Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] Jack Huston también confirma que hizo una prueba de pantalla para Guardians of the Galaxy

13

Jack Huston también confirma que hizo una prueba de pantalla para Guardians of the Galaxy (2014)

Si el actor Lee Pace nos sorprendía a muchos el otro día al anunciar que tenía una audición para el personaje protagonista de Star-Lord en “Guardians of the Galaxy”, el joven Jack Huston (“Outlander”, serie “Boardwalk Empire”) se suma a este anuncio, reconociendo en tono de broma que realizó una prueba de pantalla y que le encantaría estar en ella.

Hubo una prueba de pantalla. Como dije,, huesos de cristal. Quizás me llamen Hombre de Cristal, ‘Aquí viene. Oh, él se cayó’ -comenta el actor en tono de broma en relación a una broma previa de la conversación-. Me encantaría hacerlo. Te diré que mis huesos son fuertos. Si necesitas a un guardian para cuidar esta galaxia, no busques más.

Al final de la conversación, el actor ya se pone serio y asegura que hizo una prueba de pantalla y que está a la espera de ver qué ocurre.

Destacar también que esta información sirve para comprobar que Marvel Studios sigue teniendo filtraciones, ya que hace unas semanas, se publicó un listado de actores candidatos para papel, y el nombre de Huston y Pace se listaban, junto a otros tres nombres, como actores que ya habían firmado con el estudio para realizar unas pruebas para el personaje. Con esto se confirma ese listado.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Desvelado el final de The Amazing Spider-Man y quién es Superior Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 y artwork de la película en merchandising

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Preferiría a Pace… pero ya veremos a quien elige Marvel.

  2. Espero que elijan bien a quien sera Star Lord y saber mas detalles de esta peli.

  3. Si se tiñe el pelo de mas rubio y se afeita,queda parecido al StarLord de la miniserie “Avengers Assemble”.

    1. Ojalá no lo pongan de rubio. El Starlord de toda la vida es castaño, y punto. No sé que se fumaría Bendis y compañía para teñirle sin venir a cuento el pelo…

      Es más, creo que Bendis le van los rubios… ejem… ¬¬

      1. Ja,”le van los rubios”,jeje 10+ por ese final 😉 .Y si,no se que se les paso por la cabeza,Starlord siempre fue morocho.

  4. Mejor dejalo como esta porque, durante toda la ultima saga cosmica (Annihilation – Thanos Imperative) era moreno, llevaba el uniforme con la llama y el casco, no el traje de luces ese y lo de rubio se lo ha sacado Bendis de la manga.

  5. STAR LORD no puede ser un desconocido! Este grupo ya es desconocido para el gran publico, tienen que traer un casting potente.

    1. bueno, Lee Pace actuo en El Hobbit y va a estar en sus 2 secuelas, por lo que es mas o menos conocido, pero la formula de Marvel es que los actores importantes siempre hagan un papel secundario, monetariamente hablando, es mas redituable pagar menos a un actor poco conocido que va a tener mucho tiempo en pantalla, para poder pagar a actores mas conocidos que tengan menos tiempo y que aun asi la peli pueda tener actores de renombre en el elenco.
      Ej: Anthony Hopkins, Tomy Lee Jones, Jeff Bridges, Natalie Portman, Hugo Weaving, Colm Feore, etc

      1. Exacto, no quieren sufrir lo mismo que sufrieron con Edward Norton. Ya escarmentaron, y saben que para el papel principal es mejor no elegir a un actor de renombre que puede tener la agenda llena, y sin problemas romper su contrato con Marvel.

  6. Lee Pace me parece muchisimo mas adecuado para personificar a Star-Lord, si se fijan en la serie de Guardianes, del 2008, Pace es igual al Peter del comic!! 😛 muchos compararon a Star-Lord con Han Solo, y es cierto que hay ciertos parentescos quizas en la personalidad, y al ver a Pace, puedo imaginarlo facilmente haciendo de un personaje de esas caracteristicas.
    Jack Huston en cambio lo puedo llegar a ver como Jack Flag (segun la sinopsis oficial, va a tener presencia una carcel, y los que leyeron el comic, recordaran que Jack Flag estaba encarcelado, hasta el momento en que Star-Lord irrumpe y Jack Flag se escapa junto a el en medio de un motin)
    no se que pensaran ustedes, pero si eligen a Pace y Huston para los papeles de Star-Lord y Jack Flag, respectivamente, seria una decision GENIAL!!

    1. Me lo estoy imaginando con el pelo tintado con la bandera de Francia… y la verdad es que le pega el personaje de Jack Flag 😀

      1. te lo imaginas asi? 😀

        537488_10152349998570506_1325650207_n.jpg

  7. Creo que el mas adecuado es Lee para el papel, aunque creo que Jack no se vería mal para el papel, lo único que espero es que al que elijan actúe bien

Dejar un comentario

Más en Cine cómics