Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Jack O’Connell también suena para Star Wars: Episodio VII

2

Jack O'Connell también suena para Star Wars: Episodio VIIMucho tiempo estábamos pasando sin recibir rumores sobre el reparto de “Star Wars: Episode VII”. El nuevo nombre que se sitúa en el listado de rumores es el de Jack O’Connell, el actor de de “Eden Lake” o la serie “Skins” y que ya ha aparecido en el blog por su papel de Calisto en “300: El Origen de un Imperio”, así como por rumorearse para ser Gary en “The Secret Service” (papel que se acabó llevando Taron Edgerton) y más recientemente para el reinicio de los Cuatro Fantásticos para el papel de Reed Richards.

El último rumor publicado sugeriría que el actor ya se habría reunido con el director la cinta J.J. Abrams para un papel clave en la película, una reunión que al parecer habría salido muy bien de cara al actor.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¿Podría ser O’Connell candidato para uno de los papeles protagonistas de la película?

Recordemos que el rodaje está previsto que empiece esta primavera, con estreno programado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Bleeding Cool

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel Thanos Infinito (Thanos Rising)

Entrada anterior

[Series] Tras el parón navideño, Arrow regresará el 15 de enero de 2014

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. que ganas tengo de saber más de episodio 7. Pegaria para un hijo de Solo.

  2. Demasiado hermetismo sobre el episodio 7 de StarWars, ningún actor confirmado como tampoco un perfil para determinado personaje

Dejar un comentario