Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

Jack O’Connell, John Boyega y Christian Cooke considerados como Gary en The Secret Service

3

Jack O'Connell, John Boyega y Christian Cooke considerados como Gary en The Secret Service

Después de que el actor Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass”) fuese finalmente descartado (se dice que por problemas de agenda y de cuestiones monetarias) para el papel de Gary en la adaptación del cómic de Millar, “The Secret Service”, parece que 20th Century Fox ya estaría a la búsqueda de otros actores para el que sería el protagonista (o co-protagonista) de la aventura.

A tres jóvenes actores tendría actualmente el estudio haciéndole pruebas: Jack O’Connell (veremos en “300: El Origen de un Imperio”), John Boyega (“Attack the Block”) y Christian Cooke (serie “Magic City”).

Suscríbete a Disney+

Por el momento en el reparto únicamente tenemos a Colin Firth como el tío Jack, agente espía al más puro estilo James Bond que entrena a su sobrino, un “street punk” llamado Gary, para convertirlo en un experto en el arte del espionaje, y poder juntos resolver una gigantesca conspiración. Se rumorea que Leonardo DiCaprio podría estar en negociaciones para ser el villano.

Matthew Vaughn, quien realmente tiene los derechos de adaptación, co-escribió el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirigirá la cinta, además de tener labores de productor (como es lógico) por medio de la empresa MARV Films.

La película se empieza a rodar este agosto, bajo la dirección de Matthew Vaughn (que es quien tiene los derechos de adaptación del cómic) con idea de estrenarse el 14 de noviembre de 2014.

Suscríbete a Disney+

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (creo que todavía sin fecha para España) y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Nueva Patrulla-X 2

Entrada anterior

[Cine] Otra tanda de concept arts de El Hombre de Acero: el proceso de creación de la S, los kriptonianos y la llave de mando

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Va a ser una gran pelicula, como siempre Marvel increible!! =D

  2. Que no cojan a John Boyega no quedaria.

  3. Jack Jack Jack Jack Jack Jack!!!!

Dejar un comentario