Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

J. K. Simmons estaría dispuesto a regresar como J. J. Jameson en el reinicio de Spider-Man de Marvel

97

Imagen de Spider-Man (2002), J. J. JamesonEl acuerdo entre Sony y Marvel por los derechos compartidos de Spider-Man implica olvidar lo hecho por Marc Webb y reiniciar al personaje por segunda vez después de que en 2012 se desechara lo que hizo Sam Raimi, por lo que el año que viene Jon Watts estrenará dicho reinicio con Tom Holland en el papel de Peter Parker.

Con el objetivo de recuperar al actor que dio vida a J.J. Jameson en la trilogía de Raimi, J.K. Simmons, se ha iniciado todo un movimiento de recogida de firmas en la red para que desde Marvel Studios lo tengan en cuenta. En los Film Independent Awards, Simmons ha respondido que no se cierra la puerta aunque de momento no lo ve posible:

La petición viene de gente que no puede hacer nada para hacerlo realidad. Estar en esas películas con Sam [Raimi] fue uno de los grandes placeres de mi carrera, era un personaje super divertido así que no me cierro la puerta a nada.

Al parecer habían conversaciones cuando Sony estaba enfrascado en “The Amazing Spider-Man” pero parece que ya no se tienen en cuenta.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

97 comentarios

  1. me rio cada vez que lo veo, es de lo mejor de la pelicula. Sus discusiones con la esposa son buenisimas. Lo que pasa es que era un personaje muy caricaturizado, y no creo que sea el tono que Marvel y Sony pretenden para esta entrega. Capacidad le sobra, puede interpretar cualquier papel, pero este Simmons (si aparece) creo sera un personaje totalmente diferente a ese.

  2. Me gustaría mucho, pero no. Si fuese de otro personaje, vale, pero hacer una continuidad donde todo es distinto pero el mismo actor hace del personaje de la otra…generaría bastante confusión a mucha gente (más de la que hay, ya que normalmente la gente fuera de círculos frikis no tiene ni idea del tema de derechos).

    1. Mira en la serie The Flash, donde hay actores que ya salieron en la serie de los 90 con el mismo papel o con otro. ¿Hay quejas? Ninguna. Si lo hicieron bien con ese papel pueden hacerlo perfectamente. Él y el Octopus son los que podrían repetir.

      1. Pero el caso es que en Flash esos actores hacen una especie de cameo especial. No es lo mismo meter a ese tipo de personajes para unos cuantos capítulos de una serie que para todo un universo comapartido. Estoy de acuerdo con @Victor_S

        1. Por no mencionar de que hablamos de generaciones muy distintas y alejadas entre sí. No todo el mundo sigue las noticias de estas películas como hacemos nosotros, y si a muchos ya les costará entender de primeras que estamos ante otro Spiderman diferente a los otros dos que hemos visto recientemente, si encima les metes un actor de otra de las sagas es más lío. En “The Flash” es distinto porque estamos hablando de papeles menores y de una diferencia importante de tiempo entre las dos series.

          1. Bueno JJ jameson no es un papel principal, de hechono influye mucho en la trama, aporta algo pero hasta ahi, de hecho es un personaje prescindible y en cuanto al tiempo, pues creo que aca tambien hay una diferencia de tiempo bastante importante. Empezando porque spiderman se estrena en el 2018 si no estoy mal y la ultima de raimi fue en que año?? 2005 2006?

            1. La última de Raimi fue en 2007, hace menos de 10 años. Pero no es comparable el número de personas que vio a este J. Jonah Jameson a lo largo de tres películas, que el número de gente que vio una serie de televisión de una temporada y que fue cancelada por baja audiencia. Igualmente la serie de Flash de los 90 terminó hace 24 años. Creo que la diferencia es considerable.

              Para muchos, Simmons es Jameson, aunque no se sepan ni el nombre del actor, o aunque no recuerden el del personaje, pero lo asocian, por muy secundario que fuera, la gente lo recuerda. No por nada es muy querido y destacado entre los que han visto la saga de Raimi.

              1. Judi Dench repitió como M en James Bond siendo que lo de Daniel Craig era un reinicio, y de tono totalmente diferente.

              2. Todos tus argumentos son relativos. La audiencia no creará el mínimo problema porque el actor repita en el papel, ni tendrán ningún conflicto al respecto. Si repite bien, sino de igual manera. De una u otra forma es muy seguro que no sea tomado en cuenta para este papel, cuando se renueva una saga el punto de partida es cero.

        2. Y crees que ese personaje de JJ Jameson es más importante que el papel ejercido en Flash por algunos de esos secundarios? Ya te lo digo yo: NO

          1. Eso es enormemente relativo. Lo que no es relativo es que el J.J. Jameson de Simmons está muy reciente, además de que viene de una trilogía de éxito. La serie de Flash de los 90 pertenece a otra generación bastante anterior, y que mucha gente, especialmente el público al que va dirigido The Flash (2014), ni siquiera sabrá que existe ni habrá visto. A esto hay que sumarle que ya de por sí una serie de televisión, por lo general, es menos vista que una superproducción de éxito, y que, si estoy equivocado, la serie de Flash de los 90 fue cancelada tras una temporada por falta de audiencia.

            Igualmente, no es lo mismo que establezcas una serie de Flash 24 o 25 años después de una serie anterior y que la establezcas como algo claramente distinto y que después de 16 episodios metas a un secundario interpretado por el mismo actor de la serie anterior, que meter a un actor de una saga de sobra conocida (y cuya última entrega fue hace menos de 10 años) en una película que se supone que es un reinicio y que a más de uno le pillará desprevenido.

            Así que no, lo mismo no es, por mucho que nos gustase volver a ver al Jameson de J.K. Simmons (yo el primero).

      2. Hola, perdón por meterme, pero podría ser un poco como M en las peliculas de 007 , la ultima a pasado por dos actores diferentes y cada una con su historia, no creo que pasase nada. Pero solo es mi opinión y por que me hustaría claro está, saludos

        1. Pues justamente a mí que M fuera interpretada nuevamente por Judi Dench en una saga que se supone que parte de cero me lió muchísimo, y de hecho al principio pensé que Casino Royale era una especie de precuela de las de antes. Y seguro que alguno más perdido que yo ha habido.

      3. El problema es con el público no-fan de cómics (que es la enorme mayoría). Nosotros estamos al tanto de las noticias, pero ellos no. A nosotros no nos parecería mal que Simmons regresara como JJ Jameson, pero el público no-fan se va a confundir demasiado. JJ Jameson era un secundario, pero su papel gustó y ha quedado como cultura popular. Hasta es un meme en Facebook, oiga xD

        Con The Flash es diferente, ya que la mayoría del público no-fan no conoce esa serie antigua. Y de los que la conozcan quizá ni se acuerden del personaje. Y si lo recuerdan les podría parecer un poco raro pero saben de sobra que son series diferentes.

        1. Si te pones a pensarlo, al público no-fan en general le da igual la continuidad. Así que si se hace los que estamos más atentos a todo este tema lo entenderíamos y los que no pues simplemente ni les sumaría ni restaría.

    2. Yo siempre he pensado de esa forma con lo de meter los mismos actores en los reinicios, pero mira por ejemplo Judie Dench con su papel de M en la saga Bond. Reiniciaron la saga y ella seguía con su papel, incluso con más peso en la historia. Y esto le sentó de maravilla a la saga.

      1. Uy he puesto lo mismo sin darme cuenta que también lo habias puesto tu, disculpa

    3. No entiendo por que siempre sacan ese argumento de “la gente se va a confundir”. Cambiaron el actor para Hulk, uno de los principales papeles en toda esta planeación de Marvel y no hubo absolutamente ningún problema, tampoco lo habrá si vuelven a poner a Simmons en el papel.

