Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

Jack O’Connell seguiría siendo el principal candidato para ser el nuevo Batman, ¿anuncio en mayo/junio?

84

Jack O'Connell rumoreado para el papel de Batman

¿Qué ocurrirá con “The Batman”? Esa es la gran pregunta que se hacen los fans. Warner Bros. parece más interesada en hacer películas de sus personajes secundarios que en aprovechar a los superhéroes de primera línea. Sin embargo, parece que la película individual de Batman sigue adelante en manos de Matt Reeves.

Esta mañana nos despertábamos con el rumor de que El Pingüino sería uno de los villanos que veríamos en la película y ahora se vuelve a apuntar a que el actor Jack O’Connell sigue como primera opción para reemplazar a Ben Affleck como Batman, dado que el enfoque de la película sería mostrar una versión más joven del héroe. El nombre de O’Connell para el papel viene sonando desde este pasado octubre.

Aunque el casting aún no ha sido confirmado —de hecho todo sigue teniendo la consideración de rumor—, se dice que tanto Warner Bros. como Reeves creen que el actor es el adecuado para el papel, y si no consiguen a O’Connell, al menos es probable que opten por alguien de entre 25 y 30 años de edad. Y lo que es más, se cree que a quienquiera que escojan, la elección se anunciará alrededor de mayo o junio.

Reeves entregó recientemente una segunda versión del guion al estudio y los rumores apuntan a que el rodaje podría comenzar en noviembre.

Vía información | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Astérix: El secreto de la poción mágica entra con fuerza en la taquilla española

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland avanza la llegada del primer trailer de Spider-Man: Lejos de casa

Siguiente entrada

84 comments

  1. gran error si llaman a este para que sea batman, es muy buen actor, pero es muy bajo mide 173 es mas bajjo que cristian bale.

    1. Por mi esta bien, nunca vi la necesidad de tener un Batman “gigante” , esa estatura que mencionas es un buen promedio, de hecho le da mas constraste al hecho de que el hombre mas peligroso del mundo no sea una bestia de casi 2 metros. Mejor aun, sera mas facil tener a un Superman alto (en caso de que Cavill no lo sea mas)

      1. El Batman de los comics es un tio grandote. No puede ser uno de 1,72 (que es mi altura, o sea no podría ser Batman).

        1. Yo rondo los 1,74 y tampoco me veo como Batman, pero que le pregunten a los 1.75 de Michael Keaton

          1. Eran otros tiempos y la cosa era menos exigente, los fans eran menos exigentes. Anda que Nicholson en esa película tenía una notable panza y el Joker es alguien bastante delgado.

  2. Coherente cast de DC/Warner Momoa – Aquaman, Miller – Flash, ahora O’Conell rubio pecoso y petiso para Batman, se viene el Superman negro o asiático y la Wonder Woman sin [email protected], ouch (me encanta Gadot!!!!)

    1. Benedict Wong como Superman pero Ya! XD XD

    2. Racismo, machismo, estupidez, tu comentario lo tiene todo.

      1. “thu komentario mhe A ofendid0 eres un razizta, mAshista oprezor”

    3. Superman negro o asiático y la Wonder Woman sin [email protected]

      Pues mientras sus películas sean buenas y sus actores cumplan, por mi como si traren a un Superman chino.
      A ver si tenemos menos prejuicios y vamos aprendiendo el significado de ”adaptar”.

      1. Jajajajajaja eso no es adaptar.

        1. Por supuesto que es adaptar. Lo muchos de esta página queréis es que calquen o copien, eso sí que no es adaptar.
          Entonces si hacen un personaje que es idéntico al Superman cómic menos en el color de piel y es el nuevo Superman, según tú están adaptando mal, ¿no?
          Pues no, adaptar va mas lejos que el color de piel del personaje, yo no habría tenido problema con la antorcha humana de Michael B Jordan, si al final su película y su personaje hubieran cumplido, pero no fue el caso (de hecho fue de lo poco decente de la película).
          Por lo cual, creo que si os importa más el color de piel de un personaje (no sé si es tu caso). que la representación de dicho personaje, entonces os diré que sois unos racistas. Simplemente, porque si tras leer las historias de Superman y Batman lo único con lo que os quedáis es que son blancos, es mejor que las productoras no hagan ni put* caso a los fans de los cómics, y hagan buenas películas para quien quiera verlas.

