Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

J.K. Simmons sigue interesado en interpretar al comisario Gordon en The Batman

1

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Jim GordonEn “Liga de la Justicia” tuvimos una nueva versión del comisario James Gordon interpretado por J.K. Simmons, que luego se iba a recuperar para la película de Batman que estaba preparando Ben Affleck y que al final no llegó a buen puerto. Ahora que Matt Reeves se ha hecho con “The Batman” y lo está enfocando hacia un caballero oscuro más joven, falta ver si se decidirá volver a contar con Simmons para interpretar al personaje.

En unas recientes declaraciones el actor ha reconocido que no sabe de la situación pero que todavía tiene contrato para aparecer en tres películas. El actor no se limita a esperar la llamada de Warner Bros. pero espera que llegue en algún momento.

No sé nada, Sé que firmé para hacer tres películas y espero que hayan dos más. El comisario Gordon podría volver a aparecer en cualquiera, ya sea Batman, la Liga de la Justicia u otra del Escuadrón Suicida, estoy abierto a ello. No me quedo sentado esperando a que me llamen pero espero que haya más de eso en el futuro.

En “The Batman” tendremos una versión más joven del personaje, así que falta por ver si Reeves sigue interesado en reutilizar a Simmons para dar cierta continuidad a la franquicia u optará por otro intérprete como hará con el mismo caballero oscuro.

El estreno de “The Batman” está fijado para el 25 de junio de 2021 y se espera que su rodaje empiece a finales de año.

Vía información | Entertainment Tonight

Otras entradas

[Cine] Los directores de Capitana Marvel explican algunas decisiones de la película

Entrada anterior

[Cine] Ejecutivo de Fox reconoce que la compra de Disney está perjudicando a X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. El punto es que el es el comisionado Gordon de un Batman ya grande y Warner retocando caras ya sabemos lo que puede hacer

Dejar un comentario