Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

J.K. Simons habla de su papel en Justice League: ya ha terminado su parte y la mayoría de escenas son con Batman

74

J. K. Simmons será Jim Gordon en Justice League: Part One (2017)

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, el veterano J.K. Simmons ha hablado de su trabajo en “Justice League”, película en la que interpreta a la nueva versión cinematográfica del Comisario James Gordon. En sus declaraciones, el actor básicamente menciona que su parte ya está rodada y que la mayoría de sus escenas son junto al Batman de Ben Affleck, algo que no debería sorprender a nadie, aunque también se cruza con otros miembros de la Liga de la Justicia.

Sí, la mayoría con Ben [Affleck]. En esta primera película de la Liga de la Justicia, el Comisario Gordon no es una gran parte. Más o menos lo introducimos y vemos un poco de sus interacciones con Batman — y con la mayoría de la Liga de la Justicia.

En cuanto a trabajar con el director Zack Snyder, comenta:

Fue realmente un set muy divertido. Zack [Snyder] lleva una especie de gran familia feliz y es obviamente, de muchas formas, un entorno de trabajo diferente cuando trabajas en una película gigante como esta que cuando lo haces en una película pequeña como “The Meddler”. Pero al final el director es el que pone el tono. Y una de las cosas que Zack y Lorene tienen en común es que son personas amables, inteligentes, competentes y divertidas con las que no te importa pasar 12 horas al día.

Finalmente, confirma que su parte ya está terminada:

Mi parte está hecha. Van a rodar eso básicamente buena parte del 2016, así que algunos de los superhéroes todavía están en el trabajo en Londres, pero yo estoy de vuelta con mi familia.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Entertainment Tonight

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Charlie Cox quiere ver la relación entre Daredevil y Puño de Hierro y otros detalles de Daredevil

Entrada anterior

[Series] Un par de imágenes más del estreno de la cuarta de Agentes de S.H.I.E.L.D. y sinopsis

Siguiente entrada

74 comentarios

  1. Y yo que creía que solo compartiría pantalla con Batman. Tengo miedo que cierta escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del Joker (FIN SPOILER) sea verdad, espero que no.

    1. Porque muchos le tienen miedo a esa escena rumoreada? A mi me causaría mucha gracia.

      1. Si fuese con un criminal normal y corriente no me molestaría pero no me pega ni con cola con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Joker (FIN SPOILER) y tal y como le ha ido no creo que sea buena idea que nos riamos de él.

          1. @LK y @Pheonix (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Joker y Harley estan en pleno lugar robando pensando que Batman se les iba a aparecer y al final aparece el junto a la JL en plan “Oh mierd*” (FIN SPOILER)

            1. Pues a mi me parecería un puntazo… 😀 j*der, es la LIGA, posiblemente el grupo de supers más poderoso del planeta, ser detenidos por ellos es un privilegio… XD

        1. esperen! de que me perdi.. escena del joker?? o_O

          1. Se rumoreó recientemente junto a otra montaña de rumores de DC.

            1. Mmmm veo.. tambien me parece innecesario, aunque buen guiño si seria 😛

  2. Decid lo que queráis de Snyder, pero lo que esta claro es que tiene muchas facetas. Si en BvS mantenía conversaciones adultas y filosóficas con Terrio, aquí se mostró inteligente y divertido con JK Simons.

    Dicho esto, no puedo esperar para ver a JK en pantalla. Actorazo.

    1. La cuestión es que clase de conversaciones filosóficas mantienes con alguien que quiere ver violado a Batman en una cárcel XD
      P.D:Tomároslo con humor, no como otro ataque a Snyder…na, ese tipo me saca de mis casillas XD

      1. Veni vidi vici rebirth? Xd

        1. El mundo debe de estar lleno de Veni vidi vicis, porque sino no me explico como puede haber gente a la que le caiga mal o no le gusta el bueno de Zacarías.

          Además, a quien no le gustaría que cumpliera su sueño y que Batman fuera violado en su película?

          1. Y eso de la violación de donde salió?

            1. De la boquita de Zack Snyder xD

              1. Fuentes, quiero fuentes… Porque lo dijo, en que contexto si en broma o en serio … Me pondré a buscarlo

              2. Pues vete a Cibeles.

                Pones “Zack Snyder Batman Rape” y te salen veinte mil noticias de la entrevista.

                Lo dijo muy en serio, tan en serio como aquella vez que dijo que lo que más le gustaba de los cómics era el sexo y la violencia.

