Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

J.K. Simmons está emocionado de poder trabajar nuevamente con Ben Affleck en la película de Batman

9

Primer vistazo a J.K. Simmons como el Comisario James Gordon en Justice League

Tras esa confirmación de que la primera película individual de Batman en el DC Extended Universe empezará a rodarse en primavera de 2017, al menos según el actor Joe Manganiello, nos hacemos eco de unas nuevas declaraciones de J.K. Simmons sobre poder trabajar con Ben Affleck en el presente y nuevamente en el futuro. Ambos se embarcarán en una nueva aventura escrita, dirigida y protagonizada por el propio Affleck, que volverá a dar vida a Batman, y Simmons, que interpretará otra vez al Comisario Gordon después de haberle dado vida en “Justice League”, no podría estar más emocionado.

Estoy realmente emocionado de poder trabajar con Ben y, en el futuro, trabajar con Ben a ambos lados de la cámara. Es, ya sabes, no solo un gran actor sino también un gran cineasta. Y lo sabe, ciertamente mucho mejor que yo, quiero decir, ya hemos mantenido esta conversación. Le encanta escribir, producir, dirigir y todo esto, y adora ir y regresar para actuar en medio de todo.

Por el momento, sabemos que el 17 de noviembre de 2017 se estrenará “Justice League”. La película de Batman aún no tiene fecha de estreno, aunque como muy pronto podría estrenarse a finales de 2018 (tal vez demasiado justo) o a lo largo de 2019.

Vía información | Yahoo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Dos regresos confirmados en Arrow, uno para el episodio de hoy y otro para el número 100

Entrada anterior

[Series] Andrew Kreisberg comenta varios detalles de Supergirl: si Cat Grant conoce su identidad o no, el regreso de Jeremiah Danvers, la relación con James Olsen y la llegada de Snapper Carr

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. También ha hablado Anna Kendrick, diciendo que le sorprende todo el revuelo organizado en torno a Robin y que obviamente iba de coña.

    1. ERA OBVIO.
      Pero viste como son algunos fans …

      1. oye que andar asustando a la gente no vale XD

  2. Tendremos que ver como ed su aparición en Justice League para despues verlo mas tiempo completo en la pelicula de Batman, que tiene todo para darnos una buena versión.

  3. La combinación de estos dos tíos nos dará una gran película del murciélago,no tengo dudas.

  4. Que ganas de ver a Simmons en JL.
    Ojala que lo poco que aparezca sea memorable.
    Ya quiero ver la expresion de su cara cuando vea al grupo. 😀

  5. Y que tal es la nueva peli de ben? j.k. simmons esta en ella no?

  6. nananananana Batfleck!!!!

Dejar un comentario