El actor Jack Reynor fue uno de los candidatos a ser Han Solo en el spin-off “Han Solo: Una historia de Star Wars”, sin embargo, el papel fue a parar a manos de Alden Ehrenreich. El proyecto no acabó teniendo la acogida que se esperaba, pero lo cierto es que en su planteamiento original era un papel muy jugoso que a muchos actores les hubiese gustado interpretar.
Hablando con THR, Reynor ha recordemos la sensación que vivió entonces y cómo lamenta no haber podido hacerse con el papel, además de que confirma los rumores de que años antes casi se une a “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.
Fue interesante, y creo que hubiera sido emocionante hacer la película de Han Solo. ¿Quién no habría querido interpretar a ese personaje? Al final, no estaba para mí, pero vi la película y no solo Alden Ehrenreich hizo un gran trabajo, sino que fue mi favorita de todas las películas de Star Wars que se han estrenado recientemente.
Como avanzábamos, no es la primera vez que Reynor casi participa en una película de Star Wars. En febrero de 2014 sonaron rumores que lo situaban como parte del reparto de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Finalmente pudimos comprobar que no era verdad, pero Reynor ha confirmado que participó en el casting para aparecer en la película, aunque no recuerda para qué papel fue.
No tengo ni idea si te soy sincero, pero tengo la sensación de que no era para Poe Dameron. No quiero meterme demasiado en esto porque no sé en qué tipo de problemas podría meterme; obviamente, Star Wars es una gran institución. También hace ya bastante tiempo así que no puedo recordarlo realmente, pero fue muy emocionante ser considerado para el Episodio VII. Fue un proceso largo, obviamente, y me reuní con J.J. [Abrams] un par de veces. Fue una época emocionante y luego, por supuesto, también fui considerado para la película de Han Solo. Una vez más, fue un proceso largo. Para cada una de esas películas, el proceso de casting duró unos nueve meses.
Por sus palabras, parece claro que recuerda mucho más de lo que comenta, y máxime si es tan seguidor de las películas de Star Wars como parece mostrar en sus declaraciones.
Vía información | The Hollywood Reporter
comentarios