                Y no me extraña, con la cantidad de explosiones y culos/rabos masculinos que hay en sus películas.

                Busca, busca. Quiero ver que excusa ponéis.

              3. Lo dijo hace 8 años y este es el contexto:

                Snyder spoke to Entertainment Weekly about his then upcoming movie “Watchmen.” During the interview, he revealed that he had very different ideas about the Caped Crusader than fellow director Christopher Nolan, who directed “Batman Begins.”

                He said:

                Everyone says that about “Batman Begins.” “Batman’s dark.” I’m like, “Okay, no, Batman’s cool.” He gets to go to a Tibetan monastery and be trained by ninjas. Okay? I want to do that. But he doesn’t, like, get raped in prison. That could happen in my movie. If you want to talk about dark, that’s how that would go.

                Básicamente era su razonamiento espontáneo sobre lo que verdaderamente significaría una acercamiento “oscuro” hacia un personaje como Batman.

              4. No hay que buscar niguna excusa ni contra-argumento, lo dijo hace 8 años en relación a lo que significaba para él un acercamiento oscuro hacia Batman… 8 años después tuvo la ocasión de dirigir al personaje y no lo hizo, no hay más historias.

              5. Por cierto, ahora se modera la lengua de Shakespeare? XD o Moderatrón ha vuelto de las vacaciones más encabr*nado que nunca?…

              6. Ademas que no veo el problema de que le guste mas los comics de sexo o violencia. Que va… ahora todo director tiene que leer comics de niños, etc.

              7. Si lo hubiera dicho Geoff Johns hace 8 años, quien te vería cuando dijeron que co-guionizaría The Batman.

                Bueno, al menos Zack cumplió parte de su sueño y vimos a Ben Affleck en las duchas xD

              8. Problema ninguno.

                Además, su mujer siempre presume de que “Zack es un gran fan de los personajes”

                Bueno, supongo que lo que lo de que solo le iban los cómics con sexo y con asesinatos, cosa que se demuestra con TODAS sus adaptaciones por cierto, era hablar por hablar.

              9. Yo no tengo que poner ninguna excusa, no soy el representante de snyder. Tampoco soy especialmente fan de su filmografía. Me encantó bvs. Y me gustó 300 y Watchmen. Pero no me enloquece. Lo que si me llama la atención es la cantidad desmesurada de haters que tiene. Y como le hechan la culpa de cosas que el no tiene nada que ver. Ya al final hasta el calentamiento global es culpa de snyder.
                En cuanto a eso que dijo, le preguntaron si su batman era más oscuro que el de Nolan. Y el respondió eso. El considera que el de Nolan no es oscuro. Que si el hiciese un batman oscuro en batman begins lo violarian en prison o algo así. No dijo que le gustaría que en una de sus películas le pase eso a batman. Viste como cambia las palabras fuera de contexto? Si tiene una manera particular de ver las cosas y de expresarse. Lo del sexo y la violencia en los cómics, si, dijo que las obras que lo tenían le llamaban más la atención. No estoy de acuerdo con él en eso, pero cada uno que pinse lo que quiera. Yo no voy a ir a ver una peli de él que presente gran contenido así porque no me interesa. Pero no porque no me gusten cosas que dice en declaraciones o hace en sus películas voy a sacarle el mérito de haber hecho cosas muy, muy buenas tanto en mos como en bvs, dos de mis pelis de superheroes favoritas…

              10. Me alegro que hayas compartido tu opinión y tal, que respeto totalmente, pero un par de cosillas:

                Lo que si me llama la atención es la cantidad desmesurada de haters que tiene.

                A mi me llama la atención justamente lo contrario. La cantidad de incondicionales que tiene. Aunque la mitad quizás sean multis de Godines.

                Llámame loco pero creo que su filmografía y la soberbia con la que habla tienen algo que ver….

                No dijo que le gustaría que en una de sus películas le pase eso a batman

                Dijo textualmente “But he doesn’t, like, get raped in prison. That could happen in my movie.”

                Que cada uno lo interprete como quiera.

                Si lo hubiera dicho Michael Bay o cualquier otro, ya veríamos las vueltas que le hubierais dado.

