Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

J.K. Simmons no sabe cuándo regresará tras Justice League ahora que The Batman vuelve a fases iniciales

46

Primer vistazo a J.K. Simmons como el Comisario James Gordon en Justice League

Poco después de las dudas de Joe Manganiello sobre su continuidad en el papel de Deathstroke con la llegada de Matt Reeves como director de la película de Batman en solitario del DC Extented Universe y la reescritura de guión, ahora es J.K. Simmons el que manifiesta dudas. Lo que comenta el actor en una entrevista reciente es que, pese a que hace nada él y otros pensaban que iban a empezar a trabajar en “The Batman” casi de inmediato, ahora ya no saben cuándo lo harán. De hecho, ya no sabe cuándo volverá a interpretar al Comisario Gordon tras “Justice League”.

Mi parte en esta primera película que saldrá en otoño es muy, muy pequeña… Es una pequeña introducción del personaje. Pero sea cual sea la próxima, ya sea “The Batman” o la secuela de “Justice League”, sé que las cosas están un poco revueltas ahora mismo… Pensamos que íbamos a ponernos a trabajar muy pronto en “The Batman”, pero ya veremos lo que nos depara el futuro. Con suerte será otro personaje de cómic al que podré interpretar dos, tres o cuatro veces.

Vía información | Screen Crush

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La cuarta temporada de The Flash no contará con otro velocista como gran villano

Entrada anterior

[Reseñas] El Viejo Logan 71, 72 y 73

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Considerando que es uno de los personajes mas importantes en el entorno de Batman es el que mas posibilidades tiene de salir por mas reescritura de guion.
    Caso contrario es Deathstroke que si se les da la gana pueden cambiarlo.

    1. SI bueno, igual creo que se está siendo un tanto extremista con eso de Deathstroke, Joe, es Deathstroke, y eso ya estará seguro (ya lo dije en la noticia de Manganielo, pero lo vuelvo a repetir), cuando el actor ya ha firmado, lo mas seguro es que lo haya hecho por varias peliculas, lo que está en discucion es si va a estar en la pelicula de The Batman , o se lo reservan para otra, igualmente reviendo la noticia yo no estaria tan seguro que el tema sea de si va a estar o no, sino mas bien el tiempo, en la entrevista la presentadora le pregunta sobre si su porximo gran proyecto será el pale de Deathstroke en The Batman, a lo que este contesta,( ehmm, quizas), el tema esta en qu puede dar lugar a equivoco, puede dar a entender que puede no estar, o quizas puede dar a entender que igual y no sabe si será el proximo dado que estan habiendo retrasos (al no saber cuando entran a grabar, puede no ser su proximo gran proyecto, ¿y si antes sale en la secuela de SS, o en GCS?, creo que el quizas se debe mas a que no tiene claro cuando se van a poner a ello y puede ser que antes le toque poner la cara en otra (o incluso una pista sutil de que antes va a estar en JL)

    2. pensé lo mismo, el se puede quedar tranquilo que si hablamos de pelicula de Batman la direccion que tomen de seguro estarán las autoridades de Gotham y Gordon de por medio…

  2. Yo creo que “The Batman” llegará antes que JL2 pero la verdad es que el calendario del DCEU me parece un desastre.

    1. Lo que falta es una reestructuración del calendario. De Flash no sabemos nada, la individual de Cyborg parece que murio, Shazam ni fu ni fa y solo tenemos una suerte de spin-offs que para nada llaman la atención, Geoff Johns debe sentarse con su gente y colocar las cosas en su lugar para dar un calendario definitivo.

      1. ¿No te enteraste que Johns sólo está para agregar y aprobar cosas de los cómics en los guiones? Él nada tiene que ver con esas labores de los calendarios ni la asignación de películas.

