Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Jabba The Hutt también en consideración para un spin-off de Star Wars

11

Imagen de Star Wars: Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983), Jabba

El siguiente spin-off de Star Wars sigue dando de qué hablar. Lucasfilm está actualmente estudiando a qué personaje o personajes dedicarle su spin-off programado para 2020, por lo que los rumores están a la orden del día.

A las recientes informaciones que han apuntado a que se han planteado películas de Obi-Wan Kenobi, de Boba Fett o de Yoda, sumaríamos ahora la posibilidad de una película de Jabba The Hutt.

Esta vez es Variety quien se suma en dar estas informaciones. El portal confirma la información que se daba en el día de ayer de que una película de Obi-Wan Kenobi estaría en fases iniciales de desarrollo, con el director Stephen Daldry previsto para dirigirla, aunque todavía sin guión o incluso escritor asociado para el proyecto.

El portal añade que habría otras películas en desarrollo, para nombrar entonces a este conocido señor del crimen localizado en Tatooine.

Al igual que pasaría con las posibles películas de Yoda o de Boba, hablamos de proyectos que estarían planteando, pero de momento no estarían confirmadas definitivamente ninguna de estas películas.

Señalar que hay rumores que indican que Jabba el Hutt podría aparecer en el spin-off de Han Solo que se estrenará el año que viene.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¿Cuál es tu opinión de la primera temporada de Marvel’s The Defenders?

Entrada anterior

[Animación] Spider-Man vs. El Buitre en nuevo clip de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Antes que esto prefiero que hagan una película de los hijos de Reed Richards y Susan Storm.

  2. Se van a la mierd*.
    Me quedo antes con Yoda o Boba que Jabba.

  3. Wow, ahora todo mundo quiere tener su película, ya solo falta R2D2 y jar jar y ya estamos! Y si hacemos un spin off de las midiclorias? También sale?

  4. Esto ya es demasiado, además no me gusta tanto Spin-off, siento que aunque cuenten buenas historias, estas no se les puede seguir explotando, no tienen un propósito es como una simple historia flashback y ya, no siento que expanda el universo star wars.

    Y con tanto potencial en historias se van por personajes poco trascendentes por lo menos una de la vieja republica o una de los primeros jedis (aunque esto podría explorarse en la de Yoda).
    Espero y no se les ocurra una Jar binks o R2D2.

  5. Si es encerio a esperar un spin-off de rey, finn, r2d2, jar jar y la precuela de luke

  6. Seria una idiotez hacer una peli de Jabba en lugar de coger historias tan geniales como la del videojuego The Force Unleashed.

  7. Antes Variety solía darme informaciones mas verídicas. Digo, quiero creer que esto es cachondeo

  8. Esto es una respuesta estratégica por parte de Disney a la gente que no estaba convencida con una película de Yoda, ahora la pedirán a gritos antes de lo que sea esto pueda salir a la luz.

  9. Cuando anunciaron la vuelta de Star Wars de parte de Disney creí que ya tenian calendario con los episodios y spin off planeados, es decir que ya sabian de que iban a tratar, pero veo que van sobre la marcha xD.

    Yo aun quiero uno de Obi Wan pero estoy de acuerdo que los demas personajes no necesitan spin off.

  10. Jajajajaja. Recuerdo que leí a alguien decir, cuando se mencionó por primera vez lo de estos spin-offs meses antes del estreno de Rogue One, que solo faltaba ver un “El Padrino con Jabba the Hutt”.

  11. Yo exijo el spin-off de jar jar binks!

Dejar un comentario