              11. Me sigue pareciendo mala idea que Johns co-escriba Batman junto a Affleck y me hubiera parecido mal hace 8 años y no ha hecho falta que dijera algo parecido… XD

                Veamos, hace 8 años Snyder nos había regalado 300 y estaba a punto de entregarnos Watchmen, le hubiera perdonado esa opinión (que no deja de ser una opinión siempre expresada en condicional, “podría suceder en mi película” dijo) considerando el portento visual que es el tipo, escribiendo es otro tema, recuerdo que desde que vi Watchmen dije este tío tiene que dirigir una peli de Batman algún día… ese día llegó y hoy tenemos un Batman, que en lo visual se mea a todos los anteriores, sólo le falta un mínimo de desarrollo en su peli individual y será el mejor sin ninguna duda.

                Darren Aronofsky tenía una idea aún más bizarra que la de Snyder y su proyecto me interesaba… resúmen, no hay que tomarse las cosas tan a pecho o literalmente y esperar a ver el trabajo de cada quien para juzgar.

                No me gusta cómo Johns escribe a Batman y me parece un vende-humos pro después de su “el villano de Arkham Knight será completamente nuevo y original” cuando lo único original que tiene es el nombre y el traje… XD claro, me baso en el trabajo ya publicado y leído, a lo mejor llega el 2018, veo “Batman” y digo, bueno, Johns no hizo tanto daño, se ha portado… o simplemente vuelve a repetirse lo de Arkham Knight, que si es una genialidad no es gracias a él, sino al trabajo de los chicos de Rocksteady, de la misma forma que pienso que lo bueno que tenga la peli del murciélago será gracias al buen hacer de Affleck.

              12. @ZATOICHI

                Gracias por compartir tu opinión. Aún así discrepo, y creo que estás siendo bastante exigente con el pobre Geoff xD

                Ha escrito 2 Batman. Uno de una tierra PARALELA y otro en La Liga. Al que por cierto no lo veo tan malo.

                Si con Snyder dices “pues este tío hace maravillas visualmente”, con Johns dices “pues este tío SABE escribir guiones”.

                Además, no lo hará solo él, lo hará con Ben, que es tan fanático del personaje que tiene su propia Bat-cueva.

                Así que no te rayes. Lo hará de [email protected] madre.

              13. Si, es lo que yo te puse. La cuestión es porque lo dijo. Y cuál fue la pregunta que le hicieron. De ahí el contexto. Yo puedo decir que tu dijiste cualquier cosa si lo saco de contexto. Y si era algo que hubiera querido hacer, lo hubiera hecho en bvs, y más con la clasificación r que tenía la versión extendida. Pero más allá de eso, sea soberbio o no, por lo menos a mi no me afecta ( y creo que a ti tampoco) su personalidad en lo repecto a lo que hace en el cine. Si algo de el me gusta, me gusta y si no, no, sea soberbio, un idiota o re buena gente. Christian Bale es un idiota en su vida y eso no impide que sea de mis batmans favoritos. O rdj tiene una vida super entreverada y parece que tiene un ego del tamaño de la Torre Stark y sin embargo me parece un genial Tony y iron man 1 una de mis pelis favoritas de superheroes

              14. Sabe escribir guiones (de comic) no sabe escribir a Batman. Y su humor fácil y resultón sumado a sus guiones ligeros no pega nada con el personaje… ojo, me parece un guionista excepcional para con el trato y mimo que da otros personajes más de su agrado y veo perfecto que meta toda la mano que quiera en esos proyectos, lo que no entiendo es que lo haga en Batman.

                Pero estando Affleck como capitán frente al timón estoy bastante tranquilo, muy cafres tienen que ser para j*derla después de los buenos cimientos que han dejado con el personaje tanto Snyder como Affleck…

              15. @RubenRa

                Vale, entonces tamos de acuerdo.

          2. Ay! si pobre alma de la caridad xDD

          3. Le sigo detestando, pero ya de forma moderada.

    2. Que tenga todas las facetas que quiera, pero que por favor se dedique a aclararse de una vez con lo que quiere con el DCEU y que deje de rodar más de 4 horas de metraje.

      1. Precisamente ahí esta la gracia.

        En BvS, Terrio presumía de tener conversaciones filosóficas con Snyder.
        Ahora resulta que en todas las declaraciones que salen de la Liga, todos son divertidos y buena gente.

        Muchas facetas tiene este Zack.

