Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

J.K. Simmons describe como breve su papel en Liga de la Justicia

2

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), GordonEn “Liga de la Justicia” no solo conoceremos a los grandes jugadores como Aquaman o Flash, sino también a la nueva versión del comisario Gordon, que en esta ocasión será interpretado por el actor J.K. Simmons. En la premiere de su última película, el actor fue entrevistado brevemente sobre varios temas relacionados con su colaboración con DC y su universo cinematográfico.

Empezando por su papel, el actor comenta que su participación es bastante breve y que “si parpadeas te lo perderás”. No rodó mucho tiempo en la ciudad de Londres y todavía no ha visto el resultado final, de hecho la semana pasada estaba grabando diálogo adicional para incorporar a las escenas que rodó.

El titular para él es que está muy emocionado por ver esta película y formar parte de un universo DC que es algo más crudo (que la competencia, se supone), aunque rápidamente rectifica y se limita al discurso oficial:

Habiendo dicho esto creo que hay una gran cantidad de ligereza en esta versión, que es lo que aportan Ben y el resto del reparto.

En cuanto a la participación de Joss Whedon, el actor confiesa que no se ha reunido con el director pero por lo que tiene entendido se está limitando a terminar la historia de Zack Snyder.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Otras entradas

[Cine] Featurette detrás de las cámaras de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Guillermo del Toro le desea suerte al reinicio de Hellboy

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Jajael periodista de collider dijo que la escena en el tejado, con jk simons y el resto, la grabó joss wheddon…
    Otra mentira que se cae

  2. Esperemos mas participación en la individual De Batman. 🙂

Dejar un comentario