          1. Jajajajajajaja lo siento pero no. Ya pasó con las Cazafantasmas, ya pasó con la Antorcha Humana, ya pasó con L de Death Note, casi pasa con James Bond. Esos personajes tienen una imagen muy arraigada al imaginario colectivo, irreemplazable, impensable que quieran cambiar eso. El contar una buena historia no tiene qué ver cómo luzca el personaje, por lo tanto cambiarlo sería simplemente capricho tonto. Superman no es negro, nunca lo será, es una imagen que no se puede cambiar así hagan una buena película, que casualmente la mayoría de estos ejemplos donde le cambian la tez de piel (o el sexo) a un personaje resultan ser películas infumables, porque los realizadores querían pasarse de inteligentes y de diferentes cuando lo que no está roto, no hay que arreglarlo. Ese tipo de cambios no pasan en los espectadores casuales, porque no está asociado a la imagen general que se tiene de ese personaje. Una cosa es querer cambiar ciertas características del personaje por ser muy anticuadas, ridículas o caricaturescas, se me viene a la mente los calzones y el mechón de Superman, o ir más a fondo y querer cambiar ciertas cosas como el hecho de que nadie reconozca a Clark sin los lentes. Uno como fan no quiere que sean calcados sino que se respeten a los personajes, Nolan lo hizo, y no tuvo que andarse con pavadas de cambiarle la raza a nadie para demostrar nada. Cuando vas a hacer una buena historia la haces y punto.

            El problema es que hay gente que se da golpes de pecho diciéndole a todo el mundo racista o machista si alguien no está de acuerdo con estos cambios. Y ese es el problema, en vez de ayudar lo que haces es ahuyentar. Por eso mucha gente no se toma en serio el feminismo moderno, a pesar de que el feminismo es algo serio. Si a mí no me gusta un Superman negro, ¿qué? ¿me dirás racista? ¿sin saber que me gusta Black Panther? ¿sin saber que mi personaje favorito de GTA es CJ? ¿sin saber que Samuel L. Jackson está entre mis actores favoritos? ¿Sin saber que mi mejor amigo es la vida real es negro? ¿Me lo dirías única y exclusivamente porque para mí Superman es blanco y blanco se queda? Pues… creo que el del problema no soy yo.

          2. Si claro, ponte todo lo progre que quieras pero un chino interpretando a Superman o un negro interpretando a Batman es fracaso taquillero asegurado, no importa lo buenos actores que sean. Seamos más realistas en vez de progresistas.

            1. Si claro, ponte todo lo progre que quieras pero un chino interpretando a Superman o un negro interpretando a Batman es fracaso taquillero asegurado, no importa lo buenos actores que sean. Seamos más realistas en vez de progresistas.

              No, no se trata de ser progresista. Se trata de ser tolerante y no hay más.
              Y que un Batman negro sería un fracaso no lo sabes, si la película fuera buena arrasaría en taquilla ya sea negro o blanco.

              1. mmm…no. Te explico un superman chino y un batman negro no serian ellos.
                Porque? Simplemente porque el creador de los personajes lo definió asi y en el imaginario colectivo también son asi.

                Racismo es otra cosa, si quieren ser “inclusivos”, pueden hacer películas de otros heroes de otras etnias o razas, que de por si hay muchos con grandes historias, y ahi si pagaria por verlo.

                De verdad no es racista, es respetar el material original, racista es OTRA cosa

    4. Perdón por ofender con mi comentario, fue sin intención.
      Comparto en que lo más importante es que cuenten buenas historias o realicen un buen espectáculo

      1. Jod*r ahora me sabe algo mal a ver ido ”tan a machete”, simplemente es que en el mundo de los cómics y de los videojuegos estoy muy acostumbrado a ver machismo y racismo camuflado en el típico ”no es fiel a lo que adaptan”.
        Si no fue tu intención, me alegro compañero, y sobretodo quédate con que lo importante del personaje es su alma y su historia, a partir de ahí que hagan lo que quieran. (Por poner un ejemplo, mi segundo Joker favorito del cómic es el de Martha), y es una grandísima adaptación de la versión clásica del Joker.
        Pero es eso, si alguien se sintió ofendido pido disculpas, mi intención es señalar que lo importante en una adaptación es lo de dentro del personaje, y lo de fuera debe pasar a segundo plano.
        Haciendo autocrítica, reconozco que años atrás también he sido imbéc*l con este tema, pues también me mostraba negativo a que cambiarán etnia o físico de los personajes, a días de hoy ya tengo claro que aquello es una tontería, y que se puede adaptar bien un personaje sin necesidad de que sea idéntico físicamente.
        Un saludo

