Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (???)

J.K. Simmons ve poco probable volver a ser el Comisario Gordon en el futuro próximo

20

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Jim Gordon

Este pasado febrero el actor J.K. Simmons hablaba sobre las posibilidades de volver a interpretar al Comisario Gordon en las futuras películas de DC, con la vista puesta principalmente en la película en solitario de Batman en la que se encuentra trabajando actualmente Matt Reeves.

Por entonces el actor aunque muy optimista, poco podía contar realmente sobre el futuro del personaje y es que, como sabemos, la situación actualmente de las películas de DC ha dado un giro importante. Warner Bros ha cambiado el foco de atención y actualmente no se sabe qué pasará con esa película individual de Batman, aunque hasta el momento sigue en desarrollo sin fecha de estreno fijada.

En una nueva entrevista a raíz de su próximo trabajo le han vuelto a preguntar si hay alguna novedad o cambio en el estado de las películas. El actor afirma no saber nada e incluso se atreve a decir que no parece que haya posibilidades en el futuro más próximo. No obstante, se muestra bastante esperanzado con volver a ponerse en la piel del agente de policía.

Nada ha cambiado. Están habiendo conversaciones que no voy a hacer públicas. Hasta donde sé, no hay ninguna oportunidad en el futuro inmediato para que yo siga siendo el Comisario Gordon, pero continuo siendo optimista de que volverá a suceder.

Las próximas películas confirmadas de DC son “Aquaman”, “¡Shazam!”, “Wonder Woman 1984” y la adaptación de Aves de Presa/Birds of Prey. La película de Batman está en el futuro por confirmar del estudio, y de hecho lo último que se oyó no dio buenas vibraciones al ser un rumor sobre desavenencias entre Reeves y el estudio.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Hellboy y el director promete una película más violenta y sangrienta

Entrada anterior

[Cine] Superlópez lidera la taquilla española y se convierte en el mejor estreno de 2018 del cine español

Siguiente entrada

20 comments

  1. Podemos ir confirmando que The Batman será un reboot con todas las de la ley…. Es una pena. Lo poco visto de Gotham y su Gordon en JL me habían animado mucho pero bueno… Si esto implica que se abren mejor las posibilidades de que vuelva a ser Jameson me lo tomo como un mal menor.

  2. Cabe una pequeña posibilidad de verlo de nuevo en la pelicula de nuestra querida batgirl/barbara…. si la llegan a ser claro esta

  3. Me encantaría que DC dejara Warner por otro estudio… O abriera el suyo propio, pero parecen no tener huevos.

    1. ah? Pero si DC es propiedad de warner, no es que no quieran, esque quien manda es warner…

      (me disculpo si era un comentario sarcastico y no lo he entendido)

      1. No, era sarcástico. xD Sí, sé que DC es propiedad de Warner (lamentablemente), pero soñar es gratis.

        1. No, no era sarcástico* perdón, recién me di cuenta del lapsus.

  4. Una verdadera lástima, es un pedazo de actor. En otras circunstancias, en una franquicia mejor llevada, habria sido un magnífico Gordon, pero me temo que el personaje va a ser relegado a ese simple cameo en JL.

  5. Pues esta difícil, y no seria raro que en un futuro Warner prefiera adaptar a Ellen Yindel en vez de Gordon. Este Gordon aunque se vio muy poco estuvo bien, claro debe tener un papel mucho mas relevante para supera la magistral actuación de Gary Oldman.

  6. Ni J.K Simmons ni Jeremy Irons, es una prueba más de que Affleck ya tomo otro camino y tanto el como Cavill, ya están fuera hace rato.

    Todavía hay personas que están esperando algo oficial, pero eso no pasará, no los culpo por estar esperanzados y querer un futuro mejor, pero para eso, Warner tendría que cambiar muchas cosas y eso está lejos de pasar.

    1. Yo no lo doy por echo…pero vamos que no sorprendería para nada y acepto totalmente que es una gran posibilidad de que ocurra (por no decir la con mayor probabilidad ya que es cualitativo)

      1. Claro, estadísticamente siempre existe una probabilidad, pero en este caso al parecer el sesgo va hacia la salida permanentemente tanto de Cavill como de Affleck.

        Pero supongamos que mañana los confirman a ellos, el proceso creativo, los guiones , directores, casting y tal vez una salida de Reeves con un control de daños, esas películas estarían para 2024 como un aproximado, nadie sabe que nos deparará para esas fechas y si el interés seguirá vigente, oye que puede ser un gran tema de debate 🙂

        1. Es irrelevante en todo caso y como dije que no sorprendería para nada si termina así ya que no hablamos de uno si no de dos actores…yo le doy cabida a la posibilidad de que están esperando la recepción de las películas que están por extrenarse,qué tal la película de reevers y de hay decidirán que hacer que estos de Warner hicieron precisamente lo que todo el mundo decía y ellos negaban,que no se Hunan a apurar y dar espacio para desarrollar las cosas y al final….lo que se ve.

    2. Después de verlo a Cavill en Misión Imposible, me encantó… lo proferio mil veces en un papel así que para Superman que veo que o hacen películas que fallan o que no se sabe que va a pasar…
      Me hubiera gustado verlo reemplazando a Tom Cruise… pero no se puede XD

  7. El ultimo que apague la luz

  8. Que lastima, no vimos nada de el

  9. Esto apunta cada vez más a reboot, o simplemente abandono de un universo conjunto. Mira que han tenido ingredientes soberbios y se lo han cargado pero bien.
    Ahora mi mayor duda es qué va a pasar con lo que sí funciona. Wonder Woman? Y si Aquaman termina siendo un gran producto? Y Joker? Shazam?
    Cavill sí me entristece, qué Superman más grande nos dio, personalmente soy de los que ADORA Man of Steel.

  10. Me da mucha pereza todo esto de The Batman. Todo porque la gente se pasó de rosca en su crítica a BvS (que no debieron comprender porque puede no gustarte pero de mala no tiene nada). De haber sido así habríamos tenido la peli este año con Affleck de actor/director con Deathstroke de villano. La j0dió Warner? Sí, en muy buena parte, pero para mi la jodieron más esos que se hacen llamar “fans” por su crítica desmedida a BvS y todo lo que eso causó. Que triste todo eso.

  11. Chale, si de por si buscan a un Batman joven dudo mucho que alguien como Simmons sea de nuevo Gordon y no por el cambio de actores sino que su Gordon ya no quedaria con el nuevo Batman. Y seamos honestos, no vimos casi nada de Gordon en JL como para rogar que el actor vuelva a intepretarlo, no hubo gran cosa la verdad y aunque sabemos de antemano que Simmons es gran actor, no es como si lo asociaramos con Jim Gordon como asociamos a Jackman con Wolverine o Downey con Ironman.

    1. Es verdad lo que decis… es mas, para mi Gordon es Gary Oldman…. no puedo ver a otro…

Dejar un comentario