        1. Muchas facetas tiene este Zack.

          y al parecer todas son del desagrado de la gente

          1. Que pesadito estás, de verdad. En cada noticia tienes que recordarnos que a la gente no le gusta Zack, que todo el mundo odia a DC o lo injustos que son los críticos. ¿Te gusta lo que hace? Perfecto. Hay gente a la que no, y no pasa nada. Pero no te pongas pesado con eso.

          2. Como un anti Zack que soy, te recomiendo que te relajes, no es bueno para nada envenenarse, sino javi te dara vacaciones ^^, las mias creo que estan por terminar, Zac no te merece gastarte la salud.

  3. Se va armando el nuevo batiuniverso y todo pinta genial. Ya espero esa relación de compañeros entre Jim y bat como en tas. Quien sabe, hasta quizás el bueno de Jim sabe quien se oculta detrás de la máscara …

    1. Si Amanda Waller sabe que Bruce es Bats, seguro que mucha más gente lo sabe.

  4. Ojalá pronto el salga First Look del Comisario James Gordon (J.K. Simmons) y Mera (Amber Heard) en la Justice League. …al igual que por supuesto Vulko (Willem Dafoe) jajajajjajja

  5. Aunque su papel sea pequeño, algo obvio, espero que su participación sea satisfactoria y nos de un gran Gordon. Me sorprende que también comparta escenas con la Liga

  6. Aunque solo sea una pequeña participación tengo muchas ganas de verlo, solo espero que en Warner no decidan recortar sus escenas para luego colarnos una versión extendida

  7. espero algo parecido a los de alfred en cuanto a tiempo en pantalla y calidad de actuacion, me intriga mucho como sera su introduccion. sigo pensado que debio haber estado en BvS dandonse unos tragos con bruce.

    1. por cierto el bueno de mel gibson solto algunas perlas contra BvS y yo diria que tambien contra el cine de supers en general.

      1. Se le ha subido el winstrol a la cabeza… “Real superheroes didn’t wear spandex”.

        ha tenido la típica pataleta de los directores que no entienden (leáse les j*de) que las pelis de supers esten en boga y recauden tanto…

        1. A mi causa gracias los que aplaudieron solo la parte de BvS y que no leyeron lo demas sobre el genero en general xDDDD

          http://www.ocio.net/wp-content/uploads/mascotas/Burro.jpg

          1. Es eso, lo que dijo sobre BvS bien lo pudo decir sobre Civil War, TDK o cualquier otra película que recaude burradas de billetes, porque es lo que de verdad le molesta… Gibson es un muy buen director, con buenas películas en su haber, pero no deja de tener una pataleta de adolescente marginal, lo dicho, tanto winstrol desajustando las hormonas no puede ser bueno… XDD

        2. Que raro Mel Gibson hablando con el culo. Por eso es que su carrera va en picada.

          1. Por eso es que quiere hacer secuela de la pasión de cristo, espera superar aunque sea una película de súperhéroes de los últimos años para sentirse feliz xD

            1. Exacto amigo cine este tipo solo quiere promoción.!
              hace años que tenemos a héroes en spandex… -.-‘
              Lo he visto actuar en cosas le admiro pero sus comentarios fueron insulsos y tontos acerca de BvS
              y no digo nada sobre Snyder porque muchos le mencionan sin razón…
              Solo que nuestro amigo Gibson quiere atención mediática.! y lo era logrando.!
              Referente a Gordón…
              Solo esperó que su actuación este a la altura que la de su antecesor =) *en mi opinión épica*
              Saludos.!

      2. Mel Gibson es un cabr*nazo que sabe cómo estructurar bien una historia, pero esta majara, y esta foto lo demuestra.

        http://cdn2us.denofgeek.com/sites/denofgeekus/files/styles/article_main_wide_image/public/images/140343.jpg?itok=-W6ofJnL

        1. South Park acerto de pleno.

        2. Digamos que se volvió demasiado loco para interpretar a Mad Max. xD

  8. Necesito volver a ver a este hombre como J.J. Jameson en el MCU.
    Soñar es gratis.

  9. Simons es como Irons, con tal sólo 5 minutos de participación en su respectivo rol se va a hacer dueño de la escena y va a conseguir algo para el recuerdo, son pesos pesados… y me mola que pertenezcan a la mitología de Batman, todo un privilegio. 😀

    1. Y mientras los batfans rien y disfrutan, los fans de super tenemos que ir a golpear una bolsa de arena con la cara de Zack para desahogarnos… la vida es injusta :S

      1. Yo estoy en los 2 lados lamentablemente. 🙁

      2. Pues no veo por qué, lo siento… SuperCavill tuvo el honor de tener enormes padres (Russell y Costner) que lo educaron según lo que para ellos era la forma correcta de afrontar la vida y los obstáculos que esta presenta, ha disfrutado, como personaje, de los momentos más emotivos y memorables de lo que el DCEU lleva de vida y encima ha sido representado en los tiempos que corren de una forma perfectamente reconocible y lo que es más importante, con la cual se puede empatizar.

