Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

J. K. Simmons sigue dispuesto a volver a ser J. Jonah Jameson pero por el momento no está previsto

18

Imagen de Spider-Man 2 (2004)

Si hay un actor que muchos fans estarían dispuestos a permitir que regresase pese a tratarse de un reinicio, es a J. K. Simmons, quien interpretó a J. Jonah Jameson en saga de películas de Spider-Man de Sam Raimi y pone voz también al personaje en su versión animada en la serie “Ultimate Spider-Man”.

Ya Simmons se mostraba dispuesto a regresar en julio del año pasado, y ahora, casi un año después, sigue abierto a la idea, mostrándose propenso al menos a tener conversaciones, aunque no parece que haya nada en el futuro inminente, como podría ser “The Amazing Spider-Man 2″.

Siempre hay que hablar. Estoy haciéndolo en la animación [en ‘Ultimate Spider-Man’], pero la versión de Raimi del mundo de Spider-Man ha seguido su curso. Estábamos todo emocionado y venidos arriba con Spider-Man 4 hace unos años, pero por una variedad de razones ridículas del mundo del espectáculo terminó no ocurriendo. El reinicio en un universo muy diferente. Ambas versiones son legítimas, y esta no tiene un J. Jonah Jameson hasta ahora. Hasta donde sé, no me volveré a poner ese tupé plano otra vez.

Vía información | MTV Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de Soldado de Invierno en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Nuevo Spot para España de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. contratar a otro como JJ sería un grandísimo y enorme error.

    1. Discrepo. Simmons clavó al personaje, lo bordó, lo hizo genial, hasta el punto de que cuando el resto del Spider-Man de Raimi empezó a hacer aguas, su JJ seguía ahí manteniendo el listón donde siempre debió estar, en todo lo alto. Con todo, esta es una saga nueva, totalmente alejada de la anterior, que sin embargo arrastra el lastre de habernos vuelto a contar la misma historia otra vez; volver a usar a uno de los actores clásicos para repetir papel, por muy bien que lo pudiera hacer, impediría que esta nueva saga se termine de desmarcar de la anterior.

      1. Aunque estoy de acuerdo contigo con eso de que las sagas deben legitimarse expresando sus diferentes “personalidades”, me parece que la aparición de un personaje secundario no afectaría demasiado al reboot, y más bien sería un pequeño guiño para los que todavía extrañan a Tobey 🙂

        Además, un buen actor debería poder adaptarse a la tonalidad distinta de los filmes, y J. K. Simmons es un buen actor.

        Pero eso sí, llamar “lastre” a la historia del origen de Spider-Man me pareció un poco iconoclasta 🙁

        1. Habra alguien en su sano juicio que extrañe los llantos, depresiones y bailes a lo “travolta” de Toby?????

      2. contar la misma historia otra ves?
        y que historia esperabas en una película sobre el origen de spiderman?
        que sea el ultimo superviviente de kripton?
        ademas, recuerda la aun no contada historia de los padres, realmente espero que profundicen eso en la secuela, que en la primera se quedo flotando 😉

  2. Dos universos distintos, mismo actor. No se… Pero su contratación al menos llamaría un poco mi atención sobre esta saga.

  3. Estábamos todo emocionado y venidos arriba con Spider-Man 4 hace unos años, pero por una variedad de razones ridículas del mundo del espectáculo terminó no ocurriendo.

    no lo pudo haber dicho mejor! pero nunca me imagine esas palabras viniendo de alguien tan importante en la saga, y al parecer no habra jameson en amazing spiderman 2 pero si este se incluye en una tercera tiene que volver jk simmons si o si

  4. prefiero mil veces ver más tiempo de pantalla a Spiderman que a JJJ pero no estaría mal que apareciese este personaje por la nueva saga, aun que no veo al mismo actor repitiendo el mismo papel humorístico…

  5. si judi dench pudo continuar siendo M antes y despues del reboot de james bond, este tipo tambien puede ser jameson para dos spider-man diferentes.

  6. je,su interpretacion en la saga de raimi me parecio muy buena,yo no veria ningun error en incluirlo en amazing spiderman 2,yo lo veria como un guiño a la saga anterior

  7. Que vuelva hace falta es un personaje importante en el universo de Spiderman, productores aprovechen que el quiere volver, le tengo fe a esta proxima entrega no me decepcionen.

  8. J.K. Simmons no puede ser reemplazado porque el ES J Jonah Jameson 😉 .

  9. no y mil veces no
    yo no le veo haciendo sus tonterías en esta nueva saga, vamos, que no aportaba mucho al argumento mas aya de sus payasadas.
    esta es una nueva saga y no necesita traer a alguien de la anterior, no es necesario, si quieren meter al personaje, puede hacerlo otro, aunque a mi me parece bastante innecesario, no se por que peter siendo un genio aun se conserva lo de que sea fotógrafo, podría hacer cualquier cosa.
    Es algo que tranquilamente se puede suprimir en el personaje sin cambiar la esencia del personaje.
    Ademas como es que nadie sospecha de que solo el consiga fotos de frente cuando nadie mas lo hace, es como lo de las gafas en caso de superman

    1. Bueno, si no se da cuenta que peter es spidey por las tomas de foto de frente, ve y dicelo a J.J.J. snif* snif*

    2. Peter sigue siendo fotografo porque nunca termino la escuela,, la tia se enfermo, y tuvo que trabajar de lo mejor que sabia hacer para mantenerce y pagar las atenciones medicas,,, ademas de que, al ser spiderman, le aseguraba poder conseguir fotografias exclusivas en accion para el viejo Jonah

  10. Me parecería una desición acertada que éste señor interprete de nuevo al actual alcalde de Nueva York del cómic. Pero me gustaría que Webb (si de su interés es traerlo a la pantalla de nuevo) lo enfoque no sólo de manera humorística. Jameson tiene muchos matices en su personalidad que bien pueden ser utilizados a favor de las futuras películas de Spidey.

  11. Un diganme un actor que pueda superar lo que el hizo… DIGANME!
    El Mejor J. Jonah Jameson de la Historia!
    Nunca habra alguien que sea igual o cerca de igualar su trabajo!
    Que regrese!

  12. Ohh pero si el nacio para interpretar a JJ… Yo dudo mucho que encuentren a un Jameson mejor que Simmons… Y si no es el, mejor que no metan a Jameson en el reboot..

Dejar un comentario