300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Jack O’Connell se une a 300: Battle of Artemisia

1

Jack O'Connell se une a 300: Battle of ArtemisiaLa producción de “300: Battle of Artemisia”, que narra sucesos paralelos a los vistos en “300”, va a comenzar en julio, si bien por el momento pocos nombres tenemos en el reparto de la película, salvo el de Evan Green, Sullivan Stapleton y Rodrigo Santoro.

Hoy conocemos de la incorporación de otro joven actor, y sería Jack O’Connell.

Se trata de un actor inglés posiblemente poco reconocible para muchos pero que ha participado en “Eden Lake”, “Harry Brown” o en las series “Skins” y “The Runaway”.

Lo que no se ha desvelado es qué papel interpretará, pero bien podría cubrir la vacante que dejó Jamie Blackley (éste es tan sólo un año más joven que O’Connell) el pasado abril para el papel de Calisto, co-protagonista de la película.

El reparto por el momento lo componen Evan Green como Artemisia (Artemisa), Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistoclesy y Rodrigo Santoro como Xerxes.

Basándose en el cómic ‘Xerxes’, escrito por Frank Miller, el guión lo están haciendo Zack Snyder y Krut Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″), desconociéndose si será una exacta adaptación o si tan sólo cogerá unas ideas de él. Noam Murro (“Smart People”) será su director y se estrenará el 2 de agosto de 2013.

Xerxes es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.

Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.

Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.

Vía información | Daily Mail

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Wonder Woman #1

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes e IMAX TV Spot de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Si Jack O’connell aparece en la peli hará o de cabroncete o de malote, casi seguro.

Dejar un comentario