        1. Yo creo que el machismo, el racismo, el sexismo van por otro lado distinto al pretender que un personaje icónico (icono: Signo que representa un objeto o una idea con los que guarda una relación de identidad o semejanza formal.) luzca como está identificado.
          Pero entiendo la susceptibilidad que hay, festejo los tiempos de cambio.
          Por eso pido perdón por poder haber ofendido a alguien, entiendo que hay gente sensible al tema y la respeto tanto a ella como a su sensibilidad producto de su historia.
          Aunque creo el racismo está en los medios con subliminales sutiles de identificación como que el tío de Peter es el hombre blanco laburante que da buenos consejos que se desvive por su familia y es víctima de la inseguridad social, en cambio el tío de Miles es un negro que se distancia de su familia, delincuente que mata por dinero, ambos si quieren mucho a su sobrino y ambos tienen una gran identificación con él, esos detalles como las características que dan a ciertas razas (ejemplo, latino narco) es racismo inducido, nadie se queja de Spiderman negro, pero tampoco nadie se queja de las caracteristicas por ser negro que le dan, entonces donde estaría el racismo??? es profundo, nada simple y la película estuvo genial, siendo más complicado de identificar.
          (Hay un Superman negro, existe, pero que carcaterística le dieron? si mal no recuerdo -hace ya bastante que lo leí- creo que traidor en Kandor, cobarde seguro, hasta que asume ser Superman.)
          Comparto 100% que lo primordial es que se hagan buenas historias con los personajes, el punto también es que muchas veces, historias geniales con grandes momentos pueden ser racistas aun poniendo al héroe del color que sea.
          No quiero ahondar más en el tema por el temor de irme hacia otros lados
          Saludo

  3. Oh, la decepción… ¡LA TRAICIÓN, AMIGO!
    Uno de los peores castings que he visto, no se parece en nada a Bruce Wayne, siquiera.

    1. Como Affleck

      1. A Affleck siempre lo vi como Bruce Wayne y como Batman.

        1. Affleck es el Bruce Wayne y Batman de los comics. Decir lo contrario es no haber leído un solo comic

  4. han sido varios lo casos donde a priori el actor no pega ni con cola con su personaje pero luego lo termina bordando. No me convence, no tiene ni la estatura ni el famoso menton xD, pero como dije antes quizás podría dar la sorpresa si es elegido.

    1. Quien sabe, a mi me pasó en su momento con Michael Keaton… pero Keaton tenía carisma y su aspecto le daba un raro aire misterioso a su Bruce Wayne, ademas Keaton ya tenía cierto renombre y sus papeles habían sido de lo mas variopintos por lo que había demostrado versatilidad en su actuación.
      Éste tipo ha trabajado en cosas interesantes (aunque nada que sobresalga), pero lo veo y solo me transmite un aire de villanazo segundón de peli de acción, con mínimo carisma.

      1. Si, tiene cara de malon, estoy de acuerdo con varios que dicen que le pega mas ser Robin, quizás Jason Todd.

  5. Que ya tenemos Batman! Es Ben Affleck! Y si al director no le gusta el cast pues puerta y no haber aceptado un cargo de director en un universo compartido. Me molesta mucho esa manía.

    1. No, no lo tenemos, solo a la inexpresiva y mediocre actuación de Affleck vestido con uno de los mejores trajes de Batman y con la mejores escenas de lucha, que, casualmente, para nada de eso se necesita a Affleck.

      1. Totalmente de acuerdo Gandalf, un papel en blanco tiene más expresividad que Ben Affleck. Y para colmo no está ni en forma ni con ganas ya.
        Cualquier actor me parece mejor candidato que Ben Affleck a días de hoy.