  3. Yo creo que “The Batman” llegará antes que JL2 pero la verdad es que el calendario del DCEU me parece un desastre.

    1. yo la veo para finales del 2019

      1. Yo para mediados. Creo que el 2019 del DCEU quedará así:
        Shazam – The Batman – Justice League 2

        1. y las Sirens?? :v

          1. ¡Calla j*der! Si no se mencionan no existen

            1. jajajaja okay okay

        2. Pienso que en Warner deberían olvidarse de querer sacar 3 películas por año en el futuro inmediato.

          1. Si se ponen las pilas, podemos tener la triada de Deadshot – GCS – Suicide Squad 2 en 2019 XD

          2. Nah! yo creo que si pueden.. obvio el proximo año ya no pueden por la “planeacion” tan como la mi€[email protected] que tienen, pero a partir de 2020 puede ser posible (y de hecho en 2019 tambien porque una de las pelis la produce New Line no Warner Bros)

            1. algo asi me parece muy posible:

              2018 (caso perdido, nos quedamos solo con Aquaman en Dic.)

              2019
              – Marzo: Shazam
              – Jun/Jul: Sirens (nos guste o no la van a hacer)
              – Nov: The Batman

              2020
              – Febrero: Me gustaria que hicieran una JL lego, pero no se si se animen
              – May: Man of Steel 2
              – Ago: Suicide Squad 2 (ojalá rated R)
              – Dic: Flash

              2021
              – Marzo: Nightwing
              – Jun/Jul: A estas alturas no se si vaya a haber una JL 2, yo pondria mejor una secuela de WW (que creo sera un exito, o eso espero con toda mi alma)
              – Nov: Green Lantern Corps

              2022
              – Marzo: Black Adam
              – Junio: JL Dark (tambien podrian hacerla R si quisieran)
              – Noviembre: ??? (se me acabaron las ideas, queda abierto a sugerencias 😛 )

              1. Por como les está resultando la planificación, ¿en serio quieres que no hagan sólo 3 sino hasta 4 películas por año?, que mira debe ser algo complicadísimo que ni en Marvel Studios dan señas de querer intentar algo así (aún), y eso que ya le sacan unas 10 vueltas de diferencia a los que organizan las cosas en Warner.

                Yo creo que va a quedar así
                2018
                Agosto: Gotham City Sirens (wacala, pero será la más sencilla de producir y escribir en tan corto tiempo, igual que SS)
                Diciembre: Aquaman (Esta seguro la adelantan a Noviembre, ya que seguro Disney le dará estas fechas al spin-off de Han Solo)

                Yo digo que deberían conformarse con 2 películas por año hasta 2021
                2019 (Obvio especulo con fechas y títulos)
                Abril: Flash
                Agosto: Suicide Squad 2

                2020
                Junio: Wonder Woman 2
                Noviembre: Batman

                2021
                Abril: Green Lantern Corps
                Agosto: Justice League 2

              2. para nada, solo en 2020 que me gustaria que hicieran la de lego, porque de hecho esa corre por cuenta del grupo de animacion, nada que ver con el “trainwreck” que tienen en DC Films.

                Si en estos 2 años se amarran los pantalones claro que pueden empezar a sacar hasta 3 pelis de estudio por año (del 2019 en adelante) ojalá lo hagan

  4. ni el, ni nadie, si se estrenara la peli en 2019 es muy pronto con todo lo que ha pasado

    1. Si no hay más… imprevistos creo que la fecha de 2019 es perfectamente factible.

      1. lo siento, mi culpa, me referia a que es demasiado pronto para saber si estará en la peli (aunque es mas que logico pensar que si estará en ella)

  5. A diferencia de Deathstroke, es casi un hecho que Jim Gordon estará en la película individual de Batman.

    Vamos, es un personaje importante del universo del murciélago. Y siendo una peli de Batsy en solitario, con mayor razón.

    1. Yo pienso lo mismo, pero por qué mantener desinformado a J.K. Simmons cuando podrían decirle que su personaje está a segurado en Batman, y así tener algo positivo para la prensa para bajar un poco esa imagen desastrosa que están dando ahora mismo con dicho proyecto.

  6. Me da lo mismo Manganiello al cual lo encuentro bastante meh en cuanto a actuación, pero JK Simmons es intocable, es un actor extraordinario.

  7. La verdad es que se me olvidaba de que veremos al Gordon de Simmons en JL. Creo que va a ser el principal motivo por el cuál querré ver esa película.

    Y sí, creo que debería estar tranquilo. Muy raro tiene que ser el guión de The Batman para que Gordon no aparezca.

  8. Al menos lo tendremos en JL, es un personaje que pudo estar perfectamente en BvS.

    1. Pues yo creo que no, porque estaríamos volviendo a la época de Burton donde a Jim Gordon no le importaba un comino que Batman matará gente.

      Al menos con su ausencia podemos decir que Jim no esta enterado de las muertes humanas que ocasiono Bruce, y que lo importante es que ahora no mata criminales humanos (que es lo que esperamos ver más de uno).

      1. Que va, se tendria que haber ido a pluton de vacaciones para no enterarse de la moralidad cuestionable de batman. Pienso que una entrevista de clark a lo que seria el punto de vista de gordon habria sido genial.

        1. Ciertp, de hecho hay unsa escena en la edición Extendida en la que Clark va a una comisaria de Gotham y en el mostrador de entrada ve una caricatura en la que se ve que claramente la GCPD apoya a Batman, cuando empieza a hacer pregutnas recibe cierta hostilidad.

          1. Mira que ese detalle se me fue. Ahora sí, imagino que Gordon juzgará a Batman de la misma manera que lo hacia Alfred.

  9. Qué incertidumbre…pero ojalá el DCEU quede muy bien consolidado este año con WW y JL.
    Por cierto…alguien sabe algo de @Fastest??? Ya no se lo lee x aquí

    1. ModerArkham lo absorvió.

    2. Esta encerrado en ModerArkham, pero algunos aún mantenemos contacto con él 🙂

      1. No te comuniques con el enemigo.

        1. No te comuniques con el enemigo.

          http://i.bittwiddlers.org/Lth.gif

          1. El tema del sarcasmo se le fue de las manos a @Fastest…tanto así que yo ya no diferenciaba cuando hablaba en serio o cuando andaba de cachondeo, y eso a veces provocaba discusiones totalmente inneesarias con otros usuarios. Esperemos tenerlo de vuelta por aquí.

      2. Eh? Porque lo moderaron? Fastest siempre me parecía alguien con buenos argumentos y me gustaba leer su opinión, que mala suerte :/

        1. Si no me equivoco por llamar tonto a alguien. xD

  10. Son obvias sus dudas dada la situación del proyecto, Pero veo casi imposible que descarten a su personaje,a diferencia de Deathstroke, Jimbo es uno de los Pilares argumentales en la historia de Batman es como que quisieras hacer una película de Superman sin lois Lane.

  11. A veces pienso que Geoff Johns esta pintado aquí, digo osea, que hace falta para reunirse con los creativos del estudio y la gente encargada, que le apasione este universo y que quieran que las cosas salgan bien, para sentarse y reestructurar el calendario , a estas alturas ya deberíamos tener cosas concretas y un nuevo calendario, pero opino como la mayoría aquí, Improvisation Everywhere.

  12. Yo creo que deberías quedarte tranquilo J.K, Gordon es junto a Alfred de los personajes secundarios mas importantes de la mitología de Batman, ya que han estado desde su comienzo como vigilante hasta cuando es consagrado como el Caballero de la noche de Gotham.

  13. mmmm estaba inseguro sobre su aparición en la película hasta que ustedes mencionaron que si o si va a aparecer. Eso sí, de Joe me preocupa un poco, ¿recuerdan cuando habían fichado a Woodley para ser Mary Jane y eliminaron su metraje de la película? Temo que hagan algo similar con Deathstroke

    1. Pero llegó a rodar… Jena Malone también la eliminaron de BvS, o Anna Paquin en DoFP… Pero todas ellas llegaron a rodar y algunas incluso acabaron apareciendo en versiones extendidas.

      Aquí lo que ya no está tan claro es que Joe llegue siquiera a rodar una toma, me daría mucha pena, parece un buen tío y creo que es una magnífica elección para Slade.

Dejar un comentario