Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Jack Kesy se une al reparto de Deadpool 2 como villano, posiblemente como Black Tom Cassidy

23

Jack Kesy se une al reparto de Deadpool 2 posiblemente como Black Tom Cassidy

Tras las incorporaciones de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino, se confirma otra cara nueva que se une al reparto de “Deadpool 2”, la del actor Jack Kesy como el villano de la cinta. La noticia la da Deadline, que informa de que el actor, conocido por sus papales en las series “The Strain” y “Claws” o el inminente reinicio cinematográfico de los vigilantes de la playa (“Baywatch”), se ha unido a la película en un papel que según algunas fuentes podría ser el de Black Tom Cassidy.

En los cómics, el personaje es un villano conocido por ser el primo de Banshee. Creado por Chris Claremont y Dave Cockrum en 1976 (su primera aparición es en “Uncanny X-Men vol. 1” #99), es un criminal y terrorista internacional con poderes mutantes que le permiten manipular energía a través de las plantas. Es un villano característico de los X-Men, aunque también ha cruzado algo más que palabras con Deadpool en varias ocasiones.


El rodaje así está previsto que comience para el 26 de junio en Vancouver (Canadá) para su fotografía principal, y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool y Leslie Uggams como Blind Al, además de las incorporaciones de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin comparte otra imagen de su entrenamiento para ser Cable en Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: The Last Jedi: nuevas imágenes de los personajes, vídeo detrás de las cámaras y detalles

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Podrian aprovechar y meterlo junto a Juggernaut.

    1. Un Juggernaut en condiciones… aunque con el presupuesto alcanzara un Juggernaut comiquero? x’D

      1. Lo mas dificil seria buscar a un actor que cumpla con lo fisico, el traje no es muy dificil que digamos.

        1. El de X-Men 3 fue bastante cutre porque a Juggernaut hay que hacerlo con CGI para hacerlo tan grande como debería verse.

          Al villano este no lo conozco.

          1. Que tal pana. Black Tom apareció en la serie de los 90 de los X-Men. Allí hizo equipo con Juggernaut al inicio de la Saga del Fenix para secuestrar a Lilandra Neramani.

      2. En teoría les han aumentado el presupuesto. Molaría ver un Juggernaut como salido de los comics.

  2. Que.aprenda a pararse derecho y sacar los hombros y hablamos

  3. Curioso… Pero bueno, si no pueden usar a Taskmaster pues habrá que encontrar un apaño. A ver cómo lo tratan.

  4. Lo único que conozco de Cassidy es aquella aparición que tuvo en la serie animada noventera de X-Men. Si bien las series de aquella época como que nerfeaban a los personajes, no me impresionó mucho, casi toda mi atención la tuvo Juggernaut.

    Y esto de que el malo principal venga acompañado de otro villano más físico, me parece que sería repetir lo que ya hicieron con Ajax y Angel Dust. Si de eso se trata, preferiría volver a verla a ella, pues dentro de lo limitado de su papel, para mí Gina Carano estuvo espléndida. Aparte, quiero saber cual fue el destino del personaje, que nunca se nos dijo.
    Yo optaría por un villano tipo Obadiah Stane o Yellowjacket, que se haga valer por sí mismo ante Deadpool y no quede opacado por subordinados con poderes mayores a los suyos propios, así las amenazas para Wade empezarían a ir escalando.

    Pero ojalá que si resulta ser Cassidy, no lo relacionen mucho con Banshee, por aquello de empezar a mezclarse con First Clas y DoFP. A menos que lo rebooteen, como a Colossus.

  5. Esto significa que veremos a Syrin ??????

    Seria genial, ya que sino Black Tom pierde todo su sentido sin Syrin y/o Banshee. Es el nemesis. Espero que, si ella no aparece, critiquen esto tanto y tan duro como lo de Ultron-Hank Pym, sino no veo muchocriterio en dichas críticas,

    1. No estoy de acuerdo contigo compañero,, en una pelicula de X-Men tal vez sí vería bastante lógico , que no obligatorio, la inclusión de su primo Banshee o la hija de este, pero en una película de Deadpool no lo vería necesario.En el caso del villano de Los Vengadores, la creación y existencia de Ultrón va indivisiblemente ligada al cientifico Hank Pym, son padre e hijo, y lo interesante del androide era ver la relacion que mantenia con su progenitor.Te aconsejo que te leas la novela gráfica “La Ira de Ultrón” como ejemplo más actual de esto.Una vez dicho esto, y observando la dirección del MCU, el movimiento más obvio, al no haber introducido a Pym , era asociar a Ultrón con la mente cientifica por excelencia que ya existia en las peliculas: Tony Stark.Para mi fue el movimiento lógico y necesario, si se quería introducir a Ultrón y no fracturar el MCU con la inclusión de un Pym con calzador como excusa para mostrarnos al androide.