  3. Pues creo que seria una muy buena elección. Es un reinicio, así que la mayoría de actores ya serán otras personas, pero si alguien encajó bien en un papel secundario (y el suyo lo es), quiere repetir y la gente lo quiere para el puesto, por qué no? Y no solo para él, también con Octopus se tendría que tener en cuenta el mismo actor.

  4. Éso es que también quiere ver las fotos de Spider-Man… XD

      1. no querras decir LOL?

        1. Es que lol ya me pareció algo mainstream por usarlo varias veces en mis comentarios y quería variar 😛 xD

        2. LEL” y “LOL” son usados por igual como términos coloquiales de habla inglesa en Internet para referirse a algo gracioso, así que @Cinecomics está en lo correcto.
          Lo siento, tenía que decirlo xD

          1. jajaja ok, es la primera vez que veo ese término y pensé que a Cinecomis se le había escapado el dedo y apretó la tecla E en vez de la O xDD

            1. No hay problema, a mí me pasó lo mismo al principio xD
              La jerga web americana es muy diversa y nunca está de más aprender nuevos términos para entenderla mejor.

  5. lo mejor de la saga de Raimi pero es imposible que vuelva tomando en cuenta que el objetivo es separarse completamente de las sagas anteriores

  6. Concuerdo con Victor_S

    Simmons hizo un papel muy memorable en la primera saga de Spiderman, pero si viene a repetir el mismo papel en esta nueva continuidad, va generar muchas confusiones para los que no están al tanto de la cuestión de derechos. Si regresa, me gustaría verlo como otro personaje. (Y ojala igual de memorable)

  7. El J.Jonah Jameson de la saga de Raimi fue excelente y gran parte del merito va a J.K. Simmons pero esto es un reinicio y me chocaría ver al mismo actor interpretar al mismo personaje en un reinicio. Ahora bien no me importaría que él forme parte del MCU en un futuro pero para “Jota Jota” prefiero a Hugh Laurie.

  8. Nuevo universo, nuevos actores ¬¬

  9. Yo le daria el mismo personaje, o no le daria ninguno. No me lo imagino en otro papel con distinta personalidad y caracter.

  10. meh que le den un descanso a Simmons que suficiente con que haga la voz del muy caricaturesco Jameson en el universo Disney XD que por cualquier cosa culpa a Spidey sin pruebas, llueve culpa a Spidey, Octopus destruye un parque, culpa a Spidey :v

    pero si saliera como otro personaje ejemplo como Silverman lo compro xD

  11. Pali,no es un caso comparable. Las películas de Spiderman las ha visto muchísima gente, la última aparición de Jonah con JK Simmons tiene menos de 10 años y la gente identifica el personaje con él porque le estuvieron viendo a lo largo de años en una saga.

    Me pones el ejemplo de la serie vieja de Flash, que no la vería ni el tato y que acabó hace casi 25 años. Además el actor que hacía de Flash hace de un personaje DIFERENTE en la nueva. Mark Hamill hace también de Trickster, pero insisto…es algo anecdótico y que han retconeado para la nueva como que era un antiguo criminal etc.

    A lo que voy es: J.K Simmons en la saga del MCU? Ok. De Jonah? Absolutamente no.

    1. La gente no se va a confundir para nada si pones a un Spiderman joven que va al instituto. Se podrían confundir con un Spiderman más grandote, con este lo dudo y serviría de homenaje a las películas de Raimi que fueron memorables por la tecnología del momento y sirvieron de inspiración (en lo bueno y en lo malo) para las generaciones futuras, como lo hizo la trilogía de Nolan.

      1. Yo solo te digo que costó un poco que entrara en la cabeza de algunos que “Batman Begins” no era ni continuación ni precuela de la saga anterior, y eso que no tenía nada que ver con ninguna de las cuatro anteriores, ni en estética, ni en esencia, ni en enfoque, y teniendo una historia que era imposible de conectar con lo anterior sin generar incongruencias.

