no se da cuenta. Le faltan las gafas.

    1. No me he podido resistir XD.

      http://i68.tinypic.com/oknyph.jpg

      1. Si!! jajajaja muy bueno

        1. En realidad, la del kame-hame es la foto original, la otra es la retocada XD.

          1. zaxxon bro…

            http://m.memegen.com/0awrbb.jpg

            1. Gracias, es una chuchería 😉

      2. jajajajajaja enorme

        1. Ahí le tienes, dando la clase de ‘genkidama’ de las 11:00 a los de spinning XD.

          1. Me encanta como cuando sale el tema que sea en el blog, aparecen expertos hasta debajo de las piedras. Primero actrices, productores y directores. Ahora todos son entrenadores personales xDDD

            1. El efecto cuñao lo llaman.

              1. yo tengo un doctorado en eso… xd

  7. Y yo que pensaba que lo vería como en su epoca de super heavy usando una armadura de Batman xD naaa ya hablando en serio Aunque su condición física no tenga que ver directamente con su interpretación del papel de Jimbo, creo su eleccion es en parte para ir acorde a cierta versión de los cómics y alejarls un poco de anteriores interpretaciones, después de todo se le ha visto en buena forma física a pesar de su edad.

    http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/9/9b/James_Gordon_0063.jpg/revision/latest?cb=20110524171812

  8. ya en whiplash se veía bastante fuerte, con los brazos bastante desarrollados, se notaba que le estaba dando a las pesas…

  9. Madree mia, les presento a GYM Gordon.

    1. jajajajaja

  10. Los admin deberían poner tu nick en colorines o algo, como premio al chistaco jaja

  11. Gordon desde hace tiempo ya en los comics se le representa como un tipo duro, así que esa musculatura no está de más en absoluto.

    De hecho y en unos años si les da por ahí, no me importaría que se afeite la barba, se deje cresta mohicana y se ponga la armadura en un momento puntual…

    http://i.newsarama.com/images/i/000/147/791/i300/batman-Gordon-3.jpg?1431470501

Dejar un comentario