Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

J.K. Simmons espera regresar como Jim Gordon para The Batman

8

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Jim Gordon

La aparición de Jim Gordon en el actual universo de películas de DC Cómics se ha limitado, de momento, a “Liga de la Justicia”, con una encarnación del actor J.K. Simmons. Una aparición que se limitó a contadas escenas y que no permitieron profundizar demasiado en esta versión del policía.

El regreso de Simmons para el papel se espera para “The Batman”, la próxima película individual de Batman sobre la que el director Matt Reeves ya tiene planteada la historia, pero lo cierto es que actor y director aún no se han reunido, o lo que es lo mismo, Simmons no tiene aún muy claro su regreso.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En una reciente entrevista, el Oscarizado actor ha comentado en qué estado se encuentra actualmente su implicación en la nueva película individual de Batman, además de recordar qué cambios sufrió su personaje cuando Joss Whedon se hizo cargo de la película coral.

Reconoce el actor que tiene la esperanza de que su personaje se siga desarrollando en futuros proyectos, y sobre todo en la mencionada “The Batman”.

¡Oh, sí! Suponiendo que vayamos a seguir hacia adelante, como pensamos que sucederá, estoy deseando que llegue ese momento. Afortunadamente, será muy divertido y el personaje se desarrollará un poco, especialmente en la película individual de Batman. Habrá más cosas por hacer. Supongo que ahora el encargado es Matt Reeves, a quien no conozco. Por lo tanto, con suerte será un nuevo colaborador con el que reunirse y trabajar.

Simmons además ha comentado que su papel en “Liga de la Justicia” se vio aún más reducido -y ya de por sí ya era pequeño- tras las modificaciones de Joss Whedon, reconociendo que sólo llegó a trabajar con Zack Snyder, y no con Whedon.

Apenas estuve involucrado en la película, punto. Y luego lo que hice se cortó ya que solo trabajé con Zack [Snyder]. Realmente no le presto atención al mundo del espectáculo, fuera de lo que hice yo no era consciente de la mayor parte de esto. Ni siquiera lo supe hasta que alguien en la prensa me habló sobre la vuelta al rodaje. Y no tengo idea de qué esperar en el futuro.

La película individual de Batman está aún pendiente de fecha de estreno.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Black Panther y será el tercer mejor estreno en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Un rumor asegura que Mera tendrá una relación diferente con Nereus en Aquaman

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La chacon de tu drema all boys con las escenas cortadas

  2. Si JK Simmons permanece en la película de Matt Reeves, entonces creeré que cambiaran de actor para Batman pero estará dentro del Snyderverso, aun si la cinta se sitúa en eventos antes de BvS o JL.

    Si ya no aparece, entonces Marvel que le ofrezca un personaje dentro del MCU o que vuelva a la franquicia Spiderman como JJ Jameson.

  3. Yo creo que su personaje estuvo muy bien y su aparición fue la justa en justice league.

  4. The batman… creo que milagro seria que se estrene en 2020. JK es un actor brutal y solo espero que no lo desperdicien.

  5. Yo lo que espero es que Reeves vuelva a dar noticias pronto, de lo contrario es mala señal…

    Con lo gilip*llas que han sido los de Warner no me sorprendería nada que desperdicien a este actorazo. Otra cosa que puede suceder es que Reeves tiene planeado un soft-reboot del Batman de Snyder/Affleck, eligiendo a un actor más joven (Gyllenhaal lo más probable) situando la cinta en años anteriores, por lo que es posible que el Gordon de Simmons no salga o sea otro actor. Pero tampoco tendría mucho sentido, solucionaron ese factor en la trilogía de Nolan, podrían hacerlo otra vez.

  6. La verdad entristecen las noticias cuando el futuro de un actor en una franquicia es incierto.

    1. Directo en el Deathstroke :’v

  7. Si el proyecto de The Batman sigue en pie con este mismo actor, espero que salga un poco mas en pantalla, en JL salio poco por tanto recorte y porque en realidad era básicamente un personaje secundario…ni eso, terciario tal vez.

Dejar un comentario