        Hay veces que damos por sentado que porque nosotros estamos muy informados y nos sabemos las pelis al dedillo el resto del Universo también, y no es así en muchos casos.

        1. Me acuerdo que en un principio yo también pensaba o quería pensar que Batman Begins era una precuela jaja. Pero con Spiderman es distinto, la gente está curada de salud con la saga “Amazing”, aunque algunos ni se percataron de su existencia hasta tiempo después.

        2. Si les costó trabajo entender eso de Batman, se merecen toda la confusión que esto les puede generar.

      2. Pues yo me confundiría por que me daría la sensación de que Jameson conoce a un segundo Spider-man (Tom Holland) y justamente quieren evitar cualquier comparación con películas anteriores que se hayan echo de Spider-man y desvincularse de las anteriores entregas es por eso que Marvel no quiere usar a los actores de la saga de Raimi.

        1. A ver pero que se verá que el personaje es Peter Parker y que la historia es la misma. La gente no es tan tonta, además no es que Marvel no quiera usar los actores de las anteriores sagas, siendo un reincio es una tontería

          1. Perdona que se me ha mandado sin querer y no he terminado.
            Pues eso que no nadie dice de utilizar a los actores de la saga antigua, sino hacer una excepción con este actor que para la mayoría del público es y será siempre J. J. Jameson.

  12. Como me encantaría, al igual que volviesen Willem Dafoe y Alfred Molina. La continuidad no es impedimento, si lo hicieron bien, pues de lujo. Pero claro, también soy partidario de buscar siempre actores nuevos y no engancharse siempre a una misma estrella

  13. Por favor Kevin Feige, haz que sea posible.

  14. Dicen que la gente estaría confusa al ver al mismo actor interpretando el mismo papel en otra saga, pero a la gente que no está al tanto de las noticias creo que poco les va a importar. Es más, sería una ayuda para que lo puedan identificar como el mismo personaje. En mi opinión, espero que vuelva, ya que el otro día estaba viendo la primera de la saga de Raimi y me partí de la risa con sus escenas (eso si, espero que no sea tan caraicaturezco).

    1. Es que eso no es así, es justo al revés. La gente que no está informada de estas noticias es a la que más líos le puedes hacer si le colocas a un mismo actor haciendo del mismo personaje en dos sagas que no tienen nada que ver.

      1. depende de la persona, he visto amigos que no entiende nada de derechos, se confunden con que los x men estan en el mismo universo marvel(hasta uno me dijo que transformers esta en el mismo universo asi que ya saben lo volado que suena) y muchas cosas mas, pero igualmente disfrutan la pelicula, puede que algunos si se confundan y piensen que es una continuación, y dirán “que paso con el otro spiderman” como otros no diran nada y solo disfrutaran lo que estan viendo sin tener ni idea de lo que ven, cada persona es un mundo, aunque a mi me encantaria que jk simmons volviera para el papel lo veo poco probable, yo lo usaria para hacr muchas bromas y referencias si lo eligieran XD

    2. La gente no estará al tanto de las noticias pero los aficionados que vienen siguiendo a Spider-man en sus películas (particularmente la saga de Raimi) si podrían confundirse por que pensarían que el reinicio es una secuela con cambio de protagonista si un personaje secundario como JJ. Jameson sigue siendo interpretado por el mísmo actor.

  15. Me encanta Simmons…Pero es parte del pasado.
    El nuevo Universo de Spidey DEBE tener nuevos actores, es cierto que ahora, en Civil War, El General Ross está interpretado por el mismo actor…Pero la peli no tuvo la suficiente acogida para que la gente lo recuerde…Pero Simmons SÍ, entonces no mola que vuelva a interpretar a Jameson, porque está muy marcado todavía.
    Además, el Jameson genial fue el de la primera peli, pero luego lo conviertieron en una parodia de si mismo, por lo tanto, quiero ver a un Jameson más apegado y cascarrabias como el de los comics.
    Me inclino por un actor de la casa:
    http://cdn.c.photoshelter.com/img-get/I0000g.0wkSLg3O8/s/750/750/Michael-Rooker-73.jpg

    1. El Increible Hulk forma parte del MCU xD.

      1. Eso mismo le iba a decir yo xD

    2. y tener al un actor en múltiples papeles en el mismo universo tiene más sentido que tener al mismo actor en el mismo papel en diferentes universos?

      1. Justo eso iba a comentar. No se les entiende.

  16. Pero si EL ES J.J.!!!! Es igual y su actuacion? Inmejorable!
    Creo que sería un acierto que lo llamen para el mismo papel. A mi no me molestaría.

  17. Ojalá regrese. …dentro de la Saga Raimi fue tal vez lo más rescatable, además parece que J.K. Simmons pone la voz al personaje de James Jonah Jameson en la serie animada Ultimate Spider-Man, y suponiendo que el Reboot en solitario busque imitar en alguna forma a la serie animada, que no sería nada descartable en mi opinión, lo más seguro sería que volvieran a contratar a J.K. Simmons como James Jonah Jameson en la película

    P.D: ¿Podrían volver a poner los botones de Spoiler y Negritas?, extraño poner imágenes jajajajajaj

  18. Ojala que regrese! la verdad que otro actor para el papel no se me ocurre, y no creo que cause confusión ya que la película de spiderman se estrenara en 2017 y habrán pasado 10 años de la ultima película de sam raimi, ademas la gente le presta poca atención a eso.

  19. este señor es una de las pocas cosas que se puede rescatar de esa saga…

  20. La gente quiere que vuelva Jameson en Spiderman. Pero ¿un Peter con 15 años en el Bugle? ¿no se haría raro verlo en hoy en día? En los 60 puedo entendero pero no sé si en la realidad dejarían a un joven de 15 trabajar para un periódico.

    1. En el Ultimate también trabaja en el Bugle (aunque como reportero) y está ambientado en pleno siglo XXI.

      1. Si como becario pero aun así lo veo raro pero mucho mejor que como fotografo profesional (aunque me encantaría).

        1. No tiene porque ser un trabajo a tiempo completo, se trata solo de sacar fotos algunos días para que le paguen.

        2. de por si el en los comic no trabaja oficialmente en el periódico, solo vende las fotos, incluso llego a venderlas en otros periódicos, Jameson se lo llevaba a una que otra ciudad con los gastos pagos para que tomara las fotos pero nunca tuvo un sueldo ni nada por el estilo, no hay foto no hay dinero jajaja… las situaciones en los comic viejos era demasiada forzada, a veces lo usaba como si no existieran mas fotógrafos en ese periodico jajaja…

    2. Pero en su pelicula ya no tendrá 15 años.

      1. Eso no lo sabemos pero yo creo que sí.

    3. En ultimate, trabaja como diseñador web. Creo. Con 18 años que le metan, o 17, fácilmente podría decirse que es un practicante y que estudia en una técnica.

  21. ¡Que se den prisa en ficharlo! Con este personaje se podría levantar la mano y que lo volviese a interpretar Simmons. De hecho sería un puntazo. Tener a “JJ” Simmons en el MCU, no sólo saliendo en las pelis de Spiderman, sino en cualquiera del universo, sería una maravilla. Me encantaría verle compartir pantalla con Tony Stark, saliendo en la tele hablando de Thor o de los Vengadores, o incluso si se tirase el rollo verlo en Daredevil, donde el Daily Bugle vendría de perlas.
    Eso si, esta vez si que quedaría raro que de golpe saliese el Daily Bugle en todo el MCU cuando siempre salen otros periódicos… Y encima Ben Urich es de la competencia.

    1. Y encima Ben Urich es de la competencia.

      ERA xD U.U

      1. Eres malo Cinecomics XD, creo que el ni sabia que murio en Daredevil (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (maldito Fisk.) (FIN SPOILER)

        1. -.- Me quedan dos capítulos.
          XD vaya dos uno que lo suelta como un hola y el otro que pone mal el spoiler… Me habéis hecho el lío xD.

            1. No te preocupes si ya me comí el spoiler hace muucho, pero luchaba por olvidarlo.

          1. Una disculpa si hice spoiler T.T

        2. Hahahaha podría ser :s xD

  22. Si hay alguien que nació para su papel es J.K. Simmons.

    1. Sin olvidar que fue el unico Diario local que
      tiene fotos de Julia Roberts en tanga…

  23. Ojalá en el MCU repitan J.K. Simmons como James Jonah Jameson, Alfred Molina como el Dr. Octopus y Thomas Haden Church como Sandman/Flint Marko, al menos físicamente son bastante parecidos a la etapa Ditvko de los comics, y como la idea de este Reboot es hacer una mezcla “Nuevo” y lo “Clásico”

    Por lo que recuerdo dijo Tom Holland sobre su interpretación de Peter Parker/Spider-Man, que tomaría elementos de las Sagas Anteriores, no me extrañaría que el Director (Jon Watts) siguiera el mismo camino con respecto al guión y la historia de la película

    Eso sí en el caso de Sandman/Flint Marko (Thomas Haden Church) le cambiaría la historia para convertirlo en algún experimento de Oscorp, como pienso harán esta saga siguiendo las líneas de la Saga Amazing Spider-Man de Marc Webb y la serie animada Ultimate Spider-Man de Disney XD

    Y cambiándole la historia familiar cebollera de la Saga Raimi para convertirlo en un ladrón de poca monta poniéndolo al mismo nivel de otros personajes como Rhino/Aleksei Sytsevich (Paul Giamatti) en la saga Amazing Spider-Man de Marc Webb o Mick Rory/Heatwave (Dominic Purcell) en la serie de Flash de Warner Channel

    P.D: ¿Podrían volver a poner los botones de Spoiler y Negritas?, extraño poner imágenes jajajajajaj

    1. Experimentos de oscorp? Oh god, espero que no.

    2. Si no te aparecen los botones, recarga la noticia, así le hago cuando no me aparecen y funciona 😀

    3. Tu idea me suena muy descabellada Spock, si van a traer a tantos actores de la saga de Raimi para eso que hagan una secuela y ya jajaja!

    4. dios no, ese Dr. Octopus bonachon yo no lo quiere, para nada… ese no era el doctor octopus, el doctor octopus esta a la par del duende Verde cuando a villanos de Spiderman se refiere, el doctor es calculador y una de las mayores mentes del universo Marvel, no esa cosa de Spiderman 2 por mas Fans que tenga la pelicula lo siento… lo peor que pueden hacer es reciclar actores cuando podemos tener nuevas interpretaciones y mas tomando en cuenta que quedaron debiendo, aceptable esta bien en esa epoca y porque era la primera vez, es como que hubiesen vuelto a llamar a Nicholson para el Joker y nos hubiesemos perdido del de Ledger, necesitamos nuevas caracterizaciones, tomen de ejemplo Daredevil… no que va ruedalo..

      1. Si, necesitamos darle la oportunidad a otros actores para ver una nueva versión del Dr. Octopus y una nueva interpretación, estoy de acuerdo contigo Dead hay que darle paso a nuevos talentos

      2. No puede ser leal al comic, pero el Dr. Octopus era un buen villano.

  24. No que Jameson iba a ser Hugh Laurie? Yo quiero ver cómo resulta. Simmons lo hizo bien, pero como dijeron arriba, para el público en general tal vez sería confuso.

