Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

J.K. Simmons aún tiene contrato para ser el Comisario Gordon

1

Captura del trailer final de Justice League / Liga de la Justicia (2017), Jim Gordon

El actor J.K. Simmons resurge una vez más sobre su posible futuro en el papel del comisario Gordon para el Universo de películas de DC. Semanas atrás se mostró bastante optimista sobre su regreso aunque creía que no ocurriría en el corto plazo, y ahora en una nueva entrevista se muestra igualmente esperanzado, máxime porque reconoce que tiene contrato para más películas.

Espero hacer más Gordon y, en el papel, estoy comprometido a hacer más Gordon. Es solo una cuestión de en qué película estará, ya sea ‘The Batman’, otra de Liga de la Justicia, u otra película del universo de DC, para que volvamos a ver a Gordon. Pero soy optimista en que eso volverá a suceder.

Como sabemos, que el contrato de vincule a más películas no implica necesariamente que vaya a volver a serlo. Es potestad del estudio emplear esa cláusula y por tanto, “obligar” al actor a retomar el papel.

Tras su aparición en “Liga de la Justicia” se desconoce por completo qué futuro hay para Jim Gordon, pues tampoco está muy claro el futuro de algunos de los personajes de primera línea de DC.

Vía información | Den of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Batwoman y la Batseñal en nuevo teaser de Elseworlds

Entrada anterior

[Cine] James Wan se interesó en el pasado en una película de terror de Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Así como Cavill le queda contrato, Affleck, Ray Fisher, Leto, Amy Adams etc.
    Lo único cierto aquí es que Warner solo va hacer películas que les funcionen y ganar dinero con los personajes que vean conveniente, el concepto de universo compartido ya no existe.

Dejar un comentario