        1. En sus últimas fotos está más en forma de lo que habrás estado tú en toda tu vida

          1. En sus últimas fotos está más en forma de lo que habrás estado tú en toda tu vida

            ¿A caso me conoces para saber como estoy?, o ¿A caso soy candidato para Batman, como para que me forma física deba ser valorada?
            Te digo yo la respuesta, NO y NO.
            Sinceramente no sé porque te tienes que meter conmigo a nivel personal cuando yo estaba haciendo una valoración personal acerca de un actor, no acerca de ti. Me parece que eres algo imbéc*l la verdad.

          2. Por favor Yako, evita ese tipo de mensajes tan directos y personales, ¡gracias! 🙂

      2. Affleck puede no gustarte como actor pero con Bruce Wayne/Batman la clava. Es el mejor Batman que ha habido jamás y debe seguir

    2. Yo no entiendo esa manía de no aceptar que el Batman de Affleck ya fue. Independientemente de su capacidad actoral, su relación con Warner y el DCEU no es muy buena en estos momentos. Si de por si el bueno de Cavill esta en el limbo para regresar o no como Superman entonces Affleck tiene menos probabilidades todavia.

      1. Warner sí quiere a Batffleck, es Reeves quien se especula que no.

  6. Primero aclaró que solo soy seguidor de DC en el cine e ignoro el mundo de los cómics.
    Y debo decir que me siento totalmente desorientado y bastante decepcionado con el DCEU… hace mucho que veo un barco a la deriva y cada proyecto o cambio en un proyecto que veo me echa más para atrás.
    Personalmente con Snyder a cada cual le podía gustar más o menos las historias, el tono o la fidelidad al material fuente, pero se notaba un rumbo y una intención. Ahora mismo no se por donde ni hacia donde pueden venir los tiros. Una pena

  7. Seria una completa decepcion este cast y no hablo a nivel interpretativo, sino como caracterizacion. No veo a Bruce Wayne, un Batman mas petizo que el de Bale. Que si que capaz al tio, Reeves le da un buen guion y trama, y la rompe actuando pero pasar del cast de Affleck a este, me da un MEH tremendo. Repito no por interpretacion o nivel actoral, que ya sabemos que Ben escacea ahi, pero para interpretar a Batman no tiene que ser un actor de la hostia. Affleck es el batman de los comics llevado a la pantalla, por fisico y cara, si Reeves nos lo va a quitar espero al menos a alguien con un aire o un toro como él.

  8. Espero que en tal caso The Batman sea una precuela que cuente los inicios, porque como recast de Affleck es horrible.

  9. Ya, ya. Y fichen a Peter Dinklage para el nuevo Joker. Anda si no tienen fe ellos…

    1. Gaggy Gagsworthy… XDD

      1. En un mundo donde la gente no se ofenda por todo, sería hermoso.

    2. Yo te lo compraría xD

    3. Y fichen a Peter Dinklage para el nuevo Joker.

      Partiendo de la base de que hemos tenido a Leto como Joker, cualquier actor que venga tiene asegurado que lo hará mejor.

  10. Lo dudo. Antes veo fichando al Michael B. Jordan para ser el nuevo Superman que a este chico. Si Ben Affleck no gusta a Matt porque lo ve viejo, porque lo ve poco comprometido con el papel, porque lo ve mal actor o porque le cae mal bien; pero que busque a alguien de su porte físico. Batman ha de infundir miedo al verlo.

  11. Deberían hacer un flashpoint para poder hacer estas nuevas pelis con estos nuevos actores. Con lo de Cavill fue un error demasiado grande dejarlo ir.

  12. Leo los comentarios y no lo creo xD
    Peor casting? Pésima caracterización (aún cuando ni siquiera lo hemos visto caracterizado)? J*der si son los mismos comentarios que le decían a Affleck
    Es que la gente no aprende? Primero hay que ver y luego podremos dar una opinión.
    Si me dieran a elegir escogería a Batfleck para la película pero si no se puede por x o y pues qué se le va a hacer…
    PD: criticar al actor por no ser muy alto, enserio? JAJAJA con todos los juegos y trucos de cámaras que hay en Hollywood que permiten que Tom Cruise este a la altura de Cavill o que RDjr este a la altura de cualquier Chris.

    1. RDjr este a la altura de cualquier Chris.

      https://thumbs.gfycat.com/BlandComplicatedArcticduck-size_restricted.gif
      Mmmmmmm no lo sé Rick, tampoco exageres. Ojo yo no digo que sea el peor casting, pero es que entre este y el rumor de Kit Harrington… ya me parece que el próximo Batman que tendremos va a ser el más bajito.

