Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Jack O’Connell rumoreado para el papel de Batman

41

Jack O’Connell rumoreado para el papel de Batman

A pesar de que la semana pasada sonaba que Ben Affleck seguía interesado en interpretar a Batman, salta desde That Hashtag Show —lo que le dota de cierta solidez a la información aunque ellos mismos advierten de tratarlo de momento de rumor— que el actor Jack O’Connell, de casi 30 años, sería un potencial candidato para ser el nuevo Batman.

El estudio estaría interesado en el joven actor inglés conocido de películas como “Invencible (Unbroken)” para el rol del encapuchado de cara a que lo encarne en la película de Batman que está haciendo Matt Reeves, titulada de momento como “The Batman”. Parece ser que incluso ya habría habido reuniones, o bien con el estudio o bien con Ben Affleck, en su calidad de productor de la película. De momento, aunque se ha intentado obtener una respuesta oficial a esta información, no ha habido suerte.

Esta información es desmentida por completo por el reportero Umberto Gonzalez (El Mayimbe), quien asegura que es 100% incorrecta, y que actualmente están trabajando en pulir el guion antes de entrar en reparto.

La última actualización que recibimos de la película es que ya habría guion, y que el proyecto podría empezarse a rodarse en verano, aunque todo eso no son más que rumores, no habiendo confirmación oficial al respecto.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vídeo e imágenes del rodaje de otra escena de Joker

Entrada anterior

[Cine] La Bestia en el nuevo teaser de Glass, nuevo trailer el jueves

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Es muy petizo para ser batman. Pasar de un toro como Batfleck a este no me gustaria. Si en el caso no es Ben quien porte el manto, obviamente me gustaria alguien mucho mas joven, pero que fisicamente tiene que ser imponen.

  2. Lo recuerdo de una película dirigida por Jodie Foster. Físicamente no da la talla para lo que debería ser Batman… Next

  3. Caballeros en un hipotético caso que no se quede mi Batfleck (que para mi es el ideal en especial lo visto en BvS) quien sería su candidato?

    1. Jon hamm es perfecto si deciden dejar el mismo Batman mayor. Ahora si deciden ir por uno mas joven pero a la vez dejar a Ben, si estaría mas difícil sobre todo por que debe ser alguien minimamente parecido a el.

      1. John Hamm es otro abuelo como Affleck

    2. John Hamm, aunque con rabia, lo aceptaría

    3. Siempre me habria gustado jim caviezel como batman y eso se reafirmo con person of interest (Si no la han visto se las recomiendo, tremenda serie) …Ahora, se supone que reeves esta buscando a alguien mucho mas joven y la verdad ningun actor me pasa por la mente, este chico o’connell lo estoy viendo en godless (otra serie) y hace un trabajo adecuado pero ¿para batman? mmmm no me lo imagino

      1. A Caviezel prácticamente lo betaron de Hollywood después de la Pasión de Cristo, es una industria podrida e hipócrita que al ver que no compartes su sistema de creencias o ideológico no eres digno para ser parte de sus filas, es por eso que Caviezel no tiene relevancia ahora salvo pequeños films de corte independiente , por su fe y creencias no es aceptado, ellos se lo pierden, porque es un gran actor, lo mismo con Stephen Baldwin , hermano de Alec, otro craso ejemplo de buenos actores desperdiciados por la hipocresía y estupidez (mi opinión) de Hollywood.

        1. Mmm si de echo todo lo que mencionas ya lo sabia, incluso paso algo similar con el buen mel gibson por eso puse que me habria gustado …Afortunadamente ya tuvo esa pequeña ventana de redencion que mencione y curiosamente por parte de jonathan nolan quien junto con su hermano escribio TDK y TDKR

      2. Person of interest es de lo mejor que ha salido ultimamente Jim seria un buen batman

    4. Jon Hamm o Michael Fassbender… si es que Marvel no pica primero y agarra a uno de los dos para ser Doom…

    5. igual alguien me pega por proponer a este candidato, tambien está el problema de la altura, pero creo que ese no es un problema exesivo, esas son cosas que con tiros de camara se arreglan, (poner a un lado a Irons, con Baffleck y luego con este, haria ver la diferencia, asi que mejor no tenerlos juntos en la misma toma, pero con gente que no ha salido el problema se reduce porque no sabemos la altura de estos, y no van a aparecer ni Supes, ni Diana, ni el resto de la liga, si se supone que es en el pasado, asi que tampoco se podria comparar tamaños con ellos), el caso es que un actor que aparenta ser mucho mas joven (aunque tiene 43 años), que podria realizar una version de bruce Wayne en sus inicios, y que tiene un cierto parecido de cara con Ben, es… su propio hermano, Casey Affleck

  4. Dios, el p*to Cook de Skins como Batman. Nunca se me habría ocurrido. NO

  5. Jack O’Connell pinta más como Jason Todd. Sería perfecto para ese papel.

    1. La verdad es que si. tiene esa cara de malo maloso matón.

      1. Exactamente, bro. Por eso mismo lo digo ツ

        1. Y sí es así?, Que tal sí el guión de la película tratara parcialmente el arco Under The Red Hood y este tipo sea Jason Todd? no está del todo loca la teoría considerando lo visto en BvS y suponiendo que Affleck sigue siendo Batman que ojalá así sea.

