Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

J. K. Simmons deja caer un regreso como J. J. Jameson para las nuevas películas de Spider-Man

27

Imagen de Spider-Man (2002), J. J. Jameson

Una de las mejores cosas que nos dejó la trilogía de Sam Raimi fue la versión de John Jonah Jameson interpretada por J. K. Simmons. La aparición del personaje editor del Daily Bugle ha sido rumoreada en la nueva saga de películas de Spider-Man realizadas por el cineasta Marc Webb, es más, el personaje estuvo cerca de aparecer en la primera película y fue usado en la campaña viral de “The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro”.

Tal ha sido la buena aceptación de la versión de Simmons que muchos fans apoyan su regreso en caso de que le personaje aparezca en las nuevas películas, y es algo a lo que siempre se ha mostrado dispuesto el propio actor, inclusopone voz al personaje en las actuales series animadas “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.”, “Ultimate Spider-Man” y “Marvel’s Avengers Assemble”.

Durante una nueva entrevista The Howard Stern Show, Simmons ha dejado caer que ha habido conversaciones y que existe una posibilidad, aunque todavía no haya nada cerrado.

Acabo de escuchar que nosotros… ¡que hay una posibilidad!

Preguntado si aceptaría regresar al personaje, responde con un contundente “absolutamente”.

¿Podemos entender que ha habido negociaciones y que podría tener a Jameson próximamente en el cine? ¿Será en “The Amazing Spider-Man 3” o quizás en la película de los Seis Siniestros?

Podéis escuchar su contestación a partir del minuto

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles de la trama de Los Vengadores: La Era de Ultrón desvelan más información de los gemelos, un equipo ya reunido y más.

Entrada anterior

[Cómics] Marvel presenta Secret Wars: Battleworld #1

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Ojala que aparezca en the amazing spider-man 3.
    No me imagino a otro en su papel.

  2. Si bien me encantaria ver otra interpretacion de JJ diferente no me quejo si lo vuelve a hacer JK, era como ver al personaje de los comics en la pantalla tal cual lo queria, jaja.

  3. Si algo que le reclamos a la saga Amazing es a J Johan Jameson, a ver cuando se ponen las pilas.

  4. Sería excelente que él vuelva.

  5. Sip. Este tipo nació para ser J.J.Jameson. Supongo que una de las razones por las que el personaje no aparece en las películas de Mark Webb es porque éste era consciente que la interpretación de J.K. Simmons era insuperable…

    1. La verdad no se que le ven tan de especial a J. K. Simmons es decir concuerdo en que es un buen actor pero no creo que el sea el único capaz de interpretar a J. Jonah Jameson ¿que tan dificil es interpretar a un personaje tan loco y disparatado? hay muchos actores mas o menos de la edad de Simmons que podrían interpretarlo por ejemplo Byrne Offutt también puede hacerlo es que no viste Superhero Movie? jajaja

  6. aunque también me gustó mucho su personaje en la trilogia de Raimi, no entiendo por que a fuerza lo quieren volver a poner en las nuevas peliculas, es decir, si llega a interpretar JJ Jameson en las nuevas peliculas, eso supondría que es el mismo universo que la trilogia de Raimi y como harán para dar sentido a eso, esa fue la razón por la que Bale ya no fue batman en Batman V Superman, simplemente por que supondría que es el mimso universo que el de nolan, y como haria ese Batman “realista” para competir contra el Superman de Snyder.

    1. No hay necesidad de explica nada; será el mismo actor pero no tiene por qué ser exactamente el mismo personaje…

      1. Tenés que por lo menos admitir que seria chocante, muy raro. ¿En que lugar deja a Peter Parker? Sería raro.

        1. en el mismo lugar que aceptabas que Val Kilmer y George Clooney habían reemplazado a Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman pero Michael Gough seguía siendo Alfred…

          1. Eso si se entiende, pero no teniendo un reinicio del Universo de Por medio.

          2. Si, pero en el caso de batman, seguía estando dentro del mismo “universo” por asi decirlo, aqui ya estamos en un reebot y precisamente en los reinicios se trata de diferenciar lo de otras sagas

            1. Creo que tomais a la gente por muy tonta o algo. Yo no veo que pueda dar paso a ninguna conclusión rara de que es el mismo unvierso. La gente cuando ve que ningun actor es el mismo, que el traje es distinto, que el titulo de la pelicula es distinto, porque vean a un solo actor repetir el mismo papel piensen que es el mismo universo. Que seria la tercera parte de una saga, si vas al cine o te compras la pelicula en formato fisico sabes mas o menos que vas a ver.