      1. cuando me refería a cualquier Chris me refería al hecho de que si quieren pueden hacerlo
        Y de hecho, dudo que el Gif se muestre las estaturas reales de los actores porque a Thor siempre lo han puesto más alto que los demás.
        Y vuelvo a lo mismo ¿qué más da si el actor no es de mucha estatura? Al final ni se va a notar si usan los encuadres adecuados

        1. Hombre si Chris Hemsworth no aparece más alto que los otros dos, y Chris Evans no aparece más alto que Robert. Habría un problema, más que nada por la diferencia de altura que hay entre los tres. No es que lo hayan puesto más alto, es más alto.

        2. Chris Hemsworth mide 1.90, ¿para qué querrían hacerlo ver más alto si ya es el más alto? Robert Downey Jr. mide 1.74 y en esa escena se nota, ni siquiera se molestaron en ponerle zapatos altos. Incluso en el nuevo avance de Game of Thrones se nota el tamaño que le saca Sophie Turner a Kit Harrington. El hecho de que puedan hacerlo no quiere decir que se vayan a molestar en hacerlo.

          1. Pense que Robert Media 1.78… fuck, ahora todo tiene sentido.

  13. Vale, a parte de que el chaval no tiene un porte muy Batman, que no es Affleck siendo una disonancia argumental de la leche, y demás… El acentazo británico me parece terrible para Bruce Wayne. Es un superhéroe que pide ser tener acento americano, ponerle uno británico es como hacer un Capitán américa con acento escocés. Que estará bien para algún personaje, pero no para Steve Rogers. Al fin y al cabo, Bruce Wayne es un tipo duro con máscara de sofisticado multimillonario, no el estereotípico pijo adinerado con acento británico…

    Mira que confío en el DCU para remontar siguiendo la línea de Wonder Woman y Aquaman; pero como la caguen con Batman… puf.

    1. Charlie Cox es británico y obviamente tiene ese acento, de hecho en todas las entrevistas se puede apreciar y sin embargo en la serie Daredevil tiene un acento neutral, así que eso se puede solucionar…

      1. Igual que Cumberbatch en Dr. Xtrange… los (buenos) actores británicos son excelentes encubriendo su acento natal

        1. Eh…y Henry Cavill señores!! Los ingleses son expertos en eso.

    2. Pero si el mismo Christian Bale es británico y no fue problema en cuanto al acento.

  14. Yo a este pavo no lo veo como Bruce/Batman…Me gustaría un actor tipo James Bond. Si lo van a hacer joven (cosa que no me desagrada) me gustaría que fuese un Batman más átlético, no tan cachas como Superman, algo así como un futbolista.
    Habrá que esperar a ver, pero si finalmente escogen a este actor, será una cagada monumental.

  15. Pfff… físicamente no tiene la presencia, tiene mas bien cara de villano segundón
    Acabo de ver la filmografía de éste tipo a ver si su experiencia explicaba el interés del director en él… ha hecho cosas interesantes, pero nada del otro mundo.

  16. Parece ser que le dan muchas vueltas a Batman y Superman.
    Lo cual me da lástima porque me gustaría ver un proyecto definido y concreto de ambos.
    Personalmente quiero un man of steel 2 concreto.
    Y quiero que hagan las cosas bien con The Batman.

  17. Pero que tiene de malo Batfleck eh.. Si es una peli de origen pues usen la técnica para rejuvenecerlo digitalmente y hasta más fácil la tienen, ya que en la peli lo veríamos usando el traje, por lo que en estas secuencias sólo se busca un doble y ya problema resuelto.
    Pero si no se puede veo más a este sujeto como Bruce Wayne que el sujeto de la noticia.
    Samuel L. Jackson

      1. Siii totalmente. Recién termino el guardaespaldas y da totalmente Rob Stark. Pero tiene un acento tremendamente marcado, casi parece alemán, hay que ver si tiene la capacidad de otros británicos de camuflarlo.