  6. Lo siento, me sabe mal por el actor, es bueno, pero no puedes meter un actor de 173 cm para hacer de un personaje que en los cómics es un tío grando de aprox 190cm.

    Tienen que buscar actores aceptables, mejor que sean buenos de más de 185, estilo cavill, no sé, Armie Hammer mola, el hermano de la Daddario, y algunos más habrán.

    1. Armie Hammer es mi elección ideal desde hace tiempo. Trabajó con Cavill, por si al fina se reconducía la situación de este, en Operación U.N.C.L.E. y me molaba verlos juntos (y ya de paso de esta película también metía a Alicia Vikander como una hipotética Hawkgirl xd)

  7. No se que tal es el señor como actor, pero 1.73 de altura no me parece para que alguien se enfunde la aca del murciélago.

  8. Como decís es muy bajito. Ben Affleck imponía en pantalla como nadie lo había hecho con el personaje antes, deben seguir esa línea. Sería un error no hacerlo. De todas formas igual es para un Jason Todd convertido ya en Capucha Roja.

  9. Preferiría que primero Reeves hablé de cual al menos es la premisa de su Batman y de la historia, ya es agotador a este punto seguir sin nada en concreto. El mismo Chomsky debe estar botando bilis de tanto esperar xD

  10. ¿Ya es oficial la salida de Ben Affleck?

    Por cierto, no.

    1. En Hollywood no suelen hacer nada oficial salvo determinados casos, ellos lo único que hacen es darlo por sentado, así que todos esos rumores de que Affleck se queda no suelen terminar en buen puerto.

      Lo que pienso es que si estará en la producción y ayudara al nuevo Batman a afianzarse, pero de ahí a volverlo a ver, siendo optimistas, el narrador y eso un cameo, pero Batfleck como tal, ya no creo, puedo equivocarme, pero a estas alturas la cosa no pinta como para que el siga.

  11. nooo muy bajito imaginense a batman al lado de aquaman o jeason momoa que da lo mismo jajajaj que unpalumpa

  12. Pero qué c*ño os pasa Warner?? más bajito que Keaton! con Batman el tamaño SÍ IMPORTA. yiiiiisus…

    1. con Batman el tamaño SÍ IMPORTA.

      jajajajaja espero que te refieras a la estatura y no a otra c.o.s.a xDD

      1. https://www.futuro.cl/wp-content/uploads/2018/09/batman-pene-02.jpg

        Ejem, como Batfleck, en ese aspecto va sobrao también… XDD

        No, pero es que ni físico tiene este pajero…

        1. Este Chomsky , no se como va la hora por España pero por aquí en Latinoamérica ya estamos llegando al horario de protección al menor :v xD

          1. Igual, te puse la imagen chiquita, no como la sociedad hipócrita conservadora de yankeelandia que se ofende porque su [email protected] vea un pene y no por ver asesinatos y violencia en películas y en noticiarios… y deciden suprimirlo en la edición digital del cómic.

        2. Salio pijudo Bruce Wayne.

  13. No lo conosco pero opinando asi de manera superficial diria que tiene…cara de tonto xD. Me refiero a que no veo en el al hombre mas inteligente del mundo como lo es Batman.

  14. Armie Hammer Warner, Armie Hammer, es sencillo… altura, porte, voz, aspecto de playboy, 32 añitos… y ya tuvo el papel. No es tan difícil!

    1. Tenéis incluso las pruebas de cámara y audición hechas… hasta las medidas para el traje.

    2. Richard Madden aunque lo mata la altura XD.

  15. Lo contrataría para interpretar al Hobbit, pero no a Batman. Parece que los candidatos ultimamente rondan el 1,70cm. Será para alejarse lo más posible de la visión de Snyder.

  16. https://www.cizgiroman.com/wp-content/uploads/2015/05/robinposter-137520.png

    En la imagen de cabecera está gritando “Robin” por donde se mire… no tiene sentido que se hayan reunido con él para interpretar a Batman,

    1. posta. es tim por donde se lo mire. no pega nada ese muchacho con batsy

Dejar un comentario