Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

J.K. Simmons habla del futuro del Comisario Gordon después de Justice League

6

J. K. Simmons será Jim Gordon en Justice League: Part One (2017)El año que viene “Justice League” nos introducirá no solo al super-equipo de DC si no también al nuevo comisario Gordon, interpretado en esta ocasión por el actor J.K. Simmons.

El discurso por el que Simmons ha optado hasta ahora se vuelve a repetir en unas nuevas declaraciones, en las que avanza su visión del personaje y una vista a futuro. Además, también confirma que no ha acudido a Gary Oldman, el anterior actor en interpretar a Gordon en las películas de Nolan, para pedirle consejos porque “a cada actor le gusta hacer lo suyo”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Simmons ya avanza que no veremos mucho de él en la película de la Liga pero más adelante no se sabe:

En los cómics es un tío bastante duro. No es un alivio cómico. En la primera película que estamos rodando actualmente [“Justice League”] mi papel no es tan grande como lo será en futuras películas… pero la pregunta supongo es si habrá más comisario Gordon en el futuro. No lo sé pero digo una cosa: deja que el comisario sea badass.

Vía información | ET Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Liga de la Justicia núm. 7: Liga de la Injusticia

Entrada anterior

[Cine] Diseños alternativos de una versión primigenia de Deadpool

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Supongo que sera en “Justice League” su pequeña introducción y luego en la pelicula de Batman ya veamos mucho mas de él y de su historia.
    Por otro lado, aunque sus interpretaciones sean de universos y situaciones diferentes, creo que Oldman podria decirle algunos consejos y secretos de Gordon.

    1. No quiereo insinuar que Simons sea prepotente o altanero,nada de eso.Pero el tío tiene más carrera que Oldman Así que en parte entiendo que no vaya a él para pedirle consejos, Además ya lo dicho el propio actor, esta es una versión completamente diferente del que vimos en la trilogía de Nolan.

      1. Pero aunque sea de la señal de Batman podrian hablar 😉 😉 🙂 🙂 😉

        1. Creo que aquí mismo salió una noticia sobre que JK le pidió consejos a Oldman.

  2. ¿Chicos, para cuándo suben el clip de Suicide Squad?

  3. Obvio que su paso por esta película será corto, yo me conformo con que tenga el mismo tiempo que ha tenido Alfred en BvS incluso hasta el que tuvo el general Swanwing.
    Con eso de que será badass ya me lo imagino matando Parademons, seguro que es eso xD

Dejar un comentario