Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

J.K. Simmons no sabe si veremos más de Gordon en Zack Snyder’s Justice League

12

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Jim Gordon

Hace una semana recibimos la noticia bomba y oficial de que la Liga de la Justicia de Snyder terminaría de tomar forma, para estrenarse el año que viene en HBO Max. Esta semana, tenemos rumores aún más sólidos que apuntan a que Henry Cavill podría retomar su papel como Superman. Noticias interesante en el mundo del cine de DC, que además podrían tener importantes repercusiones en el futuro —todavía es pronto, pero se pueden hacer muchas lecturas de todo esto—.

El último implicado en hablar ha sido el actor J.K. Simmons, que interpretó al comisario Gordon en “Liga de la Justicia”. Su aparición rozó casi la condición de cameo, y la idea era que regresase para la película en solitario de Batman que estaba preparando e iba a protagonizar Ben Affleck.

En una reciente entrevista con Jake Hamilton, Simmons dejó caer algunos detalles sobre su papel en el Snyder Cut original y si espera que su personaje vuelva con mayor presencia para “Zack Snyder’s Justice League”. Al igual que otros actores, ha confirmado que habló con Zack Snyder, pues recordemos que éste estuvo desde el mes de abril llamando a los diferentes actores para comunicarles la buena nueva.

Hablé con Zack, sí. Tuvo que pedir permiso a todo el mundo para hacer eso, ¿sabes? Y por todos me refiero al reparto. Así que sí, hablamos un par de veces y no sé si habrá más del comisario Gordon. Hubo un poco más que rodamos que no estaba en el primer corte, así que, no sé. Estoy esperando ansiosamente como todos los fans.

Simmons aclara ahí que hacía falta el visto bueno de todos los actores, y quizás este era uno de los impedimentos legales al que hacía alusión el otro día el jefe de contenido de HBO Max y que tenían que resolver antes de poder hacer nada. Sin embargo, no entra en muchos detalles sobre esas escenas adicionales que rodó.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×01: The New Deal

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Stargirl 1×04: Wildcat

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Casi que da igual si aparece más o no. Siempre que nombran al personaje, me acuerdo de Gary Oldman. ¡Fantástica esa versión del comisionado en la trilogía de Christopher Nolan!

    1. Mi personaje favorito de toda la trilogía. Si hay algo 100% fiel de las peliculas de Nolan al comic fue la relación entre Batman y Gordon.

      1. La de Alfred y Bruce también fue bastante apegada a los cómics.

  2. La verdad que este cast es la *stia, un actor tremendo muy desaprovechado en la Josstice League, espero volver a ver más de él en el corte de Snyder…

  3. Por mí excelente si vuelve. Y si confirman la mini serie de Batffleck pff que regrese j0der.

    Este actor hubiera sido un excelente General Ross. Físicamente, a diferencia de Hurt, Simmons para su edad está super en forma. Y hablando de viejos mamados, ¿han visto a Mel Gibson? J0der parece el papá de Jason Momoa xD.

  4. Contratar a este actor para tan poco tiempo en pantalla me parece un insulto espero que en el nuevo corte no sea un burdo cameo.

    1. Entiendo que se metió el cameo pensando en la película individual de The Batman. Si no salia en BvS no tenía sentido que saliera ahora en Justice League. Creo que sí hay un poco más de metraje suyo, pero no creo que mucho.

      1. no creo que tengan mucho mas de el en la pelicula.la idea era usarlo en the batman.

        1. Esto es raro, pero si, Loberto tiene razón, la aparición de Gordon era mas un setup para The Batman de Affleck.

  5. Creo recordar que existe una escena eliminada donde lo vemos a él en el departamento de policia poco antes de la escena donde se encuentra por primera vez con Batman y la JL.

    1. No es una escena eliminada, si te refieres a esa en la que un agente afroamericano le entrega un dibujo de un Parademonio, dentro de la comisaría, aludiendo a que pudiera tratarse de Batman…

  6. Todas las escenas de el fuero echas por Snyder. Whedon no tuvo nada que ver en lo poco que salia. Si acaso, por no haberlas incluido, pero ese es trabajo de Snyder. El mismo actor dice que hay un poco mas pero no mucho mas que eso.

Dejar un comentario