      2. Eh, deja a mi futuro Cíclope quieto que está esperando que se formalice la compra de Fox para que Kevin Feige lo llame… XD

        1. SIIIIIIIIIIII, EL TIENE QUE SER CICLOPEEEEE.

  18. El peor casting de la historia.

    1. George Clonney y Ben Affleck no opinan lo mismo

      1. George Clooney era PERFECTO para Batman, un Bruce Wayne en carne viva…el problema no estuvo por ahi. Y de Ben Affleck lo mismo: es como con Keanu Reeves, es tan duro que da perfecto para el papel. Justamente Christian Bale me pareció siempre mucho actor, muy expresivo y sentimental, para lo monolitico que siento deberia ser nuestro encapuchado.

      2. George Clooney es uno de los castings más acertados del murciélago. El problema fue el director. Y Ben Affleck estuvo magnifico en BvS. Para Batman no hay que buscar un actorazo, es un personaje muy simple de interpretar, no como sus villanos, con un actor solvente pero sobretodo que físicamente dé la talla, ya tienes. Y sí, Christian Bale era muy actor para el papel, lo hacía hasta dormido.

      3. Ya te han respondido. De todas formas no deja de ser tu opinión, pero va en contra de lo que piensa la mayoría.

    2. Eran pelis de corte Camp y Clooney era perfecto para eso… El tipo millonario, encantador, seductor e inteligente y hasta se veia creíble cuando estaba en la batcueva y se ponía un poco mas serio y reflexivo. Ahora que su traje tuviese batpezones, batnalgas prietas y usara bat tarjetas de crédito ya no era culpa suya…

    3. Val “mudafucking” Kilmer

  19. No me gusta para Batman. Mantendría a Ben Affleck.

  20. http://es.web.img2.acsta.net/r_1280_720/pictures/15/06/17/15/01/094985.jpg

    yo pondria para batman al actor que hace de rolo en vikings el fisico lo tiene y no es mal actor

  21. ay dios, ojalá solo sea un rumor

  22. A este paso si es verdad de que no vuelven ni Affleck ni Cavill (que a pesar de no gustarme este ultimo como superman por la falta de carisma por así decirlo, me parece que es capaz de si ser un superman hecho y derecho, o que Affleck tampoco me haya cautivado como batman), pero es un paso para atrás, lo mejor que podrían hacer es un intento de reboot del universo de DC, teniendo en cuenta que las grandes películas son WW y Aquaman, en la que no es necesaria las otras películas, construyan algo alrededor de ellos, con Shazam también. Ojala salgan a flote y dejen de mandarse estas cagadas con los actores y con retrasos en las películas y obviamente que sigan el buen camino de WW y aquaman…

  23. Ya está, no es que Warner y Reeves no lo quieran (a Ben), es que el propio Affleck no quiere volver, por algo tardan tanto en decir algo sobre él.

    1. Sí quiere volver y él mismo lo ha dicho que al menos para otra peli

      1. Sí, hace ya año y pico.

        1. No, la última vez hará como mucho 3 meses

          1. Pues me gustaría ver un enlace o algo donde lo diga, porque yo hace ya mucho que no leo nada sobre él y ese tema.

  24. No no no y no mejor dejen al gordiflon de afleck mejor, o si no esta pelicula estara mas edistada que la de la ultimo pelicula de nolan de batma con tom hardy como bane solo se notaba como hacercaban la camara para hacerlo ver mas imponente y grande

  25. Pues no lo veo como alguien que pueda con el personaje. Según mi humilde opinión,lo mejor que podrían hacer es sacar a Batman del llamado DCEU, esto ya fue hecho por la series de los 90’s de Bruce Timm,quien entendió que Batman no encajaba o no era tan fácil que encajara en JL y JLU, y a mi me parece una desicion acertada.

    Batman pertenece a su propio universo, con sus propios villano, y sus propios secundarios ,lo cual le permite brillar de mejor forma que acompañado, por otros personajes que también requieren cierto protagonismo. Entonces lo mejor que podría hacer Warner es seguir con este universo compartido, con WW y Aquaman, e ir sumando otros personajes, los cuales si sean mas fáciles de adaptar en este universo. Pero bueno solo es una opinión.

    En cuanto al actor, que debería interpretar a Batman, yo si preferiría a alguien que sea un buen actor y uno que sepa actuar a alguien que tenga el físico adecuado para el personaje, ya que a mi Ben Afleck, actoralmente no me transmitió nada en las pelis que salio, lo otro se puede contratar dobles de acción, o profesionales que sepan mas de distintos tipos de peleas, pero que actué bien si es mucho mas difícil.

Dejar un comentario