      3. Ok, releyendo tu comentario veo que los tiros van por lo que le hicieron a “Jimmy Olsen”, esta representación de Lex Luthor o Doomsday… bueno, yo soy de los que opinan que el verdadero Olsen está ahí fuera y es posible traerlo de vuelta a la mitología del kriptoniano sin problemas.

        Y respecto a Luthor también se puede arreglar si lo que quieres es ver una versión más próxima a la de la serie animada, no es que Leixenberg no tenga facetas del Luthor comiquero, el histrionismo, la megalomanía, el punto de genio loco… también está inspirado en ciertas versiones y épocas del personaje, pero lo dicho, se puede arreglar, este Luthor puede salir muy cambiado de prisión.

        Sobre Doomsday y el cartucho de la muerte de Superman, lo siento, para eso ya no hay arreglo, en mi opinión no es necesario porque me pareció bien llevado y suficientemente abordado (paso de ver un funeral de Superman rodeado de los heroes vestidos como tal acompañando el féretro, queda bien en el comic pero en acción real…), aún así entiendo que a los fans más puristas les pueda haber decepcionado.

        1. pues si, es eso… parece de mentira la brecha “adaptativa” que se ha formado entre cada personaje, y me refiero a su backgorund, su LORE.
          Que mientras por el lado de batman, su “nicho”, secundarios, personalidades, todo pinta de maravilla; el lado de super esta irreconocible, apeeenas y hay una esperanza de que las cosas pueden ir encaminandose, como dices, hacia donde debieron estar desde el principio. :/

      4. Yo, como fan de Super, deseo fervientemente que Kal tenga una entrada triunfal, majestuosa, épica e impactante en JL. No me importa si aparece recién en el tercer acto, pero ese regreso tiene que ser grandioso.

  10. Yo creo que Zack debe ser un tío de [email protected] madre, pero en términos de entender bien a los héroes… por favor, que no la [email protected] con esta.

  11. Me imagino que sus escenas tendrán que ver con el ataque de los parademons a gótica.
    Simons también dijo que lo veriamos pelear,a ver Cuántos traseros alienígenas patea y logra hacernos olvidar el memorable papel que hizo como J J

    1. “olvidar” en el buen sentido me refería a que nos de un papel incluso mejor que el otro.

      1. Por cierto Les recomiendo ver el vídeo de la iniciativa de change org con el cast de JL

        “Justice League cast endorses Rezpect Our Water”

        Es que son ellos sin ser ellos xD

        1. Ben está caracterizado como Bruce, I like it xD

          Muy chulo el video, pero Henry tenía que estar en el lugar de Fisher 🙁

        2. Uuuuf!… pero qué fresquita va la Gadot y cómo agarra Aquamoa… ?

          Pd: Affleck fuerte como el vinagre, bien.

          1. jajaja esa mano juez! esa manooo… yo de Momoa tambien habria aprovechado la verdad xD

            1. Tener tan cerca ese cuerpo y esas dos golosinas… me callo. XD

            2. no me habia dado cuenta de esa mano , parece que se da cuenta que la grabación del mensaje ya se acaba y tenia aprovechar

    2. No, osea, no quiero verlo patear c*los de parademons, se supone que son una amenaza que supera la defensa civil, si vamos por ahí van a parecer moscardones con esteroides a los que casi cualquiera puede darles una tunda… XD y será un flaco favor para los heroes de cara al público. Gordon es badass, pero no tanto, no al menos sin su exotraje…

  12. En esta primera película de la Liga de la Justicia, el Comisario Gordon no es una gran parte. Más o menos lo introducimos y vemos un poco de sus interacciones con Batman.

    Ojala todo el mundo pueda leer esto porque sino van a decir que desperdiciaron al actor por su breve aparición en la pelicula

    1. No creo que al Gordon de Simons lo usen en todos los posters, trailers ni nos lo vendan como la octava maravilla, como sí pasó con el Joker de Leto.

Dejar un comentario