              1. No es que la gente se confunda, simplemente es raro y poco apropiado. A mi no me parece una buena idea. Hay que darle la oportunidad a otro, los fans son demasiado cerrados. Miles de actores están perfectamente capacitados para darnos un gran JJJ… y en cuanto a lo de que el disfraz es distinto, quizás quieras replanteartelo 😛

  7. honestamente con tantas apariciones de Jameson en Ultimate Spiderman, Avengers Assemble y la de SMASH pos me olvide de que estaba ausente en las pelis de Webb xD ^^;

    lo que si recuerdo que en uno de los notas virales, el JJ Jameson era bien diferente que el de Raimi, diciendo sobre los daños materiales que Spidey causo mientras peleaba contra Shocker….. bueno a mi me parecio diferente al de Raimi, alguien que se preocupa por su ciudad

    me gustaria ver ese Jameson con Simmons, y quizas como alcalde de New York ademas de ser el jefe del Daily Bugle

  8. Simmons estuvo SENSACIONAL en Spiderman…era Jameson, punto.
    El problema fue (el guión claro) que en Spiderman 2 y 3 (en esta fue absurdo) J.J.Jameson se convirtió en una parodia de sí mismo, es decir, parecía sacado del Saturday Night Live, por lo tanto, yo ya no vi a el viejo de Jameson sino a una parodia del mismo, desatado, con chascarrillos absurdos, etc.
    Que vuelva, me parece una idea absurda…ya sé que fue genial caracterizado como Jameson, pero es como si hubiera vuelto, por ejemplo a retomar su papel de Alfred Michael Gough porque lo hizo magistralmente, porque no pensaríamos en otro Alfred que Michael Gough …y sin embargo llegó Michael Caine y…bueno es “historia”, así que la idea no me gusta, prefiero que otro gran actor coja el relevo, porque sino, sería otra vez lo mismo y estamos cansados ya de ver más de lo mismo referente a Spidey en el cine, en fin.

  9. Lo mínimo que tiene que hacer Sony, si al final hace un TAS3, es incluir de una p*ta vez a JJ Jameson, ya sea con JK Simmons u otro actor, pero que incluyan el personaje de una vez.

  10. no me importaría que vuelva el mismo actor (aunque me parecería inoportuno e innecesario), mientras no vuelva ha hacer el mismo personaje, el de JK era un mal chiste que nada aportaba a las repetitivas tramas, solo estaba allí para hacer comedia, y yo se que el personaje de JJJ puede aportar mucho mas como una persona al frente de la prensa, mostrando que controlar la información es controlar al pueblo

    1. Por unica cosa que pagaria es por volver a ver J.J Jameson, bajo la interpretación de Simmons, pero después esta nueva saga no me vale un peso.

  11. And the Oscar goes to…

    JK Simmons , Whiplash

  12. Solo por el pagaría por ver esa pelicula

  13. Una de las características de un Reboot, es que trata de diferenciarse lo más que pueda de la saga anterior, por ende es casi imposible verlo otra vez como John Jonah Jameson.

  14. Me encantaría volverlo a ver en el papel jajaja…
    me parece que una buena forma de re-introducirlo seria empezar con esas pantallas de noticias como en Ultimate Spiderman 😀

    http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/0/40/2272066-s2.png

  15. Sí que vuelva, seria awesome!!!1

  16. No creo que vuelvan a contratar a J.K. Simmons para que repita el papel de J. Jonah Jameson en esta nueva saga del Hombre-Araña, por lo general cuando hacen un reinicio no repiten de nuevo los mismos actores para que vuelvan a protagonizar el mismo papel. Supongo que eso es para evitar confusiones por que si contratan al mismo actor de nuevo, el público podría pensar que están tratando de vincular la saga de Marc Webb con la de Sam Raimi y… Sip, creo que eso sería muy confuso. De lo contrario ya hubieran puesto a Tobey Maguire para que vuelva a hacer del Hombre-Araña en la nueva saga de Marc Webb. Y por eso lo encuentro poco probable, tal vez lo pongan en el reinicio pero protagonizando otro papel tal vez haciendo un cameo o como personaje secundario.

    1. Pero Spiderman ha vuelto a Marvel (de forma extraoficial), por eso puede que repita.

  17. Creo que el actor hizo un jjj muy caricaturesco. No es por el tema “realista”, sino porque se pasó de poco serio. No lo hizo mal, pero que se contenga un poco, que Spiderman no es los colorines de Raimi.

Dejar un comentario