    1. Ese elenco filtrado era un fake xD.

      1. Hugh Laurie como Jameson sinceramente, me parece la mejor opción y estaría bien que fuera el actor elegido porque un ben reemplazo de Simmons sería Hugh Laurie.

        1. A mi también me encantaría aunque por ahora es solo un deseo y nada oficial.

  25. Me encantaría, pero mejor no, hay que saber darle vuelta a la página.

  26. Y Stan Lee en diversos estudios y películas? Por favor la gente no es tonta, por ejemplo el gran éxito de Deadpool es por ironizar sobre otras peliculas en otros universos y nadie se queja. Yo si doy mi voto! Además ya lo dijo en Spiderman 2 “llamemoslo Doctor Extraño! Ah ese ya lo tienen”

    1. Me recuerdas a otro usuario intentando hacer conexiones que no son más que meros guiños. La mención al Doctor Extraño en “Spiderman 2” no fue más que un pequeño guiño en una época mucho anterior a los Universos Compartidos y que no tenía intención en pasar de ahí. Y el ejemplo que me pones de Deadpool es de coña, teniendo en cuenta que el personaje es atípico donde los haya y que rompe la cuarta pared constantemente.

  27. “Si no te aparecen los botones, recarga la noticia, así le hago cuando no me aparecen y funciona”

    Intenté lo que me dijiste y siguen sin aparecerme. …además tampoco logro responder a los comentarios que me dejan, por eso te respondo de esta manera

  28. “Hugh Laurie como Jameson sinceramente, me parece la mejor opción y estaría bien que fuera el actor elegido porque un ben reemplazo de Simmons sería Hugh Laurie.”

    Hugh Laurie para mí sería un excelente Norman Osborn/Green Goblin. …o sino Zor-El, padre de Kara/Supergirl en alguna secuela de Man of Steel, aunque tampoco lo descartaría como Lex Luthor Sr.

    Aunque siendo honesto, Me Gustaría una versión de Lex Luthor Sr. que fuera bastante parecido a Donald Trump interpretado por Robert Redford (Captain America: The Winter Soldier) jajajajaj

  29. Master Spock, tus idas de pinza no conocen límites xD

  30. “Master Spock, tus idas de pinza no conocen límites xD”

    No entendí lo que me dijiste. …

  31. Me encantaría que lo tomaran en cuenta, da esa sensación de que es el actor perfecto para el papel, como Robert D. Jr con Stark, Hugh Jackman con Wolverine o Reinolds con Deadpool. Sería genial verlo interpretar de nuevo a Jameson.

  32. Me gustaria mucho pero dudo que suceda pero podria hacer alguna aparición especial como guiño algo asi como el ex flash

  33. Su personaje iba mas halla de lo ridículamente caricaturesco (la sega en si). Y aunque le dieran otro enfoque al personaje, el actor es cosa del pasado, se me hace bastante ridículo que digan que el nació para ser ese personaje cuando no hay otra versión en live action para comparar, marvel ahora tiene la oportunidad de dar una mejor versión, que personalmente, no creo que sea dificil conseguir

  34. crea cierta gracia que mientras tenemos estas declaraciones de Simmons sale por otro lado James Franco diciendo que no le gustó hacer la trilogía de Spiderman jajaja… actores los cuales uno hizo un excelente trabajo mientras el otro fue un total “meh”, a uno ni nos importa que vuelva de hecho menos mal que nunca se lo ha planteado mientras que el otro goza de toda la aprobación de los Fans… es normal cuando en una franquicia nadie te quiere en cambio al otro lo quieren todos jajaja… bastantes ganas de dárselas de importante cuando el sabe que a nadie le interesa y quiere que vuelva a semejante papel…

    1. James Franco de todos modos no puede regresar, porque se supone que Harry tiene la misma edad que Peter.

      Lo cual es una lastima, porque a mi me gustaba Emma Stone.

Dejar un comentario