      1. A mi entender te equivocas y contradices y aquí paso a explicarte en qué aspectos.

        1) Tom el Negro es un personaje intimamente ligado a Banshee y Syrin, casi te diría que nunca aparece en los comics sin uno de estos dos relacionados en el conflicto. Por otro lado, Ultron se ha enfrentado a los Vengadores sin Hank Pym e inclusive a los Guardianes de la Galaxia y Nova.
        2) Ultron es tanto un enemigo de Hank Pym como de los Avengers y Vision entre otros. Tom el Negro si bien es “villano de los X-Men”, reitero, sus historias siempre se relacionaron con los dos mutantes que mencioné antes (miresé el comic que citan arriba o las colecciones de X-Force (Syrin) y Generation-X (Banshee) donde se lo cruzan bastante). Es más, los origenes de Syrin están ligados al de Tom (la secuestra de pequeña, la separa de su padre, la hace pasar por muerta mientras en secreto el la criaba y convertía en supervillana- no recuerdo bien por qué, creo que por celos ya que el quería estar con la esposa de Banshee).
        3) Syrin por muchos años fue recurrente en comics de Deadpool, era su amor platónico y por años ha sido motivo de jodas y chistes. Te diría que ha aparecido en tantos comics de Deadpool como Vanesa/Copycat. Además estuvo una buena epoca con X-Force (donde Deadpool hizo sus primeros pasos como villano recurrente). Asique su inclución está completamente justificada.
        4) Dices que en el caso de Ultron, está estrechamente ligado a Hank Pym y por eso estuvo mal la disociación
        entre ambos personajes. Pero con Tom el Negro no te parece mal?? Ten en cuenta que se enfrentó a los X-Men por un lio familiar con Banshee (quien pertenecía al grupo por entonces). Es un villano tan íntimo de los Cassidy como lo es Loki de Thor o Maximus de Black Bolt. Asique esto se me hace muy contradictorio.

        1. No, lo que digo es que me parece más importante la relación de Pym con Ultron que la de Black Tom con su primo a pesar de tener una extensa historia detrás.Basicamente porque Ultron existe gracias a Pym, y Black Tom, pese a todas las intrigas familiares de los Cassidy, ha aparecido en historias de los X-Men sin sus familiares por enmedio de la misma manera que comentas las historias de Los Vengadores con Ultron sin Pym en ellas.Evidentemente es mi opinión igual que tu tienes la tuya.
          Con respecto a no asociar a Ultron con Pym en las peliculas para mi es una pena, por el motivo que he explicado anteriormente, y he recalcado que la presentacion y nacimiento de Ultron fue realizado a mi entender de la mejor manera posible sin contar con Pym: usar a Stark.

  6. Bueno pues donde esta Black Tom, (casi) siempre anda Juggernaut.Una buena secuencia de tortas mágicas entre el Coloso de Deadpool y un Juggernaut fiel esteticamente al de los comics… bufffff, sería antológico.A ver si Fox espabila en ese sentido, se deja de tonterias y miedos, y , como parece que esta haciendo poco a poco, se fija más en la representación que tienen en los comics los personajes cuyos derechos cinematograficos posee.

    1. Con el presupuesto yendo en la misma línea de la primer película, no veo que les alcance para un buen Juggernaut y un buen Colossus a la vez. En The Last Stand gastaron 210 mdd, pero aún así salió lo que salió.

      se deja de tonterias y miedos, y , como parece que esta haciendo poco a poco, se fija más en la representación que tienen en los comics los personajes cuyos derechos cinematograficos posee.

      Elegir a Beetz para interpretar a Domino ya es un retroceso en ese sentido.

      1. Bueno, yo soy de la opinión de esperar antes de lanzar dardos, por ejemplo en el caso de la actriz que dará vida a Domino es verdad que a priori no sería la más idonea.No obstante pienso que hasta que no veamos a la chica caracterizada no sabremos como quedará la cosa.

        1. Muy de acuerdo contigo pana. El mejor ejemplo es Negasonic Teenage Warhead, que no es muy parecida a la de los comics (por no decir nada) pero su personaje fue genial.

          1. El problema es que en los comics negasonic teenage warhead es un personaje irrelevante o x, dominó no

  7. si van adaptar a Tom tienen que ponerle al lado a Juggernaut

  8. pues podrían hacer un guiño a banshee si es que termina interpretando a black tom

    1. otras de las metidas de pata de esta franquicia, matar a Banshe y condenar la existencia de Syrin

      1. Es verdad que la muerte de Banshee condiciona la apricionde Siryn inicialmente.Sin embargo, y para no romper aun más la coherencia de los guiones de Fox, pueden mostrarnosla como nieta de Sean Cassidy, y a Black Tom como su padre o su tio… a ver, estamos hartos de ver en muchas peliculas como se alteran los vinculos familiares por el bien de los argumentos ya creados con anterioridad y no dañar la coherencia: El creador de Ultron( en vez de Pym es Stark) o el padre de Peter Quill( en lugar de J’son es Ego) por poner dos ejemplos recientes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics